Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
24 Lanes 23 de Noviembre de 1976 REPUBLICA LA Kent derrotó el sábado al Coca Cola ultima carrera.
KENT COCA COLA 3 HE 11 6 ola Resultados del Mundial de Beisbol VENEZUELA DOMINICANA Pitcher ganador Hugo Dumaal, perdedor Odel Price.
Un partido más fue el parti.
do entre las novenas del Kent Coca Cola, no se vio nada bueno, con bastantes errores de parte del Coca Cola que mucho daño le hicieron, al permitirle al Kent anotar casi todas sus carreras.
El derecho Hugo Dumanla partir de la primer entrada sojo permitió dos sencillos de los veteranos Efrain Flores y Nor man Nelson la cuarta y octava entrada respectivamente, 000 1 mitieron al Kent pasar cuatro veces por el pentágono para to mar la ventaja que a ja postre significó la victoria, al no res.
ponder el Coca Cola y Hugo Du mani se hizo dueño y señor des de la lomita del Kent. 000 Después de la segunda entrada hasta la sexta no pasó nada bueno y fue hasta esta entrada donde Rodrigo Molina volvió a anotar con hlt de Mario Guzmán después de dos errores re.
fresqueros, en la sétima volvie.
ron a anotar los cigarreros por wild Pich del lanzador Edwin Murillo y en la novena Muri.
llo cometio balk, para permitir.
le a Dexter Fischer anotar la 000 Para esta semana el trabajo del beisbol es grande, jugarán, hoy lunes Glidden. Numar, el miércoles Coca Cola Universidad y el sábado y domingo Limón contra Kent y Numar respectivamente, que los coloca en magnifica po sición.
Guatemala le ganó a las Antillas Holandesas por 95. Sus triunfos anteriores fueron a bas se del buen fildeo, un entusiasmo singular y uno que otro batazo oportuno. Pero hoy golpearon nueve incogibles como cualquiera de los grandes que está en la serie.
Nicaragua después de su aparatosa derrota ante los Estados Unidos poco mostró lo que prometía. Pero después de conquistar ayer una victoria empataron oon Venezuela en la tabla de posiciones al derrotar increible mente a Canadá por trece a ceго.
Posiciones del beisbol mayor CARTAGENA, Colombia. AP. Venezuela despertó y disparó la friolera de trece imparables para derrotar a la República Dominicana por anotación de 1, en el marco de la Serie Mundial de Belsbol de Aficionados que se está jugando aqui.
Volviendo por sus fueros los toleteros venezolanos golpearon la pelota con reciedumbre a los tres lanzadores que utilizó la República Dominicana en su intento de contener la ofensiva.
Emilio González disparó tres Incogibles y Silvio Flores logró dos. Carlos Urriola que estuvo en casi todas las jugadas decisivas también dio tres hits para ser los más distinguidos en el ataque venezolano.
Error de Carlos Madriz y sen.
cillo de Mario Guzmán le dio la quinjela del partido al Kent en La misma primer entrada, pero los refresqueros no se quedaron atrás y entrandole a palo al derecho Hugo Dumani, je anotaron tres carreras en el cierre de la primera, para tomar la ven taja por única vez, ya que en la segunda entrada un pelotazo para Marciano Johnson, senci.
llo de Carlos Richards, errores de Carlos Madriz, Laureano Be navides y Efraín Flores le per EQUIPOS Limón Kent Universidad Glidden Numar Coca Cola JG JP JE Die 11 7 495 4 44 4 5 10. 845 12 11 Limón ya es campeón nacio.
nal.
Las novenas de la Universi.
dad y Glidden tienen un partido empatado.
CUBA PUERTO RICO 13 COLOMBIA HOLANDA 14 CARTAGENA, Colombia. AP. Colombia derrotó esta noche a Holanda por 14 para continuar invicta en el primer lugar de la Serie Mundial de Beis bol para aficionados.
Los colombianos batearon Ilbremente a tres lanzadores holandeses a los cuales les conectaron catorce hits.
Para los holandeses fue su tercera derrota en igual número de juegos.
GUATEMALA ANTILLAS BARRANQUILLA, Colombia. AP. Cuba confirmó sus pra tensiones para ganar la Seria Mund al de Beisbol de Aficionados.
Los cubanos dieron una impresionante demostración de poderio al superar ampliamente al cuadro boricua, considerado como uno de los fuertes del torneo. Trece carreras por cero.
Cuba anotó un rosario do cuatro carreras con un cuadrangular de Armando Capiro, jardinero izquierdo, en el segundo episodio Los cubanos estremecieron de nuevo al lanzador estelar de Puerto Rico, Sandalio Quiñones, en el tercer episodio anotando otras dos carreras.
En el quinto los cubanos anotaron otras dos carreras y en el séptimo episodio le dieron la bienvenida al relevista de Puerto Rico José Angel Páez con un racimo de cinco carreras, produs to de tres bases por bolas, un hit y dos errores de los jardlneros boricuas NICARAGUA CANADA 13 CARTAGENA, Colombia. AP. Los equipos centroamericanos que están participando en la Serie Mundial tuvieron una tarde de gala hoy y se anotaron dos valiosas victorias Jesse James EL MEJOR BLUE JEAN CENTROAMERICANO CAMPEONES: El Lic. Fernando Volio, Presidente del Consejo Nacional de Deportes entrega al joven Nogui Fernández la copa quo ganó el Liceo de Costa Rica al coronarse Campeón Intercolegial de Beisbol. La entrega se hizo en la última sesión del Con.
sejo. Él Liceo también fue Campeón de Fútbol.
ofrece los resultados oficiales del TOTOGOL CONCURSO Nº 267 22 de Noviembre de 1970 2 1) ALAJUELA ATLANTE DE MEXICO 2) LIBERTAD PARAISO 3) ORION SAN CARLOS 4) LIMON SAN RAFAEL 5) PURISCAL ROHRMOSER 6) SAPRISSA DEP. MEXICO 1 formulario con aciertos gana 35. 941. 00.
13 formularios con aciertos ganan 588. 20 cada uno.
PLENO ESTIMADO PARA COLUMNAR 903. 000. 00 TROFEOS: El Consejo Nacional de Depor.
tes entregó los trofeos a los ganadores en el Campeonato Intercolegial. Recibieron premio el Liceo de Costa Rica como Campeón, Colegio La Salle como Subcampeón, Co. e.
gio Los Angeles y Liceo de Heredia. Además, se entregó una copa al Liceo del Sur como equipo más disciplinado. En la gráfica los estudiantes que recibieron los trofeos.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.