Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.

PAGINA LA PRENSA Martes 26 de Febrero de 1924 SOCIEDAD EDITORA GERMINAL DE LA VIDA INTERNACIONAL El Gobierno de Italia presta su apoyo a la Escuela Mercantil Manuel Aragón KUTSE 10 La sanidad os 28 Do 21 21 34 EI y el Perrini 41 43 40 DIRECTOR SI UD NECESITA Humanismo integral, 62 Las leyes SERVICIO DE LIBRERIA La paz reina en la paz JUAN LUIS VARGAS. Gerente BIBLIOTECA SOCIOLÓGICA INTERNACIONAL La paz sigue rigiendo los destiaos de Bolivia y los que tratan de alterarla son prestamente arrestados. En la TOMOS EMPASTADOS 1. 25 Paz se descubrió la trama para lotroducir armas de contra Siete ensayos, Emerson, ts.
bando por la frontera argentioa. Los conspiradores fueron Las leyes sociológicas, de Greef sometidos a la correspondiente acclóo judicial.
El Plantel concede doce becas para Problemas sociales contemporáneos, Loria.
La defensa de los trabajadores y la jornada de ocho horas, Kautsky. Temblor de tierra en Ecuador jóvenes pobres Leopardí a la luz de la ciencia, Sergi, ts.
Eo Guayaquil y poblaciones vecinas se slatió un tem Evolución de las creencias y de las doctrinas políticas, 18 La cuestión social es una cuestión moral, Th. Ziegler, ts.
de Greef, ts. blor de tlerra de considerables proporclones. Al fenómeno Señor Director de LA PBen debemos agradecer muy pro El feminismo en las sociedades modernas, González Blanco, ts.
siguieron lluvias de tormenta, Cundió la extraordinaria SA fundamente.
14 Los ideales de la vida, James, ts.
alarma general de estos casos.
Para que Ud. se digoe 15 Ruas superio es y razus ioferiores, Colajani, ts.
16 Sartor Resartus, Carlyle, ts Las posibilidades de Chile Muy señor mío: aquoclarlo así a los loteresa 18 La conciencia criminosa, Longo Chile se cosccha la misma variedad de frutas Es para mí muy satisfac dos, me complazo en agua educación, Ardigó, ts.
que en California y las pocas exportaciones alcaozan bue torlo comulcar a usted que cedido dos becas a cada uoa que este Plantel ha con social y los obreros, Valeati Vivó, ts. Antropología criminal, nos precios. La perspectiva de la lo dustria frutera es aleo el Goblerno de la gran va 21 Místicos Rossi, ts.
cros penales, tadora y aumenta la extenslóa de las slembras con creclón italiana, por medio de de las Municipalldes de San Nuevos desafios, José, Heredia, Alajuela y 27 El socialismo y el pensamiento moderno, Chiappelly, ts.
cleote loterés.
su digoo Represeotaote ea Economia Politica, Schmoller, ts.
los delitos Los negocios aunque básicamente soos y buenas esta República, el Sr. Nota Cartago; dos a la Cámara 29 El Arte en la schedu Angiolini, ts. Piazzi, ts.
condiciones y estable mejoramiento para los dos próximos rl, ha ofrecido y estregado de Comercio de Costa Rica 20 Egoísmo y altruismo, Antich.
años, están muy estacionados al presente.
800 libros de lecturas las y dos a la Junta de Educa 32 El matrimonio histórico la sociologia general. Astuaro. La población de Valparaiso es de 180, 000 habitantes, tructivas para las lecciones cloo de San José. Los lote 33 La Filosofia y la Escuela, Angiulli, ts.
de los cuales son extranjeros 30 00 Do estos hay fuer que gratuitamente impar resados deben presentar sus solicitudes lo más pronto po el Hombre tes colonias americaoas, inglesas, alemagas y españolas. te eo este Plaotel el recono 35 De wand on social y Alcoholismo, Legrain Chile está experimentando la necesidad de brazos cido Profesor don José Fasible, a fin de que sean ado 36 Acció ción socialista, Jaurés, ts.
Los sugestion adores y la muchedumbre, Rossi para la explotación de sus campos de oltrato. Los traba blo Garoler. Pued a, pues, juducadas, antes del de 39 La Nueva Pedagogia, Rodriguez jadores peruanos y bolivianos que acostumbraban ir a los todos los jóvenes que deseen marzo, día eo que prloclpla 40 Los comienzos del arte, Grosse, ts.
mismos, no quieren salir de sus respectivos países, y Chlinscribirse para esas leccio remos nuestras labores del presepte año.
El paro forzos. Thury le está experimeatando las pérdidas de sa ausencia, ha ges, antes del de marzo, en 42 El derecho del más fuerte, Cimbali, ts.
El Prüfesorado le agrade El ocaso de la esclavitud en el mundo antiguo, Ciccoti, ts.
bieodo tenido que parar en ocasiones el trabajo. casa del suscrito, de sels a cer a Ud. la pablicación de 44 Los sindicatos ocho de la noche.
libertad de contratacióa, Gascón, ts.
45 Puerza y Riqueza, Nicéforo, Noticias argentinas 40 Génesis y función de las leyes penales, A. Vaccaro, ts.
Aparte de este valioso ob estas líneas y tengo el gusto ts.
Ha empezado a fuocionar la primera fábrica de fós sequio el señor Notarl ha de repetirme su Atto. y 48 La Moral. La moral individual, social y de familia, Hoffding ANDRÉS Boza CANO La Moral. La libre asociación de cultura, Hoffding foros de seguridad (de madera) levantada en Argentina, hecho otros ofrecimientos, 50 La Moral. La cultura religiosa y filantrópica El Estado. Hoffding Su capacidad productiva es de 70, 000 cajas por día. que, por el momento, sólo 51 Los la protección, Patten fundamentos económicos de En 1923 las casas empacadoras argentinas sacrifica52 Piemoniciones y reminiscencias, Valentí Camp 53 Los héroes, el culto de los héroes y lo heroico en la historia, Car roo 4, 400 Ooo cabezas de gaoado; un millóa más que el año anterior.
Amor y matrimonio, Ellen Key, ts.
Buenos Aires es la más grande metrópoli de Sur 55 El éxito de las naciones, Reich, ts.
50 La her. ncia en las familias enfermas, Orschansky América y se ha coovertido en una de las graodes ciuda 57 Individualismo y socialismo, Albornoz des del mundo, con una población de 1, 788 240 segúo los 58 Voces de nuestro tiempo, PUERTAS VENTANAS Chapelli, ts.
últimos datos oficiales.
59 Valentí Camp El Estado Socialista, Menger, ts.
Las condiciones generales Interoas de Argentioa son las conseguirá mny baratas si las 61 Lacour, ts.
prometedoras. El trabajo está blen remunerado, la imigra.
de la evolución social, Th. Hertzka, ts.
encarga al Depósito de Maderas 65 La Anarquia. Los Agitadores. Bakuain, Kropotkia. Tu 160 de edificios es muy activa. Las cosechus son exceleo La Anarquía. Los Agitadores: Max Stirner, Proudhon, Zoccoli ción es numerosa, aumeota el tráfico férreo y la construcIOO varas al Norte del Carmen 66 Teoria de las fuerzas sociales, Patten tes y la siega está en su apogeo. Los agricultures se sien 67 La Anarquía. Las ideas. Los hechos, Zoccoli ten optimistas con la excelente perspectiva de los precios Teléfono 439. 68 La Anarquia. Apreciaciones éticas, Zoccoli los cereales, uvas y frutas El precio del ganado es más El Espintu e la Enseñanza, Caballero 70 Deliacueates astutos afortunados, Ferrinni, ts.
firme que antes y ea 1923 cerró con aumento sobre 1922 7! La vida eterna y la fe, James Ide las exportaciones de carne. Hay dinero abundante y a 74 Pasividad economica, e el punto d: vista sociológico, Elslander, ts.
Ambroso, ts.
precios de interés barato 75 La Teoria del comercio internacional, F. Bastable. 70 Las mujeres y los niños en la vida social, Ferriani AFAMADAS MARCAS El desenvolvimento mental en el niño y en la raza, Baldwin, ts.
79 Liusiones socialistas y realidades económicas, Bellet S1 El Hilozoisino como medio de coacebir el mundo, González Blanco 82 Progreso y pobreza, Heary Georg, ts do ornia 3ərara Vende 3. 80 el tomo Gantina Gafé Chocolate Pastorelas, Concha Espina Acaba de llegar un gran surtido de coofites de Telf. 378 La niña de Luzmeia, novela, pasta, Concha Espina Ap. 1064 La civilización en los cioco primeros glos del cristianismo, Emilio Castelar, El Amor de los de la Academia Goncourt Vench, Cic20 en cajas de fantasía de la casa EL5 tomos, 16. 00 MERS.
Eduardo Fernández Ricardo León Jseo esmerado y magnifico servicio Al revés, Jrenida Central de la Academia Goncourt La fuerza de las cosas, Paul Mirgaeritt, de la Academia Goncourt Mi graade, Paul Margueritt, ie la Academia Gacourt Marta Baraquía Rosay (Mayor) de la Academia Goncourt Veinte tomos empastados de ARIEL La indomada, Ro. ny. Mayor) de la Academia Goncourt se venden en esta Administración El joven costarricense doo propósitos enterizos, ceosuLa Figuranta, León Frapie Albani, Paul Bourget, de la Academia Francesa Carlos Salazar Gaglol, ha rar a los goberoantes que, de vivir, Marcela Tinayre publicado en nuestro estipara alcanzar ambiciones lo La corqata celeste, Hugo Wast mado colega La Tribuoa. fernales, coovlerta eo guiPara a asociacióa como Ley General de la Educación, González Serrano, nuestra memoria, Georges Art COLECCION DE NOVELAS SELECTAS algunos brlosos artículos so wapo la flámula de la liber.
De la que pasa, Ramón bre el actual régimeo vene. tad y en felpudo el estrado La musa de los madriles, Antonio Casero zolano, que a decir verdad, del derecho y de la justicla, De orden del Rey, Victor Hugo, tomos, pasta Se ha puesto a la venta la famosa novela del es impúdico sobremanera, sl soo hermosas las de.
El niño y el adolescente, Miguel Petit, pasta eseritor inglés ROBERT CHAMBERS Nos place ver al joven claraciones del señor Sala.
Preludios de la lucha. baladas. Fraacisco Pi y Arsuaga titulada: Salazar, con sinceridad com zar, son noclvas e lofaman(auvela. Anatole France batir a uo Gobierno prodi tes las de los que tratan en Baltazar, Anatole France fera: Evolucióа y Revolucióa, tomos, pasta, 67. 00 torio que hioca sus garras vano de defender a Gómez, nja.
Mariano de Cavia impladosas en el pecho de un cuando aún se levantan al La Risi, pueblo digoo de mejor suer cielo los clamores de los (sobre economia polític. Juan Ruskia te, slo duda alguna.
de Venecia, Juaa Ruskio, tonos, pasts, 7. 00 Tera Pasaulsson presos vlrlles que sufren tor: Las mentiras coavenciosa es, Max Nordiu, dus to aos, pista, 00 traducida por el talentoso escritor español aos agradao los arres La novela de las horas y de los días, Manuel Ugarte, pasta tos del señor Salazar, decl.
turas condeoables por haber Los vagabundos, Maximo Gorki, pasta TOMAS ORTS RAMOS Los caidos, Máximo Cain y Artemio, Máximo Gorki, pasta mos por que él habla en execrado a un verdugo que Gorki, pasta Tomas Gordeieti, Máximo Gorki, pasta y editada por la Casa Feliu SUSANA de Barcelooa wombre de una juveotud pu es fantasma de la Histoala y ra y varonil, que sabe con desdoro de la raza.
Estepa, Máxi no Gorki, pasta PRECIO 00 оооооо La angustia, Máximo Gorki, pasta La linea de El Padre Goriot, Honorato de Balzac, pasta Roberto Chambers De venta en la Adnlalstración de LA PRENSA PARA CURAR UN RESFRIADO La Prensa es el La coalesión de ua hijo del siglo, Alfredo de Masset EN UN DIA El Estado o la República, Platon, tomas, 700 todo el mundo toma LAXATIVO La diario de la tarde BROMO QUININA (Pastillas. Los Beso de oro, novelas, Eduardo Marquina, pasta LA PRENSA es el diario de la boticarios devolverán el dinero at doja que más circula Marquina, pasta S, El Anticristo, cuardo se halla en cada cajita. Hocho por la de Merejkowski, tonos, pasta, 7. 00 tarde más antiguo Tapices viejos, PARIS MEDICINE CO. St Loals, EU. de Suscríbase LA PRENSA Eca de Marquina Sueiros, tres toms, pasta, 10 50 El Angel, cuentos Gabriel Miró, pista Páginas escogidas, pasta Puctus y criticos de duenei, Gzález, pasta La Revolucios Rusa, sin Fábrica de Hielo, Cervezas Aguas minerales: Kola Doble El Programa de los Bolcheviques, Nias Bajarin y la Diccadura del Proletaria lo, Nicolas Lenin y Aguas Gaseosas Kola Champagne Chulaperias, Eusayus, Stiguei Cane Lager grande y pequeña Cream Soda. Gengerale Cuentos de Micho, José Alvarez Doblo Grande y Pequeña Discos y Confe. Miguel Cane Se a pedidos a los oficiais de LA PRESSA, Casa Falcó Curico al apartado San José de Costa Ric. Veates al ca ad Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica. MANTEQUILLAS LOS GNOMOS ARTRO VOLIO LA FUENTE La India La rada, El Gobierno de Venezuela La dulzura de vida Quesada La vida en for, Li atmosfera: Limpia IDEAL DE LA VIDA piedras Los Ea la. Maximo Gorki, pasta od La Caravana, novel Eduardo Los Maias El Bochoviq. Lopez Sava TRAUBE
Este documento no posee notas.