Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.

LA REPUBLICA Año XIX N9 6246. San José, Costa Rica Lunes 14 de Setiembre de 1970 Precio: 30 Guerrilleros prometen tomar represalias sin misericordia BEIRUT, El Libano (AP)
El Frente Popular para la Liberación de Palestina, que retiene todavia a por lo menos 39 rehenes capturados al ser secuestrados tres avio nes, amenazó anoche con a.
plicar represalias sin mise ricordia alguna por los arrestos en masa de árabes realizados por Israe en la banda occidental ocupada de Jordania. La presente ola barbári.
ca de arrestos de Israe en la banda occidental ocupada do Jordán únicamente servira para fortalecer la insistencia del Frente en las exigencias AI SLENSE TURRIALBA 2: Sigue arrollando la escuadra manuda Edgar Núñez cuando ya faltaban sólo seis minutos de juego. Em en tu extraordinaria campaña de este año. Ayer batió totalmente al palmó de bolea un centro de Sarchi Murillo batiendo sin remedio cuadro azucarero marcándole media docena de goles. este tuo al arquero turrialbeño Benítez.
el último conseguido espectacularmente por el puntero Izquierdo (Pasa a la página 2)
Velazco Alvarado no recibe ni reporteros, ni fotógrafc Cualidades de educación El desarrollo dependen de las cualidades está en manos de los maestros de los municipios Por Enrique Tovar ¿Quién es este hombre que no se deja ver por nadie, y va por las calles protegido por una nutrida escolta de militares. Quién es este Presidente que ni siquiera recibe a la Primera Dama de una República hermana que le envia auxilios para los damnificados a causa de un terremoto que produjo además miles de muertes. Quién es este General que ni siquiera permite le tomen fotografias a su casa. Pasa a la página Texto en página 7)
El Congreso Mundial de Educadores, que acaba de celebrarse en Sidney, Australia, llegó a la conclusión de que las cualidades de la educación dependen sobre las cualidades de los maestros. dice en declaraciones exclusivas para LA REPUBLICA el licenciado Miguel Angel Campos, Presidente de la Asociación Nacional de Educadores (ANDE) que asistió como delegado de Costa Rica. Se establece luego una cadena de fuertes eslabones. agrega, pues la estatura de cualquier pueblo y su calidad de vida dependen de la calidad de la educación.
Estas son las declaraciones que dio a LA REPUBLICA el profesor Campos, Presidente de lanchones de Alemania para Limón EL CONGRESO UNA TOMA DE CONCIENCIA Con el propósito de ayudar En las reuniones de políticos a la solución de la grave cri tal vez exista un acuerdo tact sis portuaria que vive el país to de enganarse mutuamente.
y que tanto afecta al comer. Es un deporte de decir lo más cio importador y exportador, para creer lo menos. Ese no ha sido el caso de la reunión de pronto empezarán a operar maestros, que de los cuatro grandes lanchones en Puer puntos del mundo convergleron to Limón, hacia Sidney y Hamilton, del (Pasa a la página 24. Pasa a la págins 22)
Miles de ciegos podrían ver si hubiese un Banco de Ojos Por Guillermo Loría Sobre la necesidad de fundar en Costa Rica un Banco de Ojos, conversamos en días pasados con el Dr. William Rodriguez Vargas, distinguido médico cirujano oftalmólogo, quien ha tenido ese anhelo desde hace tiempo. Si hubiese en Costa Rica un Banco de Ojos, miles de ciegos podrían recobrar la vista. nos dice el Dr. RoCon su corona de Miss América 1971, Phyllis tro 49 finalistas, como la mujer más atractive George, do Denton, Texas, aparece sonriente a la de los Estados Unidos. Radiofoto AP, especial driguez Vargas, cosa que nos produce profunda impresión.
hora del desayuno ayer domingo en Atlantic para LA REPUBLICA. Pass a la página. City, New Jersey. Miss George fvo escogida e Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.