Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
16 LA REPUBLICA Jueves 16 de Abril de 1970 Reconocimiento empresarial al señor Presidente Trejos En el campo de los negocios se siente una corriente de prosperidad, que presagia un futuro inmediato de abundancia para todo aquel que se decida a conquistarla. Todo esto es el resultado de la acción de un mandatario respetuoso de la libertad y el derecho de los ciudadanos. declaró el Presidente de la Asociación Cos tarricense de Gerentes Empresarios (ACOGE) don Enrique Odio, en el homena.
je rendido al señor Presidente de la República don José Joaquín Trejos, y a la Primera Dama doña Clarita de Trejos Fernández. Presentamos nuestro homenaje a los dos. dijo el Presidente de ACOGE, re conociendo también la humanitaria labor impulsada por doña Clarita.
El homenaje, como lo anunció el señor Odio, fue sen cillo, sin protocolo, pero Don José Trejos Fernández, Presidente de la Repú muy cordial. estuvieron blica, aparece aqui en compañía de su señor padre don Juan presentes en él importantes Trejos Quirós, en el Salón Señorial donde los Empresarios y hombres de negocios.
Gerentes miembros de ACOGE rindieron homenaje al Gobernante y a la Primera Dama. La Primera Dama de la República doña Clarita Fonse ca de Trejos y el señor Presidente de la República don José Trejos (a ambos extremos de la fotografia. Doña Liana González de Odio, y don Enrique Odio (Presidente de ACOGE. en los momentos en que ingresaban al Salón Señorial, donde los empresarios organizaron un homenaje a los señores Gobernantes.
Nuestro Director, Lic. Rodrigo Madrigal cieron durante el homenaje de ACOGE, esNieto (centro. conversó con el señor Pre tuvo presente la señora esposa de nuestro sidente de la República Prof. don José Director, doña Myriam Faith de Madrigal Trejos sobre asuntos de interés nacional. Nieto.
Durante la entrevista, en un aparte que hi El Presidente de la Asociación Costarricense de Gerentes y Empresarios (ACOGE) don Enrique Odio, ofreció el homenaje y explicó que era un acto de reconocimiento a la labor sobresaliente llevada a cabo en el Gobierno por los señores Trejos Fernández.
Sociales Por Miriam Francis El señor Presidente de la República (de pañía Numar; con el señor Sigurd Koberg, recha. en amigable conversación con el Presidente de la Cámara de Comercio; y señor Richard Johnson, Gerente de la Com la señora de Koberg doña Vera Victoria.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.