Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Viernes 22 de Mayo de 1970 LA REPUBLICA 19 Retratos en el Centro Cultural En el Centro Cultural Costarricense Norteamericano se inauguró en la noche del martes 19 de mayo, una exposición que permanecerá abierta al público varios dias.
Se trata de una exposición de retratos. En verdad, el retrato es lo más dificil en la pintura, porque además de la fidelidad de los rasgos, debe captarse la personalidad del retratado.
El grupo de discipulos de Istvan Nylas es el que presenta estos cuadros en el Centro, que el públi podrá apreciar en su alto valor artistico, y son alumnos del segundo año de la Casa del Artista, que cuenta actualmente con 798 alumnos.
Olga Espinach, la conocida Directora de dros que los discípulos de Nylas presentan La Casa del Artista, y el pintor húngaro en el Centro Cultural.
Istvan Nylas, comentan uno de los cuaLa Delegación Panameña al Traspaso de Poderes Otro retrato, de Mario Pazos, muy bien logrado.
Esta magnífica fotografia recoge a la distin Consejera en la Misión Especial, guida delegación de Panamá al traspaso de po Detrás, en el mismo orden: Max Arosemederes, a la que acompañan los encargados de na, Cónsul de Panamá; Excmo. Sr. David Peatenderlos que nombró el Protocolo del Ministe ré, Embajador de Panamá; José Manuel Varela rio de Relaciones Exteriores de nuestro país. Jr. Sub Director General del Ceremonial de EsDicha misión especial fue encabezada por el tado y Protocolo; Lic. Olmedo Miranda, ProcuCanciller panameño Sr. Tak rador General de la Nación, Lic Juan Antonio En la gráfica, tomada en la residencia de Tack, Ministro de Relaciones Exteriores, quien don José Raventós Coll y su señora doña Car fungio como Jefe de la Misión; don José Ramen de Raventós, aparecen, de izquierda a de ventos Coll, Llc. Alejandro Ferrer, Ministro de recha: Ramona Eugenia de Varela Ruth Pérez Gobierno y Justicia, don Enrique Marten, don de Pere, Anayansi de Tak, Carmen de Raventós, Rodrigo González, Enviado Extraordinario y Tils a de Arosemena, Nani de Ferrer, Julieta de Ministro Plenipotenciario en Misión Especial, Martén, Lorena de Escalante, Angélica Porras, don Hernán Escalante.
El Embajador de Costa Rica en la Ar Costa Rica y la señora de Monge Umaña, gentina, Alvaro Monge Umaña y su se ofrecieron una comida en honor del ex Pre.
ñora Silvia Mazola Beau Beau de Secon. sidente Argentino, Teniente General Pe digné, ofrecieron en su residencia el dia 17 dro Eugenio Aramburu y señora, quienes de abril ppdo. una comida para despedir viajaron a esta capital invitados especialal Embajador Argentino en Sudáfrica mente por el señor Presidente de la Repú. Ana Trejos es la autora de este magnifico retrato. Federico Del Solar Dorrego. Asimismo, el blica y señora de Figueres.
Fotos Córdoba.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacdiaghe del mes dente curso, deloidEmbajador dera y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.