Guardar

UMPLIMOS 30 AÑOS DE MOTORIZAR EL PROGRESO DE COSTA RICA!
SDFORD Hace treinta años, iniciamos operaciones concientes de la importancia de contribuir a la empresa del de sarrollo integral del país. lo largo de estas tres décadas, que han sido determinantes en el cuadro del progreso nacional, nuestra empresa ha hecho, impulsada por las mismas ideas de sus primeros años, todo lo que ha estado de su parte para colaborar en la marcha acelerada de ese progreso.
Lo ha hecho persuadida de que el trabajo constante y creador del individuo, con la participación solidaria y activa de las empresas en la obra del desarrollo, es la única fuente vital y efectiva para formar las bases de la verdadera prosperidad, afirmar el bienestar que todos, ciudadanos y empresas, necesitamos y deseamos.
Nuestra experiencia ha sido fecunda. La prueba es el a to nivel de organización y de servicios que hoy son prenda de orgullo, tanto de nosotros como de quienes han colaborado en estas realizaciones.
Es por eso nuestro deber colocar en sitio preferente, por el mérito que les corresponde, a todas aquellas fuentes de estímulo que han hecho posible el éxito de nuestra tarea.
Alli sobresale con perfiles definidos la obra indiscutible de nuestros clientes y amigos. Tenemos por igualmente valiosas las manifestaciones constantes de apoyo del público en general. Reconocemos que sin ese aliento nuestra meta no habría podido ser eficazmente alcanzada.
Al igual que una gran satisfacción, todo esto sig.
nifica para nosotros a la vez un compromiso, el de continuar adelante. El deber de superar lo que deba mejorarse, de trazarnos metas cada vez más altas; responder cada vez con mayor eficacia a los retos de la técnica, la ciencia y el progreso generales, para ga.
rantizar a nuestros favorecedores que estamos, como siempre lo hemos hecho, ofreciéndoles lo mejor, tanto en calidad como en servicios.
Nuestras instalaciones, que en 1940 la formaban una sola unidad, la integran hoy un complejo de plantas que, de acuerdo con el adelanto del país se expanden a ritmo acelerado. Con ellas ofrecemos hoy toda la variedad conocida de vehículos, automóviles, camiones, autobuses, pick ups, paneles, etc. es decir, todos los tipos para todos los usos y conveniencias posibles, además de una moderna planta recauchadora Sistema Firestone.
Como se observa en el esquema de especialización que presentamos hoy, nuestra empresa significa el conjunto de esfuerzos acumulados a lo largo de treinta años, para ofrecer una dinámica integral de actividad compatible con las demandas crecientes en el campo de la economia automovilística, como resultado de admirable crecimiento y expansión de la industria, el comercio, la agricultura, la ganadería, el transporte y todas aquellas fuentes de riqueza que han hecho posi ble nuestra prosperidad y que están impulsando día a día el biienestar del país.
Con singular entusiasmo reiteramos a nuestros clientes, amigos y público en general nuestra sincera manifestación de imperecedera gratitud. Muchas gra.
cias por sus incomparables y valiosísimas adhesiones de apoyo y simpatía, que son el fundamento para continuar en nuestro empeño de corresponderles cada vez con mayor atención y eficiencia.
OS: situado en Calle iniciamos nuestras by ocupa todo el edie Automóviles UsaL LACHNER SAENZ, Lachner Sáenz Teléfono 21 21 21 Apartado 10014 UZU RECAUCHE FIRESTONE Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.