Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Lunes 27 de Julio de 1970 LA REPUBLICA 19 Uruguay logró sacar el empate en Ramón En encuentro jugado en el estadio de San Ramón empataron uno a uno la Asociación Deportiva Ramonense y el Uruguay de Coronado. El encuentro que fue presenciado por regular concurrencia resultó bastante agradable y se definió con un marcador justo para lo que habían mostrado los dos cuadros.
San Ramón jugó muy bien im presionando a sus seguidores que no esperaban mucho después de las pobrisimas actuaciones de los suyos, goleados por marcadores de media docena en sus últimos juegos. Ayer jugaron un magnítico primer tiempo, jugando con deseo de hacer las cosas bien y juchando por el triunfo. El resul tado de empate ante el Uruguay Jos debe estimular si se considera que el Uruguay es un cuadro que viene jugando bastante bien.
Los lecheros que no habían hecha un primer tiempo bueno mejoraron mucho y en el segun do hicieron méritos para que las cosas se nivelaran y se llegara al final con el convencimiento de los presentes de que habían meTecido salir con un punto.
ción de Suárez que reapareció en gran forma Suárez organizo el fútbol de su cuadro con una excelente distribución.
Sin embargo, este mejor juego del equipo de casa no resultó muy efectivo porque solo un gol lograron gracias a jugada personal de Cruz a los 35 minutos que se llevó un balón por la derecha, se quitó rivales y fusi16 a Vargas.
El Uruguay mejoró conforme el juego se acercó a su final y se vieron jugadas peligrosas en el área de San Ramón que lo trajeron consecuencias gracias a la capacidad del defensa Arias y de los reflejos del veterano arquero Chemin Ramón En resumen, un primer tiempo bastante bueno para satisfacción de los que lo presenciaron que fueron bastantes.
El único cambio fue en filas lecheras entrando Lewis por Zuniga.
EN EL SEGUNDO TIEMPO VINO LA REACCION LECHERA produciéndose el choque y formando la melee, Correspondió por fin a Guillermo Otárola rechazar el balón superando a Orozco.
ASI QUEDARON La situación con el punto com partido es interesante para ambos porque continúan en el penúltimo lugar de la clasificación con trece puntos, el que está en desventaja aj estudiarse un poco más sus posiciones, es San Ra món que ha jugado ya 20 encuen tros mientras que el Uruguay solo lleva 18 ALINEACIONES SAN RAMON: Chemin; Falcón, Paniagua, Arias y Ortiz; Pe Teira y Suárez: Cruz, Orozco, Pérez y Sánchez, URUGUAY: Vargas: Jiménez, Peralta, Otárola y Arriola; Gon zález y Fleeming, Salgado, Cubillo, Calderón y Zúñiga.
ARBITRO: Leonardo Ortiz.
Bastó que sonara el pitazo de Ortiz dando por iniciado el segundo tiempo para que el cuadro visitante con nuevas instruc MELEE: Así se peleó ayer el balón en el estaciones jugara en plan diferente dio ramonense. El puntero derecho local William a como lo había hecho en el pri Cruz logró meterse hasta llegar frente al arco mer tiempo definiéndose su fut isidreno. El arquero Vargas salió a su encuentro bo en ataque que logró su efecto por que San Ramón Se sorprendió y optó por la defensa pagando caro esta actitud ya que al minuto 17 logró el equipo visitante empatar el marcador cuando Calderón dio un pase a Cubillo que tiró y ej balón ape nas cruzó la linea de meta se creó un poco de confusión con el gol, el árbitro consultó con sus líneas para saber que habían visto y el gol se mantuvo como bueno. En adelante ej juego cobró mu chra intensidad los dos equipos jugaban a todo tren saliendo avante el Uruguay con mejores jugadas de su delantera que puso en continuos apuros a los defensores ramonenses sin que sucediera nada terminando el juego con el marcador en empate uno a uno.
En los últimos minutos el Uruguay por medio de Cubillo estavo a punto de sacar ventaja; luego fue San Ramón cuando casi al pitazo final creó en la portería del Uruguay un jugada que pudo traer anotación si se hublera procedido con más calma.
Este segundo tiempo se puede BUENA SALIDA: El veterano y pondonorosa decir fue mejor jugador por los arquero ramonense Chemin Ramos tuvo muy bueridad fuera muy manifiesta. En nas intervenciones ayer frente a los artilleros esta parte Losilla jugó por Sán uruguayos. En esta salida logró controlar el es.
chez.
GUARDALINEAS: Luis RO jas y Eladio Sibaja.
EN EL PRIMER TIEMPO VENTAJA MINIMA PARA SAN RAMON férico tras el que venia el puntero izquierdo Mie guel Zúñiga. El reñido encuentro terminaría em patado justamente a un gol por bando.
Los minutos iniciales anuncia Ton juego malo ya que los dos equipos no mostraron nada peto conforme transcurrió el tiem po las cosas fueron mejorando pa Ta terminar siendo del agrado del público. El público loca) alento con cariño a los suyos que jugaron en forma muy diferente a como lo venían haciendo y se puede decir que fueron los ramonenses los que lucieron me.
jor en estos 45 minutos con un futbol muy bien coordinado gra cias a la inclusión en su alinea San Ramón se reforzará para el resto del Campeonato RECAUDACION ASISTENCIA Se reportó que 566 personas dejaron en taquilla la suma de 2. 270. 00 La dificil posición en que vuelve a verse ubicado el equi.
po ramonense obliga a sus di.
rectivos a buscar refuerzos pa ra el resto de la tercera y toda la cuarta vuelta del campeonato.
adelantadas para conseguir a préstamo o el pase definitivo del zaguero Castro del Depor.
tivo Saprissa, el también za.
guero Charol Carmona que vol veria a sus filas y hasta se ci.
tó el nombre de Antonio Mendoza el destacado delantero puntarenense.
De este último también se dio la noticia de que se había arreglado otra vez con los di.
rectivos porteños y que segui.
rá defendiendo sus colores, La noticia pareciera cierta ya que ayer estaba en la banca del Puntarenas debidamente uniformado aunque sus servi cios no fueron ocupados.
Ayer se dio la noticia de que ya tienen conversaciones muy BI SANTIAGO Ahora US 47. 00 de cuota inicial y 12 cómodas mensualidades de US 38. 07 u. recuerde que usted puede pagar la cuota inicial Blenfácil, y nada más.
Sólo volar.
Crédito Blenfácil de Braniff International Para mayores informes consulte con su Agente de Viajes o a RODOLFO ULLOA Agente General Apartado 398 San Jose Tel: 21 66 13 DESVIO: El portero isidreño Gerardo Vargas también supo res perder ante los intentos ramonenses. En esta brillante intervención logró desviar a corner un potente tiro de Efraim Orozco ejecutada desde los límites del área grande.
osta Rica
Este documento no posee notas.