Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA Viernes 31 de Julio de 1970 PEPE Presidente Figueres no viajó a gira atlántica ALMACEN TIENDA 25 varas el Sur de Farmacia Iris Teléfono: 21 10 85 Camisas de dormir a Seguimos con nuessólo 15. 00 y baby tras grandes promo doll a 18. 00.
clones. muchos artículos más.
y Pacuare y alcantarillas y puen tes que se están construyendo y lugares donde ser colocados algunos prefabricados.
De última hora, el Presiden te de la República don José F)gueres canceló su visita a la Crretera rústica a Limón y lagunas de Tortuguero por un problema de salud.
Nombro en su representación aj Lie Jorge Rossi, Vicepresidente de la República, quien via 36 con el Ministro de Transportes, Ing. Mario Quirós Sasso, Ministro de Seguridad Pública, Dr.
Feruando Valverde Vega, dipu.
tad Esna y Reynaldo Max well y otras personalidades del Gobierno.
BANCO ANGLO COSTARRICENSE HOY en horas de la mafana viajarán a laguna de TortugueTo para observar los pasos que se abrieron recientemente entre Barras de los rios Pacuarey Parismina, lo mismo el que se habilitá bajo la via ferrea en 13 millas, que permite el paso canal existente hacia el Nor te y Moin. Harán el recorrido desde la bahía de Moin hasta el extremo Norte del Cafo Peni tencia su regreso visitarán los trabajos de muelle provisional que construye Protexa, que tanta po lémica ha causado ultimamente.
Ayer en la tarde, se reunieron con las Municipalidades de Limón, Siquirres y Guapiles para conocer de sus problemas.
LICITACION PUBLICA NO 391 Construcción de tres casas de habitación y remodelación de la Bodega en la Agencia de San Vito de Java, Provincia de Puntarenas La Sección de Proveeduría del Banco Anglo Costarricense, situada en el cuarto piso del Edificio Principal, avisa a los interesados que en La Gaceta del día sábado de julio de 1970, aparece publicado el texto de la Licitación Pública arriba mencionada.
EL RECIBIMIENTO fue dirtgido por el Gobernador de la Provincia Lic. Luis Demóstenes Bermúdez quien organizó participación de las Escuelas Rafael Yglesias. General Tomás Guardia, Colegios profesionales, colegios nocturnos y dlurnos y permitió cartelones alusivos de bien venida a la delegación en la ciu dad limonense.
Ayer en la mañana la delega ción efectuó un recorrido por la carretera rustica donde observaron los adelantos en los puentes de los rios Barbilla, Chirripo, TAMBIEN el Lic. Rossi y comitiva inauguró las modernas ins talaciones de JAPDEVA, edificio de tres pisos con los últimos ade.
lantos arquitectónicos.
El Salvador busca negocios con Rusia Viene de la página PRIMERA trabajo se deberá hacer de acu erdo con los planos y especificaciones preparadas y conforme a las cláusulas de esta licitación.
Dicha licitación vence a las nue ve horas (9:00 a. del día jueves 20 de agosto de 1970.
agregó que así como Costa Rica está por suscribir un Convenio con la URSS, no puede rechazarse la hipótesis de que El Salvador pueda hacer lo mismo. Los sondeos en Londres se iniciaron en ej mes de jpnio, y prosiguen favorablemente. los salvadoreños recibieron ya de Rusia promesas de comprar cuan tiosas cantidades de café PARA finiquitar las negoclaclones, viajará a Rusia una misión especial.
EL GOBIERNO de El Salvador, según sus voceros, estudia la posibilidad de suscribir un Convenio Comercial con Rusia a fin de colocar en el mercado ruso los excedentes de café a cambio de divisas El Gerente de la Compañia Sal vadoreña de Café señor Falla Cá ceres especificó que en realidad, el país necesita hacer negocios puramente comerciales con Cualquier país del mundo. BANCO ANGLO COSTARRICENSE José Luis López Proveedor San José, julio de 1970.
Gran concentración DE LA CRUZADA NACIONAL DE ORACION EN FAMILIA Domingo próximo. de Agosto Cartago. Plaza de La Soledad 10 de la mañana Hablará: el Padre Patricio Peyton ASISTA CON SU FAMILIA La familia que reza unida, permanece unida Un mundo que reza, es un mundo en paz Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.