Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA 20 REPUBLICA Lunes 24 de Agosto de 1970 Germán Sánchez ganó la doble San José. Naranjo dos de entrar dentro de un tiem po porcentual del récord estable cido para cada recorrido. tratan do necesariamente de romper esa marca básica. En la etapa de a yer además competencia para No vatos con recorridos a puntos in termedios, Grecia y Alajuela. Los resultados finales como sigue: MAYORES (I IL DI Div. Doble Cinco Esquinas Tibás Na ranjo Cinco Esquinas 115 PRIS Con una gran actuación de par te del Excampeón Nacional y Ga nador absoluto de la Quinta Vuel ta Ciclistica a Puerto Rico José Luis Sánchez quien prometió colaborar con la Asociación Na cional en la preparación del equi po Selección Nacional que parti cipará en la Vuelta a La Costa en Colombia próximamente, se llevó a cabo ayer una prueba más de fogueo para la Preselec ción Nacional determinada al res pecto. La competencia fue gana da por posición por el rutero German Sánchez Rodriguez, quien entró a la meta en compa ñía de José Luis, luego de haber superado en el camino a Adrián Solano, que entrara de tercero, y a los aspirantes Carlos Pérez y Francisco Calderón, cuarto quinto de la etapa, respectiva mente. El Excampeón Nacional, en vista de los bajos récords lo grados ultimamente por estos ci clistas aspirantes a ser seleccio nados, ofreció a la entidad regi dora del ciclismo nacional su par ticipación e imposición de un pa Bo fuerte en las pruebas de prese lección, de manera que los ciclis tas dichos tuvieran que esforzar se mucho para lograr una buena posición. La Asociación aceptan do tal participación junto con la de todos aquellos ciclistas de ca tegoría Mayores, impuso además la obligación a los Preselecciona German Sánchez 35 36 José Luis Sánchez 35 36 Adrián Solano 38 29 Carlos Pérez 43 43 José Calderón 49 16 Marvin Solano 51 49 Reyes Manuel Navarro 54 51 Eliécer Sánchez 58 20 RETIRADOS: Carlos Solera Jesús Ranger Fuera tiempo Ret: Edgar Edo. Chávez.
NOVATOS (Bicicleta Profe sional. Doble Esquinas GRECIA5 Esquinas Tibás. 92 Kms. Luis Obando 44 54 Re cord, Elías Sánchez 246 24 Gerardo Araya 49 48 Eugenio Cháves 55 35 Miguel Céspedes 57 38 José Fco. Carvajal 02 31 NELSON CERVANTES: Este es el peso junior colombiano que debe Miguel Carvajal 02 31 fará el próximo jueves frente al Turrialbeño Jorge Solano. Será Carlos Corrales 0544 la primera de cinco peleas de gran atracción. Es uno de los cuatro Anulfo Piedra 07 50 púgiles de ese país que ha contratado le Empresa Kanes y que de10. Rudy Brenes 07 50 butarán en dicha programacido en el Gimnasio Nacional.
11. Ronald Calderón 11 25 12. Eduardo Darcia 11 30 13. Rodolfo Mora 29 26 Germán Sánchez Resultados del atletismo LANZAMIENTOS: Jabalina. Mase. Marca. Club José Angel Apuy. 36. 30 mts. Asociación China Douglas López. 32. 60. Rodrigo Facio Raúl López 32. 60. Rodrigo Facio Francisco Agüero. 28. 60. Nuevo Eduardo Ledezma. 25. 40. Facio Alejandro Guillén. 23. 00 La Salle Retirado; Ronald Garcia (Fa lla Mecánica, quiebra del pedal derecho. Escuadra de boxeadores colombianos llegaron ayer Bala. Mase. Rafael Cortés. 10. 78 mts. La Salle Alejandro Guillén. 35. La Salle Bala Fem.
a Flory Quesada. 87 mts. Rodrigo Facio Sandra Johnson. 33 San José Guadalupe Delgado. 75. Rodrigo Facio Salto Alto Maso. Levi Jackson. 61 mts. Rodrigo Faclo Alfredo Chacón. 1, 61. St. Francis Enrique Herrera. 49. St. Francis Balto Alto. Fem.
Sandra Jonson. 35 mts. Liceo de San José Gilda Burger. 35. Independiente Loreta Hines. 10. Independiente El Presidente de la Fedefútbol hace importante aclaración PRIMER ENCUENTRO ATLETICO LUGAR: Estadio Nacional, HORA: 10. 30 a.
NOMBRE. CLUB. TIEMPO. LUGAR Evento: 100 mts. Planos. Final Masc.
Levi Jackson. Rodrigo Facio. 11. Minor Ovares Universidad. 12. Olger Ortiz. 12. NOVATOS (Bicicleta se miprofesional. Doble Esquinas Alajuela (Cement. Esq. El empresario Levi Kanes Gómez, el welter Carlos Zuri 46 viajó a Colombia especialmen ga y el welter junior Nelson te a traer una escuadra de pu Cervantes. Jimy Alvarado. 41 47 gilistas de ese hermano país, El programa tendrá el SI2. Nelson Vargas 48 39 por cierto de los más adelanta guiente desarrollo: dos en este deporte.
Abren a las ocho de la noche Nelson Cervantes frente al PROXIMA COMPETENCIA: Ya regresó trayendo consigo campeón turrialbeno Jorge Soa cuatro excelentes valores lano en pelea de seis asaltos.
Domingo 30 de agosto: Doble MO los que presentará en una pro Siguen en pelea intermedia RAVIA. ZARCERO. MORA gramación esteralisima el pró Carlos Zuñiga debutando ante VIA. 152 Kms.
ximo jueves en el Gimnasio Na el recio ponchador nacional Car cional.
los Toyota Lizano en seis aE. G, ACOSTA Se trata del peso ligero Hugo saltos.
La tercera pelea será Verrosa, el peso pluma Pedro el e.
OFICIAL MAYOR vento especial a ocho asaltos entre José Scott y Adrian Calderón que raparece en nuestros cuadriláteros en gran forma, La semifinal a diez asaltos será cumplida por el colombiano Pedro Gómez. frente al Invic to panameño Adolfo Ossés que se cree serà sensacional, La gran estelar a diez rounds será entre el colombiano Hugo San José, agosto 21 de 1970. cupado en lo más minimo ha Verrosa y nuestro campeón lige Sr. Luis Cartín cer una inversión tal elevada. ro Victor Rodrigo también llaLA REPUBLICA Las criticas que se han he mada a ser sensacional cho en relación a la organizaLa empresa que ha tenido que Estimado señor ción de nuestras Ligas Menores hacer grandes gastos para mon de muchas de las cuales perso tar este programa en que toma Con motivo de los diversos nalmente participo, no alcanzan rán parte cinco estelares extran comentarios que se han hecho a este Comité Director que se jeros y cinco estrellas locales, en torno a una exposición de ha precupado en no aumentará los precios acosextremo por don Otto Pedro Bumbell al ese problema. Prueba de ello es tumbrados en el afán de ir atra gunos de los cuales han tergi la organización actual y con cayendo cada semana más a los a.
versado el espíritu que inspiro rácter permanente de una Se. ficionados dentro de los grandes al técnico brasileño al formular lección Juvenil y la elaboración planes que tiene para esta temesa declaración me siento del proyecto para celebrar en el porada.
bligado a aclarar la posición de territorio nacional campeonatos la Federación Costarricense de escolares y de enseñanza media.
SOLO UN GOLPECITO Futbol sobre la situación del en un intento de llevar el fútFútbol en Costa Rica y a las po gol a los centros de educación y una rica gota sibles soluciones que el proble primaria y secundaria.
ma pueda tener.
Hemos ordenado recientemen refresca su aliento En primer lugar deseo esta. te iluminar las canchas adyablecer muy claramente que el centes al Estadio Nacional con al segundo Comité Director de la Federa el objeto de que los equipos de ción Costarricense de Fútbol no nuestra primera y segunda divi es ni ha sido indiferente a nin siones puedan contar con más guno de los problemas que ac tiempo para realizar sus prác tualmente tiene el fútbol costa ticas y entrenamientos.
rricense, muchos de los cuales Igualmente se ha solicitado al han sido creados precisamente Comité de cuartas y quintas dlpor personas que ahora se en visones el restablecimiento de la cargan de denigrarlo.
categoria de mosquitos, y la pre Justamente la trajda del téc sentación de ideas y proyectos nico Otto Pedro Bumbell, a un para reorganizar nuestra Ligas eleyado costo y pese a las crítl Menores.
cas severas que varios órga Asimismo se ha instado a to nos de información hicieron en dos los clubes de y 24 divisio GOTAS CONCENTRADAS su oportunidad, es prueba cla. nes en beneficio de los aficiora y terminante que nos preo nados, que es lo que al final de PARA EL BUEN ALIENTO cupa los problemas por lo que cuenta les Interesa.
atraviesa el fútbol en Costa Ri Distribuidores: CEFA Ltda.
ca. Si fuéramos indiferentes a Atentamente, los mismos no nos habria preoFrancisco Morelli Masculino FINAL 400 Mts.
Carlos Abbot. Universidad. 51. 91 Santiago Vargas. Universidad. 53. Juan Carlos Murillo. La Salle. 02. FINAL 400 mts. Fem.
BINACA Glenda Barker. Rodrigo Facio. 23. Elizabeth Mesén. Rodrigo Faclo. 45. FINAL 100 mts. Fem.
Ana Abbot. Rodrigo Facio. 13. Rosa López. Nuevo. 13. Gladys Gené. La Salle. 14. FINAL 500 mts. Masc.
Carlos Mora. Mons. Odio 35. Carlos Bogantes. 38. Jimmy González. Mons. Odio 47. Sergio Sandoval. 49. Victor Rueda. Brenes Mesén. 50. 150 atletas compltieron en el primer encuentro atlético 1970 Agradecemos la atención a la presente. Comisión Nacional de Atletismo Carmen Umba Bamirez Binaca Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.