Guardar

Lunes 24 de Agosto de 1970 LA REPUBLIOA 15 Uruguay venció a Turrialba por tres goles a uno con 14 en el último lugar. Para el Uruguay el gane signiflca seguir en la lucha y toda.
via tienen chance de permanecer en primeras y ser otros los equipos que desciendan que por cierto son dos este año.
RECAUDACION TAQUILLA El partido que no ofrecía nin gún atractivo para los aficionados no llevó casi nada de público. Reportándose que pagaron su boleto 430 personas para dejar en taquilla la suma de 1. 936. 00 ro el ánimo que habla demostra do en el primer tiempo porque lesionado no pudo entrar al segundo teniendo que cubrir los postes de Turrialba el suplente Chaves. En filas uruguayas entró Sánchez por Calderón.
Turrialba con un fútbol elegan te y de empuje dominó las acciones y transcurrieron los minutos con esta caracteristica produciéndose dos anotaciones que fueron bien anuladas por En encuentro celebrado en el Estadio Nacional el Uruguay de Coronado venció al Turrial ba después de que los dos equipos habían jugado de tú a tú. El resultado de tres a uno amplio para los lecheros no re fleja lo que fue el juego ya que los turrialbeños hicieron méritos para un marcador más de coroso que incluso les debió de jar por lo menos un punto.
El Uruguay sacó ventaja de los momentos en que Turrialba se confió para hacer los go les pero en la cancha las cosas fueron de iguales méritos para los dos. Lo más interesante del encuentro fue la segunda parte en la que Turrialba sien do el equipo que dominaba de36 caer su meta para dejar ir el partido a manos isidreñas.
Turrialba jugó bien, con mu chas ganas pero no fue capaz de hacer goles ante la eficaz la bor de los zagueros lecheros que como se sabe forman una linea tremenda de toda clase de recursos El juego en términos genera les fue muy agradable porque turrialbeños y uruguayos lo die ron todo en el terreno.
el árbitro. Pareció que el juego pudieron hacer la zaga del Uruterminaria con el empate pero guay y más bien cuando se ju no fue asi porque el Uruguay gaba el minuto 40 Miguelin cuando menos se esperaba sa Diaz jugador que habla entracó ventaja al minuto 35 cuan do por Rodriguez solo dos ml.
do Cubillo con tiro desde fuera nutos antes fusilo la meta ano del área a media altura cogió tando el tercero que ya fue de fuera de posición al portero pa finitivo porque se llegaba a ra cubir la cue atn doas una suma que Turrialba no pora subir la cuenta a dos por uno. dia alcanzar por el poco tiempo El gol doló a los turrialbeños restante. así, el encuentro que redoblaron esfuerzos y do terminó con el score en tres a minaron aún más pero nada uno a fayor lechero.
ALINEACIONES: TURRIALBA: Willord, Aguilar, Boyer y Sánchez; Craw ford y Mata; Calvo, López, So.
lano y Gerald.
URUGUAY: Vargas; Sánchez Peralta. Arriola y Otárola; Bri ceño y Rodriguez: Cubillo, Cal derón, Fleeming y Zúñiga.
JUSTO RESULTADO DEL PRIMER TIEMPO ASI QUEDARON Con los dos puntos el Uruguay sumó 18 para un sétimo lugar alejado ya por cuatro pun tos de Turrialba que se quedo Le regalaron gemelos a Clay El partido resultó bonito des de el inicio ya que los dos cuadros jugaron con todas sus capacidades en búsqueda de los goles. Trabajaroi muy bien las zagas y las porterías destacando sobre todo el portero de Tu rrialba Benítez que realizó ver daderos milagros para salvar su meta hasta que ya no pudo más cayó al minuto 35 cuan do lo sorprendió Miguel Zúñiga con la primera anotación del juego. Vinieron luego minutos en los cuales los visitantes en este caso Turrialba hizo mé ritos para el empate haciendo gala de un tremendo coraje y tuvieron la satisfacción de lograrlo gracias a la efectividad de Carlos Solano al minuto 43.
Terminó esta parte con el resultado justo de uno a uno.
PRIMER GOL URUGUAYO: Con este remate cru.
zado logró abrir el marcador el puntero izquierdo Miguel Zúñiga a los treinta y cinco minutos del primer tiempo. Aparentemente el arquero Benitez le hizo la estatua; el balón se metió rápidamento en la cabaña furrialbeña, en el juego de ayer aqui.
FILADELFIA. AP) La es.
posa del depuesto campeón mun dial de todos los pesos, Cassius Clay, dio a luz a gemelas.
Clay, que prefiere ser conocido como Muhammad Ali, estaba en el hospital cuando Be.
linda Ali dio a luz prematuramente. El hospital dijo que una de las gemelas pesa un kl.
lo y la otra kilos.
DOMINA TURRIALBA PERO PIERDE El portero Benítez pagó ca.
Jesse James EL MEJOR BLUE JEAN CENTROAMERICANO ofrece los resultados oficiales del TOTOGOL FIN DE TIEMPO: Forcejean por el balón el delanfero isidreno Piche Rodriguez y el zaguero ir quierdo turrialbeño Sánchez Arrieta dentro del area de los visitantes. Pero el árbitro Carlos Francisco Molina sono su silbato y con los brazos en alto dio por concluido el primer tiempo. 1 EN MENOS 2 QUE CANTA UN GALLO, CONCURSO Nº 254 23 de agosto de 1970 1) URUGUAY TURRIALBA 2) PUNTARENAS CARTAGO 8) ALAJUELA DEP. MEXICO 4) HEREDIA RAMONENSE 5) PARAISO ORION 6) LIMON LIBERTAD 1 8 LE PRESTAMOS EL DINERO 1 1 que Ud, necesite (de 500 a 000)
Garantias fiduciarias 81 formularios con aciertos ganan 250. 00 cada uno.
436 formularios con aciertos ganan 51. 05 cada uno.
Pleno estimado para sels columnar 747. 000. 00 PRESTAMOS inmediatos, Apard 1743. Telefon 12 06 30. San X, 50 varas Norte Biblioteca Nacional Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Football
    Notas

    Este documento no posee notas.