Guardar

Lunes 24 de Agosto de 1970 LA REPUBLICA 29 Gatunas. MARIO SOTELA JOSE JOAQUIN ORTIZ parten por Lacsa a Convención Centroamericana de Televisión, en México. LOS DIAMANTES una sólida promesa.
LLEGAMOS DE PRIMERO SEGUIMOS DE PRIMEROS Vea los mejores programas de Televisión, los de CANAL 7, y además gáneso un precioso automóvil Toyota Corolla modelo 19711 AGOSTO Hoy se TELETICA (12) II LA REPUBLICA Diario de la Moñana PROGRAMACION NUMERO DEL PROGRAMA Televisará hoy lunes 24 de Agosto de 1970 11. 30 Juventud Los Diamantes se están movilizando para promocionar fuertemente su magnifica calidad musical. Ayer en Gatunas recibimos la visita de (Arturo) su excelente cantante y quien el viernes en las entrevistas gatunas por Don Fortuna, realizó una magistral interpretación. Ar vino en la grata compañia del caballero mánager Rafael Gómez. Dijeron pocas, muy pocas palabras, pero bien dichas:. Los Diamantes están en su mejor momento y el público nos está correspondiendo con cientos de contratos.
Es muy fácil participar en este fabuloso concurso. Anoto en esta cartelera el número correcto de por lo menos cuatro programas dia.
rios, y enviela a Canal 7, Apartado 3876, San José.
Cómo participar?
En el programa de Canal que usted vea, en cualquier momento, Gparecerá un número. Ese es el número del programa que usted deberá anotar en el margen derecho de esta cartelera.
Si está viendo, por ejemplo, el programa DISNEYLANDIA, cuando aparezca número en la pantalla, que puede ser, digamos, el No 12, anote en la cartelera, en la casilla en donde dice DISNEYLANDIA, el Nº 12 que fue el número que apareció en la pantalla de su televisor. así sucesivamente en los programas que usted vea.
Cada programa tendrá un número diferente que se cambiará cada vez que va al aire.
Por cada cuatro programas diarios que usted vea y enote el número del programa correcto, tendrá derecho a una participación. Podrá participar tantas veces como carteleras envie, sl és.
tas vienen anotadas como se indica arriba.
No son válidas las cartele.
ras en que se anoten programas de varios dias. Las carteleras deben traer los números de cuatro o más de los programas de un solo dia.
Solamente las carteleras de LA REPUBLICA 12. 00 Tanda del mediodía La Historia de Benny Goodman.
Con Steve Alle, Donna Reed y Gene Krupa. Variemos el tema. 30 Perdidos en el espacio. primeras horas de este lunes en el jet de Lacsa, Iran rumbo a México los rectores de los canales y 6, señores Mario Sotela y José Joaquín Ortiz, para participar en la convención de ejecutivos de la TV Latinoamericana, que se celebrará en Acapulco. Esta es la noticia del diario El Univer.
sal que da cuenta de la llegada de los ticos Sotela y Ortiz. 30 Sueño con Jeannie 00 Mi hijo y Yo.
Con Cecilia de Pérez 30 Bugs Bunny 00 El señor Deeds 30 Lassie y el guardabosques 00 El Capitán Ultra 30 Magníficos justicieros 00 Telenoticias. Convención de ejecutivos de la TV Latinoamericana.
La ciudad de México será sede de la II Convención de representantes de TV en Centro y Sud América, que se realizará del 19 Al 23 de septiembre del presente año.
ORTIZ Delegados de varios pa ses de América Latina asistirán a esla Convención y serán atendidos personalmente por los señores Emilio Azeárraga Milmo, vicepresidente de Telesistema Mexicano, Luis de Llano, director de producción; Licenciado Miguel Al mán Velasco, director de Teleprogramas Acapulco; José Delfin, gerente de la mencionada empresa, y por Gerhard Lux, jefe de la oficina de Operaciones Internacionales.
Esta reunión es de gran importancia para la televisión mexicana, ya que durante ella se proyecta a los congresistas lo más importante de la programación de TSM.
Asimismo, esta es la ocasión en que empresas televiso.
ras de Centro y Sud América compran telenovelas, programas filmados, peliculas, emisiones de carácter cukural, eventos especjales, etc.
También se firman convenios de intercambio. Las sesioDes tendrán lugar en uno de los estudios de Televioentro, en donde también se exhibirán en proyecciones privadas, los programas de mayor popularidad y avances de series Esta será. se diio en Televicentro. una excelente opor tunidad para demostrar el adelanto que México ha logrado en el campo de la electronica, especificamente en la televisión.
Hasta ahora ha confirmado la asistencia de los siguientes ejecutivos: Boris Fserski, de Canal de Guatemala; Rafael Ferrari, Canal de fonduras; Rafael Cano Canal y de Nicaragua; Marlo Sotela Cans de Jaime de la Guar dia. Canal de Panamá; Alberto Peñapanda. Canal de Co.
lombla: Fernando Restrepo, Caraca. Mauricio Calle Otero, Canal de Colombia; Nicanor González, Canales y de Peru; Alfredo Ababb, Canal 13 de Chile: Hugo Romay Salvo, Canal de Uruguay; Peter Bottome. Canal de Venezuela. Misiva de la gata guapa Leonor Antillón Sargent. 30 Disneylandia 30 La Tribu Brady servirán para participar en este concurso. Entre más carteleras envie, con un minimo de cuatro programas diarios anotados en cada una, más oportunidades tendrá do ganarse el automóvil Toyota Corolla 1971. 00 Ladrón sin destino 00 EI en Acción 10. 00 El derecho de nacer 10. 30 Telenoticias El de cada mes, a partir de setiembre, se efectuará un sorteo de las carteleras recibidos correspondientes al mes anterior, y se socoran 50 concursantes que participarán como finalistas.
El sorteo del de marzo de 1971 será, primero para sacar los 50 concursantes del mes de febrero de 1971 y luego se procederá al gran sorteo del automóvil Corolla 1971, con la participación, únicamente, de los 50 concursantes de cada mes, que en total serán 350 concur.
Santes finalistas.
Mande las carteleras diaria.
mente, o por semana, o por mes, pero antes del que es la fecha para el sorteo CANALZ SOBRESALIENTE EN LOS EVENTOS MUNDIALES MAS SOBRESALIENTES Agosto. 21. 70 Estimndo scor Gato: Ante todo, mil felle dades en su aniversario. Fue para mi una gratisima sorpresa el leer las belli simas palabras con que ud. se expresó de mi en su Suplemento de LA REPUBLICA La television, por cierto muy nueva para mí, es un mundo fabuloso de fantasia y creatividad; es en nuestro medio bastante dificultoso, pero el esfuerzo vale la pena cuando llegan palabras, que como las suyas, contribuyen a seguir supe.
randonos en nuestro empeño.
Nuestro programa está a la disposición de todos, tratare de lograr con el que los mayores y los jóvenes se comunlque mejor entre si; asimismo hacen de la un medio de acerar más lo bello de la juventud al conocimiento de todos.
Le agradezco muchísimo su atención y, sinceramente, graclas por su estimulo Atentamente, Leonor Antillón Sargen NOMBRE: DIRECCION: Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Biblio

    Notas

    Este documento no posee notas.