Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
26 LA REPUBLICA Jueves 12 de Marzo de 1970 LA DIRECCION GENERAL DE ARTES LETRAS y la INSTITUCION CULTURAL GERMANO COSTARRICENSE a INVITAN a la conferencia del escritor alemán Dr. Hans Joachim Sell sobre el tema. E! Escritor Alemán y su Patria Mañana jueves 12 de marzo 8:00 en la Galería de Artes y Letras Edificio Raventós Avs. y 2, Calle PRIMER EMBAJADOR DE COSTA RICA EN AUSTRIA. El Dr. Gonzalo Cubero Otoya (derecha. presentó sin certas credenciales como primer Embajador de Costa Rica el 25 de fobrero. Aquí lo vemos on ol momento de ontregarlas al Presidenta de la República, seier Jones. El Dr. Cubero fue Embajador de Costa Rica en Alemania durante dos períodes, en les administraciones de dos Otili. Ulate y do don José Figueres.
Mañana: Estreno en el Teatro de la Calle Mañana viernes será el estreno de El Terremoto. la obra de Carlos Catania, presentada con gran éxito en México y en Guatemala Serán Intérpretes, Carlos y Alfredo Catania Con El Terremoto abre su temporada teatral en el Teatro de la Calle 4, el T. Grupo Israeltia de Teatro.
EL COLEGIO DE CONTADORES PRIVADOS DE COSTA RICA De EE. UU. solicitan libros de enseñanza primaria COMUNICA: todos los egresados de las Escuelas de Comercio en Cursos de Contabilidad que aspiren a incorporarse a este Colegio, que es requisito indispensable presentar el titulo debidamente inscrito ante la Asesoría de Supervision General y Profesional del Ministerio de Educación Pública, con las firmas y sellos respectivos.
Asimismo hace saber que de conformidad con el Articulo 32 de la Ley 1269, de de marzo de 1951. Toda contabilidad legalmente obligatoria, deberá ser atendida por contabl.
listas autorizados por la Directiva del Colegio. Tal autorización se expedirá en las condiciones que se fijen en el reglamento correspondiente.
Marco Nerín Hidalgo SECRETARIO De la Universidad de Nuevo que los utilicen los estudianMéxico, Estados Unidos, solicl tes latinoamericanos en los cur tan libros para la preparación sos que se imparten en esa de educadores de enseñanza Universidad.
primaria.
Información que se dio a LA EL DR. FRANK ANGEL, de REPUBLICA en la Universidad la missia institución, ha reco afirma que la Escuela de Edu pilado la serie de libros hasta cación está publicando una se ahora publicados por la Facul rle de libros para el desarro tad de Educación, y con el pa llo de las destrezas básicas de trocinio de la Universidad de lectura en la escuela primaria. Nuevo México, se propone difundirlos entre los maestros de LOS TEXTOS SON prepara Venezuela, Colombia y Ecuados bajo la dirección técnica dor, países con los cuales di de la profesora Nora Ramirez cha Universidad sostiene prode Chacón, con el concurso de yectos de cooperación recipro los estudiantes de su cátedra. ca. Consideran en la Universi La citada profesora realizó es dada de Costa Rica que estas tudios de esta especialidad en los Estados Unidos.
gestiones respecto a los libros que edita la Facultad de Educa Recientemente, la profesora clón, constituye un reconoclRamirez de Chacón recibió de miento al esfuerzo y acierto los doctores Miles Zintz y de esta Escuela Profesional, y Dolores González, de la Uniuna distinción muy especial, versidad de Nuevo México, una para la educadora Nora Rami carta en la que le solicitan e rez de Chacón.
jemplares de esos libros para EL HOSPITAL NACIONAL DE NIÑOS AVISA Que recibirá hasta el 21 del corriente, ofertas de servicio para llenar: MUELLE BANANERO DE LIMON BITACORA DE OBRA DOS PLAZAS DE MEDICO RESIDENTE Información adicional puede obtenerse en la Oficina de Personal de este Hospital. Tiempo nublado claro, sin lluvias, mar calmado. Comunicaciones: camino a Zent continúa interrumupido, termicios ofre do deveria ser moltes San José, 10 de Marzo de 1970.
Asociación Franco Costarricense de Enseñanza Se AVISO PARA ENTRAR en PRIMER ANO del LICEO FRANCO COSTARRICENSE. 1971, y en la PRIMARIA partir de TERCER GRADO Curso Audio Visual Preparatorio de Francés de una hora diaria.
Todavía se reciben candidaturas hasta el 20 de marzo Orol Ucee, Paseo Colón 1811. Tel. 22 69 71.
Requisitos: Nota dol on 69. fotos fan año pasaporte y para el alumno de 6grado recomendación del Director del Maestro. Avances de obras: Construcción de espigones, habilitación de fierro de refuerzo, preparación de tensores y canales para anclaje de tablestaca, se hincó pilote del eje 2, se continuó limpieza de obra falsa destruida por temporal para poder continuar hinca de pilotes en los ejes 3 Materiales y equipo: se empezó a operar quebrador en la Bomba para producir polvo de piedra que sustituya la arena de Zent; alistándose para trasladar a Limón el equipo siguiente: Lanchón con zancos de 175 pies de eslora, 60 pies de manga, 10 pies de puntal, con derrick 25 toneladas, a 75 pies grúa sobre orugas de 50 toneladas, bomba de primario y secundario, salida probable marzo 17, slo arribo probable a Limón marzo 29. Accidentes: ninguno. sota ze sb of subo Turnos: 2010 amaterie de France ATASK UTAUTUMINU is vagonetas, remolcador de 600 de pelta presión, Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.