Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Viernes de Febrero de 1923 LA PRENSA Página 000000000000000000000000 00000000000000 000000 0000C Dopedio gece gece 0000 Resumen acerca de una discusión histórica ¿Por qué ir al fin del mundo o siquiera caminar una milla LUCKY STRIKE ESTA TOSTADO ఆ00040 Degenerate ESTA TOSTADO la próxima campaña politica Notas cortas por un cigarrillo, cuando Ud.
Se asegura por la prensa con abundancia de razones. Se LUCKY puede comprar un LUCKY en diterentes ocasiones, que asegura que la discusión la STRIKE STRIKE otros fueron los fundadores de originó un proyecto de creación la ciudad de Limón, su pri de una estatua al ex Gobernamer Gobernador y Capitán de dor Vargas, y el señor FerEN CADA CANTINA PULPERIA DEL PAIS?
Puerto, saliendo al fin don nández Güell rechaza esta afirmomeneoneged Federico Fernández Güell a mación diciendo que él no Cepeded.
000000000000000 begonopodegeneoegegevegen 9000000000000000000000000000 000000 demostrar que estos méritos salió más que aclarar el punto pertenecen a su padre, Gene histórico expresado y a defen De Centro América De Honduras Como se desarrollará ral don Federico Fernández der los fueros de su padre en Tegucigalpa, de febrero de 1923.
Oreamuno.
consonancia con la verdad his San Salvador. Don AlberA LA PRENSA Alguien, en el periódico tórica. El General don Juan to Masferrer comenta hoy en «La Noticias refuta al señor Bautista Quirós aparece de «El Día» la emigración negra Ya se permite el sembarque de Fernández Güell, quien con nuevo y dice: el General don en Honduras, señalando las gacado hondureño en Belice. Va Conversando con un miembro importante de cierta asonuevos argumentos prueba su Federico Fernández Oreamu compañías extranjeras como rios jóvenes de esta capital saldrán aseveración.
no, merece que una plaza de principales causas de ese mal. ra Trujillo a hacer práctica de ciación espiritista, nos dijo que se habían recibido valiosas La voz autorizada del Ge Limón lleve su nombre: don Tegucigalpa. Ha sido se logenieros en los ferrocarriles. revelaciones de un alto político fallecido no hace mucho neral don Juan Bautista se Valvanero Vargas, otra, así parado de su puesto de armas EL CRONISTA tiempo.
deja oir, en apoyo de lo dicho como la suya don Romualdo de El Valle porque pretendia Esta campaña electoral. nos dijo el caballero con quien conversamos. se desarrollará de la siguiente manera. nández Oreamuno. El punto merece el General don Tocial. Hay una general protesta Album social «Habrá un partido del Gobierno que se ramificará en histórico quedó esclarecido, más Guardia.
por la intención del señor Micuatro o cinco bandos, son cuatro o cinco candidatos, para Un corresponsal de «La Tri En una palabra: las discu: nistro de Fomento de estable.
La señorita Carmen Luth romper las filas de la oposición. El Gobierno en este caso adoptará la táctica de Maquiavelo que no era otra que divibuna. armándose del nombre siones son buenas a veces cer franqueo periodístico de la guarda cama.
de un señor Jen Kins, hace cuando son cultas, porque circulación interior y exterior. Don Adolfo García sigue dir para triunfar.
declaraciones contrarias a lo arrojan luz sobre los hechos. Guatemala. En breve re enfermo.
Conocido este juego, la oposición, que será formada dicho por el señor Fernández gresará a ésta el señor Minis Don Félix Acosta ha me solamente por un partido, intensificará la lucha y los ánimos Güell, quien a su vez contesta Un Observador Imparcial tro de Hacienda Solares. Don jorado.
llegarán hasta la exaltación. No sería raro que en Costa Francisco Torres ha llegado. La señorita Estela Sáenz Rica se repitiera otro histórico Siete de Noviembre, cuando don Bernardo se vió forzado por el pueblo a deponer el mando.
procedente de Nicagua. Ayer vino de Heredia.
hubo fuerte tempestad en esta La señorita Angela Acu Será, pues, la campaña, una de las más borrascosas capital. Don Rodolfo Calde. ña prepara viaje para el cam que conocerá el país, rón presentó su renuncia de po.
Las listas de sufragantes estarán arregladas a voluntad Del hogar De Heredia Director del Partido Demó Doña Alicia Fernánez de del Gobierno, quien ejercerá directa influencia en ese trabajo Solano regresó a Alajuela.
y las votaciones resultarán la carabina de Ambrosio. Todo crata.
Rojas Paniagua. Don Alfonso Acosta Guz este ultraje aumentará las filas de la oposisión a tal extremo, Con el nombre de Matilde fué Con el nombre de Carlos bautizada en días pasados la nii mán saldrá dentro de poco pa. que el país se levantará en airada protesta que motivará la Nacimientos Alberto fue presentado a la pi ta de los esposos don Guillermo ra Alemania.
caida inmediata del Gobierno que abandonará el poder la bautismal un niñito del se. Ulloa y doña Clotilde Lizano de. La señorita Mercedes Ar habiéndose antes conquistado todos los odios populares.
Luis, hijo legítimo de don!
Pero por la imposición oficial habida, ninguno de los for don Victor Rojas Cruz y Ulloa.
Luis Porras y de doña Custo güello de Vars guarda cama su señora esposa doña Enri.
dia Artavia. Doña Claudia Orozco de candidatos tendrá mayoría absoluta y entonces será el ConEn esta ciudad se encuentran de Garrón sigue mejor.
queta Paniagua de Cruz greso el que tenga que elegir. En este acto un gran cuer. Jorge, hijo legítimo de paseo varias familias josefinas. Con don Fernando Figuls y doña La scñorita Julieta Igle po de fuerza armada cuidará las puertas y ventanas del Los afortunados este motivo se verificarán algunos Emilia Quirós.
sias va mejorando.
Congreso, mientras los diputados nombran Presidente y de la suerte bailes en la semana próxima. La Sta. Hortensia Cha. Designados. Allí, el grupo del Gobierno, más numeroso. Manuela, hija legítima de don Clemente Zeledón y doña con regresó a Cartago. se confabulará contra el pueblo y elige al indicado por Don José Manuel Lee, veci Para la capital salió la señorita Angelina Hidalgo Regresó de Puntarenas la ellos. Así terminará la primer etapa de la lucha elec toral.
no de Puntarenas, ayer cobró Marta González Flores. María Isabel, hija legiti señorita Irma Gallegos. La señorita Emilia Sell. la segunda etapa. preguntamos al caballero en la Tesorería de la Junta de ma de don Fernando Villalta Caridad un premio de Lotería Regresó del Guanacaste el Lic. y doña Martina González.
vino de Escasú en donde tam que nos hablaba.
y don George Dwigth cobró Lic. don Juan Rafael Arias. La segunda etapa. nos contestó. es más seria de Flor de María, hija de poraba.
otro billete por valor de ocho. Hoy tuvimos el gusto de lo que ustedes se imaginan, pero no tengo permiso del Corresponsal. don Luis Mora y doña Ana estrechar la mano del distin. ntro a que pertenezco, para hacerla pública, mil colones.
María Montoya.
guido amigo don Carlos Liza Hasta aquí le conversamos y nos quedamos profunda.
Baile en Alajuela Mejor de salud no Ulloa, importante vecino mente pensativos por las revelaciones escuchadas, Mañana en el Salón Municipal Julio Flores no ha muerto de Heredia, a quien renovamos ¿Hab de todo esto algo de cierto?
El estimable Sr. don Frande la ciudad de Alajuela, a las 20 nuestras protestas de sincera El tiempo nos lo dirá.
cisco Garrón quien en días paUn periódico de la mañana amistad y aprecio.
sados estuvo muy delicado de boras, habrá nn gran, baile social ada la noticia de la muerte del Continúa mejor de salud yo 00000000deo 00000000000000 salud ha seguido mejor por lo beneficio del Hospital.
gran poeta culombiano Julio la señora esposa de don Carl La orquesta estará a cargo del Flores. La noticia carece de los Aubrey Shaw, de Siquirres, que nos alegramos infinita Carniceria EL CAPRICHO maestro Barquero. Para este baile fundamento. Julio Flores vivel operada recientemente en el mente.
reina mucho entusiasmo. Nosotros a Dios gracias, para bien de Hospital de San Juan de Dios.
de AUGUSTO COLOMBARI ¿Cuándo se nòmbra baremos crónica detallada de este las letras y alegria de los su Como lo indica si nombre, tiene su capricho, en el ganado baileque consume, examinado, gordo y escogido, en mantener un el delegado al Congreso yos. Es verdad que esa noticia surtido completo de carnes famosas.
Si necesita Ul. trabajos circuló en Centroamérica du.
Obrero Centroamericano?
Boast Beeff. Res, cerdo, teraero y carnero los sábados.
Veraneantes rante algunos dias pero fue de Imprenta, encárguelos Por demás esta decir que esta carnicerfa está montada al Es de suponer que los obreestilo europeo, no ADMITE MOSCAS.
a Falco y Borrasé, pasaje ya desmentido por los perióORDENE POR TELEEONO 321 ros deben de haber dado alguLa familia de don José Flo dicos cubanos y por los cables Calderón.
90000000000000000000000000000000 0000000000 nos pasos en el sentido de que res veranea en el Monte de Here intormativos.
se nombre el delegado que in dia; la familia de don Rafael Alva.
000000000000000000000000000000000001 tegrará el Congreso Obrero rado veranea en San Isidro de Centroamericano.
Coronado; doña Juanita Robles y Fallecimiento De un momento a otro lle su bijo don Miguel Angel Robles de Antonio Font ga el representante de los salieron para Coronado; en Santia obreros salvadoreños ¿y qué go verancan don Ricardo Fournier Ayer falleció en la ciudad de se diría si los trabajadores de y tamilia; en Alajuela las señoritas Alajuela el muy distinguido caba aquí no se hubieran interesado Carmen y Haydee Soto; en Tres llero don Antonio Font, un padre por nombrar el suyo?
Rios la señorita Lelia Alvarado, de familia ejemplar y un ciudadano trabajador y virtuoso. las diecio La Salud Bueno es que nuestra clase La Riqueza El Amor trabajadora se preocupe de escho horas de ayer fué conducido el ese tesoro que todos ambicion mos se consigue leyendo las te asunto, que directamente cadáver a esta capital. Esta maña obras de este gran pensador norteamericano, Pocos años ha habido tanto mona se verificó el enuerto saliendo el toca a sus intereses morales y materiales vimiento y entusiasmo en la tempº cortejo túacbre de la iglesia del Se han publicado los siguientes tomos, empastados lujosamente. Impresión nítida y buen papel. Cada tomo 500 Sería muy censurable que cada veraniega como en ésta. Más Carmen, con selecta y grande con los obreros de Costa Rica no de cincuenta familias de Cartago y currencia. Bastautas ofrendas fura: pusieran todos sus empeños San José tienen su residencia aqur. les fueron enviadas como últimas Publicadas La encia de la palabra porque el Representante que Ea las tardes, el parque está lleno manifestaciones de cariño y aprecio Conócete!
La magia mental salga electo, sea el exponente de lindas damitas y jóvenes. Los al apreciable extinto. La Prensa Las fuerzas ocultas La fuerza de la inteligencia de la clase y resulte electo por paseos y bailes son frecuentes. En da su más senudo pésame a doña sico ogía del éxito Confía en ti lujoso número de votos, los recreos hay siempre mucha ani Eariqueta Frutos do Font, a sus hi Las leyes del pensamiento El empleo de la inteligencia mación. El comercio por otro lado jos José Font y señora, a las schu. Quiere, y pod ás!
Una fuerza nueva hace bastante negocio. Más familias ritas Maria y Rosa Funt, a lor se El trabjo mental Lo que somos y lo que podemos vendrían a temporar, pero faltan fores Francisco y Manuel Font y a Las leyes del raciocino La clave de la memoria la demás familia donnte.
Oómo habéis de pensar Se compran loras de todas clases casas de alquiler.
Vivid como os digo monos cara blanca y Tities El kiosco está para terminarse.
Jacinta Morales de Vindas La luz del parque ya es mejor. Quiere Ud. leer una bonita novela? Dirijase a la Imprenta De venta en la Imprenta FALCO BORRASE 25 Varas al Oerle de ia Fortuna, casa Nº. 750 CORRESPONSAL. Libreria, Falco y burruse.
000000000000000000000000000000 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de cunuraty Juventud, 001000000 IDOOO Obras completas de WALKER ATKINSON De Alajuela 000000000000000010000000000 0000001000000000000000300000 Oiga!
Este documento no posee notas.