Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Martes 27 de Enero de 1970 SUPLEMENTO PARA ELLAS LA REPUBLICA 19 Jóvenes inician campo internacional de trabajo CASAS, LOTES, HIPOTECAS Todo lo relacionado con el ramo RICARDO ROJAS DIAZ del INVU.
cargo del Lic. Gonzalo Fajardo 8) Problemas sociales de Cos Salas, Director General del MIta Rica, a cargo del Dr. Rodri nisterio de Hacienda.
go Gutiérrez Sáenz, Decano de 5) Discusión de los temas la Facultad de Medicina.
presentados, conclusiones y re4) Historla y objetivos del comendaciones a cargo de los Movimiento de Juventudes, a voluntarios, TEL. 22 55 55 San José Calle 3, Avs. 3.
Hoy a las nueve de la mañana, en el Motel Las Posadas de San Isidro de Coronado, tendrá lugar el acto de apertura del Primer Campo Internacional de Trabajo, según informó el Movimiento Nacional de Juventudes Participaran en esta labor, ocho jóvenes alemanes quienes ayer a las tres de la tarde arri baron suelo cotarricense, y permanecerán en nuestro país hasta fines de febrero cuando concluya el Primer Campo Internacional de Trabajo.
Estos jóvenes visitantes pertenecen al Movimiento Nacional de Juventudes de la República Federal de Alemanla. Sus nom bres son Bernd Aufdem Prinke, Jutta Kmmertons, Günter Dom ke, Kar Peter Krogmann, Reglna Lemke; Maria Miggemann, Gdrun Olden Burg y Rainer Haut. Sus edades oscilan entre Jos 22 y 25 años. Ninguno de ellos habla español, por lo que ha habido necesidad de los servicios de un traductor, cargo que desempeñará el Prof. Manuel Anton! o Quirós Rodriguez.
SINGER le regala maravillosos viajes a San Andrés ESTE PRIMER Campo Internacional de Trabajo es organizado por el Movimiento Nacio nal de Juventudes de Costa RI ca, a través de la sección de servicio voluntarlo y desarrollo comunal: por el Instituto Nacio nal de Vivienda y Urbanismo (INVU. a través del departamento de servicio social; por el Ministerio de Trabajo y Bien estar Social, a través del departamento de subsidios; y por el Movimiento de Juventudes de Alemania. Tiene como me ta la construcción de seis viviendas, pintar 11 viviendas más y desempeñar un trabajo social, cultural y recreativo con la comunidad.
Este primer Campo Internaclonal de Trabajo fue dividido en tres etapas: Seminarlo de Información, el cual se inicia hoy y concluye el próximo sábado; Campo de Trabajo, que se inicia el de febrero y concluye el 21 del mismo mes; y Seminario de Evaluación, com prendido del 23 al 28 de febreto.
El Seminario de Información se realizará en Las Posadas de San Isidro de Coronado, y alli mismo se alojarán los ocho 16venes alemanes. El campo de trabajo tendrá lugar en Villa Esperanza, en Pavas: y el Se minarlo de Evaluación, en las Instalaciones del Seminario Teo lógico Metodista de Alajuela.
Claro. visite su tienda o distribuidor Singer, adquiera su máquina de coser o cualquiera de los otros magníficos productos que vende Singer, y participará durante semanas en la rifa semanal de un pasaje a San Andrés con los gastos pagados, durante un inolvidable fin de semana.
IS La máquina de punto recto, que también hace zig zag.
La Singer 237. El milagro de máquina LA SINGER 700, con Bobina Mágica, que se devana sola al toque de un botón.
POR COSTA RICA participan en esta actividad, 12 voluntarios del Movimiento de Juventudes, procedentes de distintos lugares del país. Ellos son: José Eduar do Araya Molina, de San José; Juan Bautista Lobo Hernández, de San Rafael de Heredia: José Galo Muñoz de San Isidro de El General; Manuel Argüello, de Moravia; Francisco Barillas Vargas, de Zapote; Vivian KeDer, de San Isidro de El Gene ral: Rumilda Ureha, de barrio Vasconia; Luis Eduardo Monge, de Puriscal; Gilbert Chavarria, de Grecia: Jorge Orozco, de He redia: y Alberto Zuniga Sanabria, quien actúa como Director de este programa.
En cuanto a esta primera etapa que se inicia hoy, se tratarán los sigulentes temas: 1) La realidad histórica de Costa Rica, a cargo del Lic.
Carlos Araya 2) Problema de la vivienda en Costa Rica, a cargo del 8r. Alvaro Hernández, del De partamento de Programación Televisores de 19 y 23. su refrigerador Singer de 10 y 13 pies cúbicos. además. consolas, tejedoras, cepillos eléctricos, muebles, lavadoras, cocinas.
TODO CON ENORMES FACILIDADES DE PAGO VISITE HOY MISMO Ayudemos a los hospitales para bien del prójimo; hoy por ellos, mañana por nosotros. SINGER Una marca de The Singer Company, Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.