Guardar

10 LA REPUBLICA Domingo 22 de Noviembre de 1970 Jefe del Resguardo Fiscal detenido por marihuana Un Jefe del Resguardo Fis al destacado en la Zona Sur del Pais, fue acusado por tenencla de marihuana ante el Juzgado Penal de Hacienda.
La acusación la formuló la Procuraduría General de la Re pública, con base a una investi ación realizada por la Sección le Narcóticos de la Guardia Ci vil.
El Capitan Guillermo Alva.
rez, Jefe de Narcóticos, dijo que hace 15 días recibieron una denuncia indicando que en un cafetal de San Francisco de Dos Rios, un individuo fre cuentaba transitar con bultos sospechosos.
En vista de lo anterior, se comenzó a Investigar el caso.
El pasado martes, detuvieron ahl a un tipo que portaba 600 pitos y una libra de picadu ra de monte. Además, una fuerte cantidad de papel para cigarrillos.
En interrogaciones dijo que dos personas iban a realizar una transsación con esa droga.
El jueves, a las 15 horas, en una callejuela de Llorente do Tibás, fue detenido Guevara el cual declaró que so lamente le pagaban 20. 00 por movilizar la mercaderla.
Agentes de Narcóticos locali zaron la casa de Guevara. Den tro estaba el Sub Inspector de Hacienda. Al interrogarlo EC llegó a la conclusión de que se había dejado dos pacas de marihuana, las cuales pertene cían a un gran cargamento de esa droga que había sido deco misado en jurisdicción de la autoridad implicada.
Las pacas decomisadas fue.
ron enviadas a la Inspección General de Hacienda. Posterior mente las dos pacas que se de 16, las trasladó a esta capital para venderlas en complicidad del otro detenido.
MAS RESTOS DE MASTODONTE. Trabajadores de la compañía Coteco que levanta el próximo edificio del Ministerio de Hacienda, frente al Hospital San Juan de Dios, hallaron ayer más huesos do mastodonte. LA REPUBLICA dio a conocer exclusivamente ese Importanto hallozgo, el viernes pasado. Los restos están muy deshechos por la humedad del terreno. Foto Córdoba. C300 LE ASEGURAN EL FUTURO DE SUS HIJOS ANTE si señor. Cierto que usted trabaja intensa mente para darle a sus hijos el bienestar y educación necesarias, hasta que puedan valerse por sí solos. Pero eso en realidad no es garantía para ellos, porque el futuro slempre es incierto. Sin embargo, treinta colones al mes, podrlan en muchos casos lograr una garantía de bienestar económico para sus hijos mientras crecen. Porque solo son unos pocos colones mensuales lo que cuesta una Póliza Temporal de Vida.
usted especifique, hasta que sus hijos puedan valerse por sí solos. Por lo tanto, le ofrece una tarifa realmente baja, de acuerdo a sus necesidades, y una protección verdaderamente alta, desde el momento en que realice el primer pago mensual.
Además, el capital formado a través del Seguro de Vida, está libre de impuestos de toda clase.
Esta póliza garantiza que sus hijos recibirán un verdadero capital que usted ha destinado para ellos, en cualquier momento que usted lalte. Su vigencia se limita a los años que Por tan pocos colones, es realmente un deber asegurar el futuro de sus hijos, con una Póliza Temporal de Vida. Llame hoy mismo un agente del Instituto Nacional de Seguros, quien le confeccionará el plan más conveniente para sus necesidades.
Cuando alguien depende de usted.
usted debe depender de un seguro de vida CREZI DE SEGUROS Instituto Nacional de Seguros 102 Desde 1924 brinda seguridad a la comunidad.
COSTA RICS ntod Costa Rica Pue, Casal

    Notas

    Este documento no posee notas.