Guardar

12 LA REPUBLICA Lunes 28 de Setiembre de 1970 Deportivo México ganó en Turrialba tres por dos Un juego de emoción fue el que realizaron ayer en el Esta dio de Turrialba el equipo local y el Deportivo México. Los dos cquipos batallaron con coraje y el público que si bien fue muy poco, pudo disfrutar de un encuentro agradabje. El triunfo Iue apretado para los capitali nos después de que hablan tent do clara la ventaja pero fue acortada por el deseo de los lo cales que trataron de empatar y estuvieron a punto de lograr lo. El triunfo del Deportivo México los subió al cuarto lugar superando al Cartaginés ahora baja al quinto puesto, am bos clubes con igual número de juegos. Mientras, la situa ción para Turtlajba ya no tie ne solution, están Irremisiblemente perdidos y su lugar de primera división se les ha ido por completo y solo les resta cumplir con dignidad los Juegos que les quedan en esta vuel ta para bajar a la segunda división de la que subieron el ano pasado.
El Deportivo México que jugó blen sin llegar a desarrollar una de sus mejores presentacio Orión San Rafae! nes salió con el triunfo pero de Mario Salazar puso en e mar bio culdarso mucho en el se cador el segundo gol local y gundo tiempo. De que merecle con la estrecha diferencia de ron el triunfo nadie de los que tres a dos se jugaron los res vió el juego puede dudarlo por tantes minutos teniendo que es que fueron un equipo más soll forzarse mucho los mexicanos do y homogeneo con algunas para no perder un juego que figuras que tuvieron destacada tenlan ganado con mucha dire actuación.
rencia en el primer tiempo. No Turrialba trato con ganas y pudo el equipo local llegar a la mucha garra de conseguir por satisfacción del empate termilo un punto pc fue im nando el juego con el gane de posible. Su futbol más indivi la visita. El público se retiro dual que de conjunto solo fue conforme con el triste destino peligroso en el segundo tiempo al que enfrentará su querido ecuando Intentaron hacer algo quipo.
lograndolo a medias a que des pués de ir perdiendo por tres a cero legaron a poner el sco re en tres por dos fue el resultado final TAQUILLA RECAUDACION Este fue el capitulo más pobre del Juego ya que se report que pagaron su entrada nada Después de muchas fechas más que 143 personas para de de no ganar ayer los orlonistas jar en taquilla la suma de.
volvieron a experimentar esa 678 que es la suma más peque grata sensación.
ha recaudada en todo el Cam Se impusieron en un movido peonato.
preliminar en el estadio capitalino al cuadro rafacleño con ARBITRO estrechas cifras de dos por ti no.
José Rafael Chacón, haciénEste resultado deja a los dos dolo mu bien.
cuadros citados en posicion muy dificil y ya casi descendiLINEAS dos para la próxima temporada.
Luis Rojas.
Fueron los orionistas los que José Cascante.
abrieron el marcador a los seis minutos de juego por medio de MEJOR EL DEPORTIVO su puntero derecho Avila.
MEXICO ese seria el único gol del primer lapso.
El mejor futbol de los mexi En la segunda etapa vino el canos fue determinante en el empate momentáneo de los ra primer tiempo cuando plantea facleños conseguido por el pun ron sójlda su defensa y tio die tero Izquierdo Espinoza. en nc ron libertades a los pe igrosos clin dute se produto a los diedelanteros locales y si la dic cisiete minutos venciendo al ar ron a sus propios atacantes pa quero Esquivel que habin hera sacar ventaja. Fue cuando se cho tapodas geniale Inclusive jugaban apenas seis minutos deteniendo un tiro de penal que el Deportivo México tomo Pero sicmpre seran los arlo ventaja con anotación de Ugar nistas os venecedores median te El Juego continuó bastante te una brillante jugada noreodisputado pero fueron los mexi nat de Martinez a los treinta canos los que de nuevo anota y ocho minutos, ron cuando al minuto 21 dl mis Los esfuerzos finales de los mo Ugarte convertido en el co rafaeleños por volver a niveleador del juego venció a Chá lar fueron inútiles mantenienvez con el segundo gol. Cuntro dose el dos por uno hasta el minutos después se completaba plinzo final.
ja que parecia paliza para Tu Las alineaciones y cambios rrialba cuando Martinez anoto de los equipos fueron las siel tercero. Pero, alll se paro el guientes.
deseo de los capitalinos porque Turrialba se cerro bien y más ORION: Esquivel Rodriguez, bien en este sistema tuvieron Madrigal y Soto: Berlhou y Ro la satisfación de descontar con jas; Avi a. Ullon, Quesada y gol de Moncy a los 40 minutos Martinez para que el primer tiempo ter Después Jugó también Mata.
minara con numerosos mexica nos de tres por uno de los tu SAN RAFAEL: Moya: Rome.
rrialbeños.
ro, Barquero, Chacón y Salas; Esquivel y Morales: PaniaREACCION DE TURRIALBA gun, Lobo, Paniagua y Esp!
noza Ya con todo perdido Turrial Después Jugaron Sancho y ba se soltó a jugar y estuvo a Hernández.
punto de dar un susto a los me Arbitraje correcto de Eladio xicanos cuando al minuto 22 Hernández.
FRIMER TANTO MEXICANO: Nada pudo hacer el arquero turrialbeño Chaves por evitar la primera caída de su portería. El tiro del delantero Ugarte lo superó en forma total. Al fondo so van casi desnudas las graderías del estadio azucarero. La otra hora entusiasta afición tu.
rrialbeña está chora totalmente desilucionada.
UN LINDO GOL: El segundo tanto de los turrialbeños fue marcado por Salazar con este perfecta tiro totalmente esquineado que no dio ningún chance al arquero mexicano Rivera. Se produjo en la segunda etapa pero sólo sirvió para acortar la diferencia del marcador porque el tres por dos se mantuvo firme.
Clasificación final de cuartas y quintas del cantón de Turrialba GE GF GC Pts.
Turrialba 4 12 12 10 Dep. Café Triángulo Jr. 3 2 11 97 San Rafael 2 3 12 10 Dep. Café Triángulo 1 4 13 15 Campeón por el Cantón de Turrialba, el Turrialba QUARTA DIVISION JGE GF GC Pts.
Tucurrique 5 0 29 15 13 Dep. Café Triángulo 4 1 24 17 11 Turrialba 4 2 22 15 11 Deportivo Azul 1 6 11 31 Dep. José Ant. Figueres 1 7 17 Campeón por el Cantón de Turrialba, el Tucurrique Para decidir el Subcampeonato de Cuarta División entre el Turrialba y el Deportivo Café Triángulo, hubo la necesidad de efectuar un encuentro entre ambos equlTERCER GOL AZTECA: fuerto tiro del volanto tio velozmente en la valla turrialbera. Fue pos, el cual fue ganado por el Deportivo Café Triángulo por Cobo Mortinos sorprendió salido a arquero tercer gol mexicano y a la postro el que de el marcador de tantos por 1, adjudicándose así el TriánChaves y pesos que los zagueros Solanes Md. Agmises pršinió del concuentran Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Biblioteca guilastel Subcampeonato de Cuarta División por el Cantón ler estaban en la linea do arco la pelota so me.
de Turrialba

    Football
    Notas

    Este documento no posee notas.