Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Radio Universitaria Regale DOBLE a MAMA alumiplastic 850 Kcs.
96. Mcs.
Tel: 25 3936 Jueves 13 de agosto de 1970 CON Al comprar cualquiera de estos modernos y bellísimos juegos de muebles Alumiplastic, recibirá totalmente gratis uno de estos valiosos regalos que le obsequia Alumiplastic a MAMA Juego de pichel y vasos juego de té Lámpara Vajilla Lenox 30 a 00 Escuela para todos. 58 Identificación de la emisora. 00 Buenos Dias América Noticias y Comentarios en retransmisión de la VOA. 01 Lectura del horario 05 Solistas y Orquestas Chaves: Concierto para piano y orguesta.
Haydn: Sinfonia 39 en Sol menor 00 Clencia y Finca 15 Música para plano 945 Paris Vértice 10. 00 Concierto de la mañana Para complacer solicitudes 11. 00 Actualidades 11. 30 Revista Musical 11. 45 Clave de Sol 12. 00 Concierto del mediodía Rimsky Korsakov: La Pascut Rusa, Op. 36, obertura.
Ginastera: Concierto para piano y orquesta.
Debussy: Nocturnos: Nubes y Fiestas, Pisendel: Concierto en Re me.
yor, para violín y orquesta Ponce: Sonata Nº en Re me.
nor, para gultarra.
Walton: Partita. para orquesta 00 Colombia Viva 30 Interludio Melodico 00 Concierto de la tarde La Montaine: Pájaros del Paraiso Ravel: El Vals Tsintsadze: La Libélula.
Suite. 00 Las Travesuras de Till Eulenspiegel 15 Música y Compositores Para complacer solicitudes 39 Noticias Retransmisión de la VOA 45 Obras Cortas Gershwin: Porgy y Bess Extractos. 00 Voces de Oro Para complacer sollctudes 00 Galería de Intérpretes Ponce: Sonata breve para violín y piano.
Sor: Estudio 19 en Sol bemol mayor. 15 Noticias y comentario Retransmisión de la BBC de Londres. 30 Sala de Conciertos Para complacer solicitudes 00 Testimonios Vallosos (Alcoholicos Anónimos de Costa Rica. 30 Desde Europa con melodías.
900 Concierto de la noche Rameau: Pigmalión. Acto de Ballet.
Telemann: Obertura 18 Sol menor 10. 00 Clausura de labores, Juego de comedor 44 107 Con mesa forrada en Durex.
De diseño exclusivo. Seis sillas tapizadas en vinyles de primera calidad con bellos adornos de bronce en el respaldar. El trinchante además de diseño elegante, es sumamente funcional porque lo complementa una repisa para guardar cristaleria, Bar Niza 615 110 Elegante y funcional bar, forrado el sobre superior en laminado plástico. Frente tapizado en tela de bellos colores con aplicaciones en madera, además tiene sitio para almacenar vasos y botellas con sus puertas y llave.
ANA CRISTINA MARTI VOLIO Ha continuado mejor de salud la encantadora niña Ana Cris tina Martí Vollo, quien fue ope Tada con muy buen éxito.
Hacemos votos sinceros por su total restablecimiento, Gran balle en honor a las madres Juego de comedor 285 102. Práctico y bello juego de comedor Con mesa redonda forrada en durex; con cuatro sillas con asiento de resortes y espuma; respaldo alto y armazón de acero Jaqueado, diseños muy elegantes y atractivos, complementa este juego un funcional trinchante laminado.
El próximo sábado 15 de agos.
to a las pm. en ej Centro de Amigos de Guadalupe, se llevará a cabo el gran baile en honor a las madres, organizado por el Club 20 30 y el Centro de Amigos. Amenizará el evento la orquesta Los Diamantes.
MY TE EN EL ATENEO DOMUS DEI alumiplastic TAMBIEN FABRICA. Muebles para su hogar, Oficina, Colegios y Escuelas.
Hoy a las tres de la tarde en el Ateneo Domus Dei será el té de Costura de Santa Teresita, de las damas que colaboran con el Padre Solera, PARA UD.
SEMANA JUNIOR EN DESAMPARADOS Hoy jueves a las siete de la noche, en la Escuela García Mon.
ge, Desamparados, tendrá lugar la velada cultural con motivo de la Semana Junior que celebra la Tespectiva Cámara en dicha ciu.
dad. Participarán la Cámara Junior Metropolitana y el Movimiento Nacional de Juventudes.
VISITE HOY SU DISTRIBUIDOR alumiplastic MAS CERCANO Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.