Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Jueves 27 de Agosto de 1970 LA REPUBLICA 25 Boxeo internacional esta noche en el Whittier College se despide Gimnasio debutando los colombianos hoy ante la Universidad Esta noche en el Gimnasio Na duelo de grandes emociones ya cional se llevará a cabo un nue que son hombres de mucho covo programa de boxeo ofreci raje de recia pegada.
do por la Empresa Kanes.
La primera estelar que blen Debutarán cuatro púgiles pro puede ser la mejor del prografesionales colombianos frente a ma será cumplida por el desta escogidos valores locales partici cado peso gallo colombiano José pando también ej invicto paname Godoy de magnifico record y el ño Adolfo Osses, invicto panameño Adolfo Osses Es un gran esfuerzo de la cique tanto ha gustado en nuestro tada empresa por presentar los medio boxístico.
Jueves carteles de verdadera ca en la segunda estelar veretegoria en el afán de colocar al mos al peso ligero colombiano boxeo como el segundo depor Hugo Verrosa que se asegura és te en orden de atracción popu sensacional y el campeón nalar cional de esta categoría Victor las ocho en punto subirán Rodrigo al cuadrilátero el peso welter li Verrosa tiene mucho prestigio gero colombiano Nelson Cervan en su país y viene a tratar de tes y el campeón turrialbeño Jor conquistar nuestra afición, pero ge Solano para fajarse a través no cabe duda que tendrá que de seis asaltos, esperándose una ser realmente bueno o pelear movida pelea ya que se trata de muy bien para poder salir avanboxeadores jóvenes llenos de amte ante un púgil que ha crecibición que dan todo sobre el en do tanto como el campeón local.
tarimado.
Esta será la forma en que se La segunda pelea del progra desarrolle el programa de esta ma será cumplida por el peso noche que sin duda por su cawelter colombiano Carlos Zuñi tegoría llevara mucho público ga apodado El Fuelle por su siendo muy probable que haya extraordinaria resistencia fren lleno total te al poderoso noqueador nacio La Empresa Kanes comunica nal Carlos Toyota Lizano que que no obstante el alto costo del está en magníficas condiciones. cartel no serán elevados los preLa tercera pelea será cumpli. cios acostumbrados en el afán de da por los pesos medios locales fomentar aún más este deporte.
Joe Scott que está invicto en la Mañana ofrecereinos amplia actuaj temporada y Adrián Cal crónica de estas peleas internaderón que reaparece después de cionales.
retiro voluntario, esperándose un Se logró consertar para esta significado triunfo sobre el cam noche una tercera presentación peón Seminario la Selección del magnifico quinteto nortea Nacional demostrando su pomericano Whittier College que derio.
será su despedida.
Se presume que esta noche Jugarán frente al equipo de los celestes darán el máximo la Universidad Nacional a las para ser dignos rivales contanocho de la noche en el Gimna do con todos sus mejores elesio del Colegio San Luis Gonza mentos.
ga de Cartago.
Como preliminar a las seis de Lógicamente se pensó en ju la tarde jugarán los equipos garlo en el Gimnasio Nacional femeninos del propio Colegio pero este estará ocupado hoy San Luis Gonzaga de Cartago por el boxeo.
y Los Angeles de primera divi Los colegiales californianos sión.
están invictos en su actual gi Se trata de un buen programa ra por Centroamérica habiendo que dará ocasión a la entusiasganado sus once partidos juga ta afición brumosa de ver este dos en Guatemala, El Salvador, gran equipo norteamericano Nicaragua y Costa Rica.
frente a uno de nuestros mejoSus dos anteriores presenta res quintetos además de un aciones cumplidas aquí les han tractivo preliminar.
Gran Comisión estudia candidatos propuestos Antenoche sesionó la gran co 1ón Dorado de la Dirección Gemisión nombrada por el Con neral de Deportes sejo Nacional de Deportes pa Entre sus primeros acuerdos ra la escogencia de los tres nue estuvo el de pedir al Consejo vos deportistas que este año in Nacional de Deportes una acla gresarán a la Galeria de los In ración en el sentido de si sómortales.
lo son elegibles para dicho alto Asistieron a dicha sesión don honor atletas que fueron estre Edwin Méndez don Ramón llas o también dirigentes, profe Coli don Miguel Madrigal, Prof. sores de educación física enClemencia Conejo, Srta. Elsie trenadores y árbitros Fonseca, Lic. Joaquín Elías También comenzaron a ser Quesada, don Alvaro Palomo, examinados los nombres prodon Moisés Quesada don Roge puestos por miembros de dicha lio Coto don Fernando Na comisión para la escogencia deranjo, don Oscar Montero, don finitiva de los tres para este aRafael Ramirez y Luis Car ño.
tin Se acordo en este último a.
Se acordo mantener como sunto mantener en privado los coordinador de la comisión a nombres propuestos y dar una don Edwin Méndez Mata y a semana de espera para que pue Luis Cartin dan ser analizados con más deTambién se mantuvo seguir tenimiento sus merecimientos sesionando los martes a las sie para tan alto honor.
te y media de la noche en el Sa VICTOR RODRIGO Listo para su difícil compromiso de hoy.
Panchito Rodríguez está en los Estados Unidos Resultados en Maracaibo JUGO BARRAZA Otro pugilista nacional parCuarto ranqueado gallo colombiano. Debuta hoy tio para los Estados Unidos bus ante afic on tica, cando más horizonte para su carrera deportiva Se trata de Panchito Rodriguez que se encuentra ya en Nueva York.
Todos los aficionados recordarán las magníficas peleas que MARACAIBO. AP. Co varianos que se vio interrumpi este joven y prometedor pugilis lombia se llevó una medalla de do casi al final por una bronca ta ofreció en nuestros cuadrilá oro y una de plata gracias a entre los jugadores.
teros llegando a gozar amplia.
las magníficas actuaciones de En el primer dia del torneo mente de la simpatia del púSalim Barjum y Diego Henao de volibol de los juegos Co blico por su técnica y valentia.
respectivamente en los clava lombia vio a sus equipos de Se ha unido al grupo de bodos de trampolín.
varones y mujeres perder ante xeadores ticos que se desenvuel El tercer lugar y la medalla log de Perú.
ven bastante bien en el boxca de bronce fue para el venezo Venezuela se llevó la meda profesional de la gran ciudad lano José Hernández, lla por equipos en match olim de los rascacielos como Dormon El colombiano José Escobar pico de tiro.
Crawford, José Isaac Marin, el terminó en cuarto lugar con El panameño Richard Ale Novato Solera este ultimo como 372 puntos.
xander que se llevó la medalla amateur de plata en match olímpico de La está entrenando y parece MARACAIBO (AP) Co tiro y Perú que se llevó la de el mismo apoderado de lombia derrotó hoy a Peru a bronce.
Crawford y de Marín se ha inpretadamente por anotación 79 El colombiano Diego Henao teresado en su futuro.
a 77 en un rudo juego de balon se llevó la medalla de plata en Es por ello probable que den cesto de los Sextos Juegos Boll trampolin de tres metros, tro de algunas semanas haga que ADOLFO OSSES El invicto panameño ante un duro rival.
su debut ya sea en algunos de los programas newyorkinos o de estados cercanos a Nueva York EMPRESA KANES PRESENTA GRAN PROGRAMA DE VICTOR RODRIGO HUGO BARRAZA Campeón de Costa Rica VS. Cuarto Ranking peso ligero (10 rounds)
Colombiano.
ADOLFO OSSES JOSE GODOY Ganador de Losano VS.
Primer aspirante título 120 libras. 10 rounds) colombiano. 120 libras.
INTERNACIONAL BOXEO GIMNASIO NACIONAL PRECIOS: Inolvidables peleas estelares a 10 rounds y Interesantes peleas, que disfrutar.
Graderia 00. Niños gradería 00. Palco 15. 00. Niños palco 10. 00. Ring side 20. 00 NO SE QUEDE HOY EN CASA.
Tupiedad de la Bioteca aromal miguel Obregón Liza TU La RTG
Este documento no posee notas.