Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
6 LA REPUBLICA Lanes 11 de Mayo de 1970 Figueres busca la paz entre centroamericanos (Viene de la página PRIMERA) los Jefes de Estado de las dos junio de 1969 los gobiernos de Honduran y naciones y dijo que habla encano, El hecho de que represen que las gestiones emprendidas No trascendieron detalles de El Salvador lleguen a acuer contrado en ellos la mejor distantes oficiales de todos ellos por el van muy bien encamina.
ja reunión que, de todos modos, dos definitivos en cuanto a for departieran en un ambiente de posición para encontrar el cadas.
ha sido calificada como un buen Inlgable y de mucha cordiall.
mulas que garanticen la paz en mino que conduzca a un acuer augurio para las relaciones ditre los dos países hermanos, Re do de paz para resolver el con plomáticas y comerciales de los del Presidente de nuestro país. Nixon deplora cordo sus conversaciones con flicto que esta planteado desde paises del Istmo Centroameri ha sido tomado como indice de muerte de Reuther WASHINGTON. AP. El Presidente Nixon dijo que in muerte del dirigente obrero Walter Reuther era una pérdida profunda para todo el sis.
tema norteamericano.
Nixon fue informado de la muerte del presidente del Sindicato de Obreros del Automovil y de su esposa en un accldente de aviación en Michigan, y expidio esta declaración de tributo. La tragica muerte de Wal.
ter Reuther constituye una per dida profunda no solamente pa Ta las organizaciones obreras, sino también para la causa de las negociaciones entre empleadores y empleados y todo el proceso norteamericano. Era un hombre dedicado su causa, que hablo por ella locuentemente y trabajo por Ila Infatigablemente, Aunque fue franco y polemistico, Incluso aquellos que estaban en des acuerdo con el tenian gran res.
peto por su valentia, integri dad y persistencia Para la familla Reuther, la tragedia ce Intensifica con la Estos sou slate de los Viceministres nombreFernando Yolio Jiménez, de Culture, Juventud y muerte de la señora Reuther La schorn de Nixon se une a mi cos y que non asumido ya sus funciones. En la Deportes; Ing. Alvaro Rojas Espluoza, de Agricul al transmitirles nuestra mas presente fotografia aparecen, en corrospor sincera condolencia.
in y Ganaderia; Lic. Jorge Sánchez Méndez, de diente erdes, de laquierda a derecha los siguier mestre y Comerde; Prof. Manuel Geezález Ayudemos e los hospitales Tos: Dr. Edgar Moles, de Salubridad Públice; Prof. Hores, de Educación Pública. En la fotografia falpara bien del prójimo; Julian Zamora Dobles, de Relaciones Exteriores; to con Jelme Lojde, Viceministro de Hacienda hoy por ellos, mg. Enrique Sele Borbón, de Transportes, lie. trots Gilbert Córdoba. mariona por nosotros.
25 TRIBUTAR ES PROGRESAR TRIBUTACION DIRECTA IMPUESTO DE RENTA COBRO JUDICIAL LOS CONTRIBUYENTES QUE ADEUDAN DE ESTE IMPUESTO SE LES COMUNICA: Que los impuestos no cancelados hasta el Período 39 (1968 69) se han comen zado a trasladar a la Oficina de Cobros de la Dirección General de Hacienda, PARA QUE PROCEDA SU COBRO POR LA VIA JUDICIAL. Que pagando el impuesto adeudado, antes de que esa Oficina entregue las cuentas morosas a sus fiscales específicos para el cobro judicial, podrá evitarse el pago de honorarios de ley y costas del juicio respectivo. Que los recibos pendientes de pago pueden ser solicitados a la Tributación Directa, si no se encuentran al cobro en el Banco o Tesorerías en que se acostumbran a pagar. También puede cancelarse el impuesto utilizando fórmulas de en teros de Gobierno que facilitarán los bancos y tesorerías. Cualquier consulta o solicitud de recibos, le será atendida personalmente en el Departamento de Recaudación de la Tributación Directa o llamando a los teléfonos 22 30 92 y 22 26 96. Pague inmediatamente y evitese las molestias y gastos de un COBRO JUDICIAL.
TRIBUTAR ES PROGRESAR San José, 11 de mayo de mayo de 1970.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.