Guardar

SuplementoDEPORTIVO a cargo de Luis Cartin Ayer quedó abierto el IX Mundial de Fútbol CREDITOS DE LOS REPORTEROS FOTOGRAFOS QUE CUBRIERON LA JORNADA DOMINICAL MUNDIAL DE FUTBOL Inauguración y primer juego México Rusia Textos del Enviado Especial Luis Cartín y de la agencia Internacional Prensa Aso.
ciada. Radiofotos de la AP.
NICARAGUA Saprissa Diriangen. Textos de Cartín Jr.
HONDURAS Puntarenas Motagua Textos de Videche HEREDIA Herediano Uruguay Texto de Cartín Jr.
Fotos de Castillo. TURRIALBA Dep. México. Turrialba Textos de Cartin Fotos de Córdoba JUEGOS DE SEGUNDAS San Carlos. Orion. Gimnástica. Libertad Paraíso Rohrmoser. Emotivas como siempre son las inauguraciones de eventos de grandes proporciones; la del IX Mundial de Fótbol las superó porque ayer en el Estadio Azteca se realizó una que pasará a la historia como grandiosa, Más de 110. 000 personas presenciaron las ceremonias de protocolo y luego esos miles de mexicanos cantaron de pie el Himno Nacional de su patria y sus voces so escucharon a varios kilómetros fuera del estadio.
Textos do Castillo.
Luego de los actos de inauguración se celebró el primer juego y en él, empataron a cero goles México y Rusia.
En nuestro arreglo se aprecia el completo lleno del Azteca mientras globos de diferentes colores son lanzados al aire y en el campo niños mexicanos que representaron a los 16 equipos desfilan acompañados por la Banda Militar de la Presidencia. en la gráfica inferior la bandera de México agitada por un aficionado simboliza el orgullo de esta tierra por haber llevado a cabo un Mundial. El público en su mayoría vistió con trajes con los colores de México dándole a los graderios un atractivo muy especial.
SOFTBOL Textos do Manuel Vargas.
Además Informaciones de ciclismo, baloncesto, motociclismo de la jornada de ayer en este suplemento, Quedó así abierto el IX Mundial en el que disputarán la Copa Jules Rimet los 16 finalistas de los grupos que durante dos años lucharon para buscar la asistencia a la final Propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cunard y

    Football
    Notas

    Este documento no posee notas.