Guardar

24 LA REPUBLICA Lunes 10 de Agosto de 1970 Carlos Cortés ganó tres pruebas en motociclismo Ante gran cantidad de público Categoria de 100 cc 10 Voetan ta asi 1) Carlos Cortés 10 puntos se llevó a cabo la tercera carre2) Bernardo Laitano Torres pun ta por el campeonato nacional de En esta competencia toda la tos 3) Isidro Castillo puntos.
velocidad, dando Inicio a la afición esperaba ver en acción de la tarde en el circuito Ciu a Bernardo Laitano con su nue Cuarta current categoria libre dad de San Jose (Estadio Na va moto Kawasaki especial y de cional y calles adyacentes. cir verdad que no defrnudó al Tomaron la salida seis corre.
público, pues desde la primera dores había mucha emoción pues Primera carreras. Categoria vuelta tomó el comando de las to que por primera vez se correde 50 acciones seguido de cerca única ria en las pistas nacionales una mente por el campeón nacional moto Kawasaki de 500 cc de tres Desde hace mucho tiempo no Ricardo Vargas en una moto Su cilindros y una potencia de 60 se había visto esta categoría de zuki, pero desafortunadamente, caballos y pilotada nada menos 50 cc tan concurrida como esta en la vuelta número siete sufrió que por uno de nuestros mejores vez, tomaron parte en la prue un trabonazo en su motor, lo elementos, se trata del corredor ba corredores: Carlos Cortés, que lo obligó a retirarse, dando Bernardo Laitano (Parda. Tamlos hermanos Laitano, Bernardo le asi e segundo lugar a Isidro bien correria Carlos Cortés con y Javier, los hermanos Castillo, Castillo que siempre corre con su poderosa Yamaha de 125 cc, Isidro y Melvin, este último ha su vieja moto Garelli que tan Isidro Castillo, José Fabio Nava.
cia su debut en el motociclismo tos triunfos le ha dado al moto Tro, Edgar Vega con motos de nacional y por último Alberto ciclismo nacional en pistas cen 1100 cc. y Alejandro Soto, unico Leandro, troamericanas en tercer lugar que corre con moto Honda de CORTES ENTRA VENCEDOR: Así entró de fácil a la Al finalizar la octava vuelta entró José Fabio Navarro Muri 175 cc.
meta Carlos Cortés en la carrera de categoría libre. Véase la clasificación fue la siguiente: ulo con su moto Yamaha y en Desde el banderazo inicial Ber cuarto lugar Edgar Vega con su nardo Laitano seguramente por a la gran cant:dad de público que asistió al circuito del Es.
1) Carlos Cortés 2) Isidro Cas moto Kawasaki de 90 cc.
el marviosismo, no conectó el en tadio Nacional a ver las carreras motociclísticas de ayer. Es thlo, 8) Bernardo Laitano 4) Ja cendido y su moto como es lógiun deporte que sigue ganando gran cantidad de seguidores vier Laitano. 5) Melvin Castillo. Tercera carrera: categoría de co no arrancó, quedándose rezay practicantes.
125 cc gado; entonces Carlos Cortés tomó la adlantera, Bernardo pasó Tomaron parte en esta prueen la primera vuelta en cuarto ba solo cuatro corredores: Los lugar, comenzó a descontar ven dos primeros de la categoria de taja y ya en la segunda vuelta 100 cc. o sea Bernardo Laitano se colocó de segundo, asl contie Isidro Castillo, Carlos Cortés nuaron cada vuelta, Bernardo y Randall Murillo con moto Ya descontaba entre 40 y 50 segunmaha de 125 cc. Como se espera dos todo parecía indicar que ba Carlos Cortés, campeón cenBernardo finalizaria en la punREQUIERE LOS SERVICIOS troamericano, tomó la delantera ta, pero a la altura de la cuardesde la primera vuelta, lo se ta vuelta que se le aflojó el guía Bernardo Laitano con su lin casco, tuvo que parar, perdiendo da moto Kawasaki NO 97, en ter así toda oportunidad de darle al cer lugar Isidro Castillo y Ran cance a Carlos Cortés. La cladall Murljlo cerrando el pelotón, sificación al final de la prueba en la tercera vuelta se retiro fue la siguiente: 1) Carlos Coreste último quedando la clasifi tés 10 puntos, 2) Isidro Castillo BUEN SALARIO cación al final de la décima vuel puntos 3) José Navarro Mu rillo puntos 4) Alejandro Soto 5) Edgar Vega 6) Bernardo Dirigirse al Apartado 3937, enviando curriculum vitae, fotografía reciente Laitano.
antes del 15 de agosto.
Olasificación Generalt EMPRESA COMERCIAL DE GRAN PRESTIGIO DE JEFE DE CONTABILIDAD Morelón otra vez campeón Management Services de Gosta Rica Puntos Carlos Cortés 77 Isidro Castillo 58 Bernardo Laitano 56 José Fabio Navarro 41 LEICESTER, INGLATERRA, Edgar Vega (AP. El francés Daniel Mo Alberto Leandro relón ganó hoy el titulo ama.
teur de velocidad del campeo Al agradecer la pulllicación da nato mundial de ciclismo por la presente se suscribe su sercuarta vez en cinco años. vidor, por Moto Club de Costa Superó al danés Peder Pe Rica, dersen en las dos carreras fl nales con sendos tiempos de: Walter Matamoros Rojas 116. 52. 100 y 116. 48 100.
Secretario.
Una Empresa que brinda toda clase de servicios relacionados con sistemas de administración y control a través de procedimientos mecanizados, anunciar CURSO DE INTRODUCCION SISTEMAS IBM DE COMPUTO CURSO BASICO DE PROGRAMACION DE COMPUTADORES 1401 360. Para la formación Inicial de programadores FECHA: EL CURSO SE INICIARA EL DIA LUNES 17 DE AGOSTO DE 1970.
COSTO: 500. 00, en dos pagos de 250. 00 cada uno.
OBJETIVOS DEL CURSO: Además de la introducción a sistemas de cómputo, el objetivo del curso será familiarizar al olumno con los fundamentos de la programación de computadores IBM. Al final del curso el alumno podrá, entre otras cosas, diseñar fluxogramas de aplicaciones sencillas.
CONTENIDO: Lecciones diarias de lunes a viernas.
a) Concepto de procesamiento de datos y Hora: 5:30 y 7:30 computadores.
Lugar MANAGEMENT SERVICES Medios de entrada y salida de datos DE COSTA RICA, c) Operaciones efectuadas por computadores Edificio Lachner. tercer piso, contiguo a d) Sistemas mecanizados IBM Cía. Nal. de Fuerza Luz.
e) Aplicaciones Avenida 59, entre calles Central Primera 1) Fundamentos de programes almacenados San José.
g) conceptos de lenguajes de prograREQUISITOS: mación Las personas interesadas en recibir el b) Principios de Codificación.
curso deberán cumplir con los siguientes reguisitos, como minimo: DURACION DEL CURSO: a) Bachillerato b) Conocimientos de inglés El curso complete de introducción y pro c) Estudios universitarios gramación básica se impartirá en semanas. preparación equivalente.
Cualquier persona que cumpla con estos requisitos, puede presentarse en nuestras oficinas para llenar una fórmula de solicitud para recibir el curso indicado. El cupo estará limitado a 20 personas.
Al finalizar el curso se entregará un certificado de conclusión si son aprobados los exámsnes finales, o un certificado de asistencia.
LAITANO GANO FACIL: Estrenando su potente máquina Kawasaki vemos al destacado corredor nacional tomando una curva a gran velocidad. Ganó con cara superiodel Ministidad la pruebacen los cien centímetros, Este documento es propiedad de la

    England
    Notas

    Este documento no posee notas.