Guardar

Miércoles de Dielembre de 1969 LA REPUBLICA 19 Proyecto hotelero de más de 10 millones nes, y ej ICT construirá un cami no y las obras de urbanización necesarias, Proyecto hotelero y turístico en las playas de doña Ana por un valor estimado de más de 10 mi.
llones de colones está en marcha.
Una empresa nacional, formada por los duefios de los principales hoteles de San José y otras personas se constituyó para financiar el hotel que costará miljolistas.
Paralelamente a los planes par ticulares, el Instituto Costarricen se de Turismo formuló otro pro yecto que comprende la venta de 115 lotes en la milla maritima en tre Boca de Barranca y Roca Carballo, para financiar las obras urbanísticas y la construcción de un camino de 13 kilómetros en tre el puente sobre ej río Barran ca y la milla marítima.
De este camino hay kilometros construidos, y los trabajos restantes se calcula que costarán un millón de colonel tará de 100 cuartos, diseñado por un arquitecto extranjero especializado en hoteles.
El ICT consultó hace algún tiempo a la Contraloria General de la República si es posible formar parte de la sociedad portando los terrenos, pero no ha habido respuesta. Por eso el Ins tituto recurrió a la Asamblea La gislativa en busca de una ley que le permita vender los lotes a la empresa hotelera EN LA COMPANIA aparece el Hotel Royal Dutch, el Hotel Bal moral, el Hotel Europa, don Ma rio Argüello (de Puntarenas. don José Pozuelo, y otros capita EL HOTEL de turismo cons.
Anora Patricia González sabe que sí hay algo nuevo bajo el sol. lanueva ruta de BOAC sin escalas de Miami a Londres.
Vuele por la línea Piccadilly Circus. partir del de enero del 70, de su preferencia a Viva intensamente la hermosura BOAC le ofrece su nueva ruta. PlatiMiami y evitese los de Londres en las riberas del Táme. que con su agente de viajes.
problemas del mal sis; en el Palacio de Buckingham o tiempo y de hotel, en la Catedral de San Pablo.
conectando el mismo día con BOAC Animese a descubrir por BOAC, desayúnese mañana en Londres.
mediante sus nuevos vuelos sin esca.
La brevedad de las minifaldas le las a Londres, que ahora sí hay algo BOAC permite ver en forma las bellezas de nuevo bojo el sol.
British Overseas Alrways Corporation AGENTE GENERAL LACSA, AVENIDA CENTRAL CALLE CENTRAL, 3er. PISO, EDIFICIO COSIOL Tel: 217316 SAN JOSE COSTA RICA Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.