Guardar

PAGINA LA PRENSA Mar. de Abril de 1924 Don Benjamin Herrera, felicitaNotas de Juelo Terminó la crisis al General Volio sísmica SICCION DEPORTIVA cla.
Llamamiento a los Reformistas EL MEJOR TALO Depósito de Maderas del Líbano TALCO 00 oO 00 00 O PARIS MEDICINE CO. SL Louls. A Eo Sabanill de Montes de Oca falleció en la manna del domingo la señora Bri glda Campos de Quesada, Prácticamente la crisis Sumameote Interesante y como decimos al prioclplo.
Escasú, 27 de Marzo de 1924.
después de algunos días de sismica ha termioado. concurridos estuvieron los Directiva de un Club enfermedad ya de edad El sábado y el domingo el juegos de bolompie celebraSeñor General don Jorge Volio bastante avanzada.
Observatorio Nacional co dos ante ayer en Alajuela y El sábado celebró asam El entierro de la señora registró ol vo solo movl San José.
blea general de soclos el Santa Ana de Quesada tuvo lugar miento, por pequeño que Por razón de la hora en Club Sport Guadalupe. En Cincinato, después de salvar a su país, se pues de los funerales que en la mañana de ayer des fuera.
que se efectuaron pudimos ella se acordo ingresar a la Los habitantes han vuelto estar presentes en ambos Liga de segundas divisiones retiró modestamente a sus labores, sin aceptar se efectuaron en la Iglesta a la calm de antes y la nada de lo que sus conciudadanos le ofrecían en del logar.
Guadalupo derrota e lá la siguiente DImypha vuelto a re 91 Alajuelense Idente: osé Chapago de su sacrificio. sus hijos Jesús Quesa fugirse su departamen Por no resultado fioal de Vicepresidente: Salo.
Yo creía que la casta de los cincinatos había da y señora, José Maria tos comodos y abrigados.
desaparecido; pero hoy, con gran satisfacción, veo Quesada y señora, Creme permitiera volver a ocupar de Guadalupe derrotó a Fonseca, Tesorero: Benito Lo lameatable sería que se dos tantos a cero, el equipo mon Brenes Secretarlo: José que nuestro país los produce.
Mis congratulaciones, General, aunque tarde, dro, Rafaela, Guadalupe. dederas ruloas y las cuales lebrado a las 12 horas en Vargas, Capitáo General no por eso menos sinceras.
Aftmo, amigo, Jesús, Zeila, Nicanor y Juan con un poco de repello que aquelle ciudad. La partida Goozalo Lizano, Capitán del Rafael Quesada, Timoteo darſao más o menos buenas fué arbitrada por doo Jorge 1er. equipo: Jullo Le Roy, HERRERA Cruz y Raimonda. de a la vista pero nunca ofre Liis Solera.
Capitao del equlpo: Er Delgado ouestra coodoleo. ceríao una segurldad al mo El equipo de Guadalupe nesto Gutiérrez; Vocales: rador que con otro movl domio. durante todo el par Humberto Lizaso, José miento fuerte que ocurrier, tido al alajuelease y a pesar Rodríguez, Asman Cortés pueden quedar sepultados de que éste logró durante el Elías Carmona por los escombros.
final del juego atacar ser Como Presidentes hono Pasados los primeros días de páoico, ahora que po Eo San Vicente de Mora Llamamos la atencióo a la mente la casa guadalupana, rarios fueron electos por demos apreciar sia exageraciones tendenclosas, la grave vla falleció en la noche del Gobernación de la Proulocla no lograron otra cosa que unan mldad el Dr. Eiras dad de los daños sufridos eo clertas regiones del país por sábado doo Luis Castro, y del gobieroo acerca de loua pequeña desorganiza Blanco, don Manuel Que.
el terremoto del de Marzo en curso, creo oportuno hacer persona bastante estimada que anteriormente expone ción en la defensa del gua sada, don Relnaldo Salazar, uo llamamiento may respetuoso a ouestros hermanos re y vloculada con la mayor mos.
dalupano que fué fué pronta doo Ignacio Montero, doa formistas de Sao José y proyloclas, que buena y genero parte de las familias de aquel mente reorgaoizada. Silverlo Zeledón y don José samente puedas contribuir para que levaotemos una gus lugar por lo cual su falleclLa partida termlab tall Zeledóo.
crlclóa ea La Prensa con el fio de proveer de víveres y mleto constituye un duelo abrigos eo lo posible a los damolficados pobres de San local.
Rainbo, Orotloa y otros lugares seriamente perjudicades. El sepelio del señor Castro Los donativos se recibirás en las oficloas de esto tuvo lugar en la tarde de dlarlo, casa del señor Falcó, y por correo puedeo dirigirse aotler ea el cementerio de del Lic, don Arturo Volio al apartado P, San José; el Tesorero General del Partid Sao Vicente, hablendo side Excelentes calidades de cedro, quizarrá, laurel, ira rosas, etc. procedentes de la finca situada en las faldas del vo cáo Turrialba.
Reformista, Diputado don Enrique Fonseca Zúñiga ex muy coocurrido.
Se atienden órdenes espaciales, por toda clase dimensiones.
teoderá los correpoodieotes recibos. los hijos y demás deu El Depósito está situado en San José, 100 varas al Sur del Palacio de Justicia Volio des del extisto guestro En SAN JOSE, teléfonn 404. En CARTAGO, teléfono Nº S. sé, 13 de Marzo de 1924 pésame.
Eh Para toda clase de referencias entenderse con LISTA DE CONTRIBUYENTES Don ISIDRO PERERA BOIX HONESTHA UMA ANTERIOR. 6385 20 Roberto Núñez.
PARA CURAR UN RESFRIADO kiittttttttttttttttttttttt Adas 00 Toño Muñoz EN UN DIA Santos Ló Pedro Muñoz o todo el mundo toma el LAXATIVO Gerónimo Ulon.
Salvador Bonilla 50 BROMO QUININA (Pastillas. Los Antonio Honed.
Chavarria co bocicarios devolverán el dinero si deja 00 Abendro Chavarría.
Manuel Peraza LA ESPAÑA o 50 de curar. La firma de GROVE Delicioso Perfume Manuel Antonio I don o so Benito Betancu.
se balla en cada cajita. Hecho por la Santos Mendieta.
10 Socorro Betancú.
ALMACEN DE ABARROTES Tranquilino Ch. con ANTISEPTICO 00 José Angel Betancú.
José Manuel Córdova. 100 Nicolás Obando 100 Wencesiao Obando.
Uselo Usted Fábrica de Velas. Jabón Arturo Barrientos.
os Mannel 501 Jo quín Reina.
y Fideos Vicente González 00 Francisco García PIDADO EN TODAS LAS BOTICAS o so Roberto Belmonte.
Ernesto Brenes Chaverri.
Noguera.
estafa Diego Aguilar.
o Lidro Padilla 100 varas al Oeste del Palacio de Justicia Enrique Coriés Lira 10. Reyes Callejas.
Sabemos de nuy Enrique Cotés Chavare.
Adan Madrigal. 00 Paulino Dubón. 00 fuente que ha sido de cu CAPRICHO Martinez do go, Aurelio Villalobos co Juan Peralta Yanuario Matamoros bierto una seria irregulari.
APARTADO NS 211 TELEFONO 694 Aquiles Orlich. Tango)
25 Oo Ramon 00 dad en un Jata Canton última Elena de Vaglio.
10 00, Abeliga.
EXTOLLE de Socoran Ernesto Lang.
cion en DISCOS Parece que 100 Dolores Baltodano.
de CONTRIBUYENTES DE LIBERIA AEOLIAN, al reFelipe Laguna. O señores mi mbros que fé Enrique Alsdorf. 65 00 Carrucha (El chino. Santiago Zúñiga.
verso tiene o 25 autorizado por la Junta 00X Elias Obando.
Cielito Mio 00 ciertos trabajos se extrali Nicolás Rivas.
Antenor Baltodano.
200 Juan Muñoz Marcial Mora.
o ta en las facultades que (T ngo)
500 LICY IOIT Luis Núñez. co Elias Garro (Tres Rios. 200 le dieron y ahora se envuelto en acusac Gren selección de por estafa que presentará la DISCOS La Municipalidad de José, invita a todos los entendidos en la materia, para poder formalizar el resJont: aludid, FOX TROTS poctivo contrato, a que se sirva presentar el día de Parce que inf. coa TANGOS, VALS, Junio próxi no a las 15 hrs. p. co el local de la sistel pago plasill ORQUESTAS Secretaria Municipal, un modelo para basurero, consmai hecho, pero retiró diner CANTOS tre de hierro galvanizado y con tapa automât ca.
per planes y con un detaLa dimensiones serán: dos pies de altura por quince SERVICIO DE VAPORES eto lle y pago en otro.
a dicisiete palgadas de diámetro. pies por 15 a 17 pul.
wo Principiando con el vapor CALAMARES que lleAgente para Rica gadas. Eo este acto deberán presentar los licitadores un gará a Puerto Limón el día de abril próxino, los vapopliego con el precio por miliar, con la siguiente leyenda: Tes CALAMARES, PASTORES, ULUA TOLOA «LICITACION. RECEPTÁCULOS PARA BA harán el servicio regular entre Nueva York y Puerto Limón, Teléfono 1027. Apartado 26 SURAS. llegando los días jueves en la mañana y zarpando los días de unos gastos San José sábado en la tarde. Tanto en el viaje de venida como en el San José, de Abril de 1924 El Gobernador, de regreso, dichos vapores haráa escala en Habana y En la reuoión celebrada José Lusjdu Cristóbal.
Los vapores LA PLAYA, SAN BENITO, SAN Orla Junta clonal de Coloque Bien NOTA. La Municipalidad pagará a los licitantes el importe de corros el sábado se coco.
BRUNO y SAN BLAS, harán el servicio regular entre su dinero receptáculos que presente. LUJÁN Boston y Limón haciendo escala en Habana y Cristóbal, ció de voa cuenta que asclen llegando a Puerto Limóa los días jueves en la mañana y de a una regular suma, por Eo punto céntrico y co zarpando directamente para Boston, los domingos en la gastos ocasionados por lajmercial, se vende un lote es mañana Cruz Roja destacada en quinero, propio para negocio Los vapores CORONADO, BAYANO CAMITO, Orotloa.
y casas de habitación, de la Elders Fyffes d. llegarán a Puerto Limóa cada La Junta resolvió pagar También el te que ocupó J, MIGUEL RODRIGUEZ quiacs días, los jueves en la mañana procedentes de Brisaquello que coosideró verda la casa de Mr Asch, con el EMPRESARIO CONSTRUCTOR tol, Inglaterra, vía Kingston, y saldrá a los viernes en la. Ap. Correo 425 SAN JOSE tarde vía Cristóbal y Kingston, para Bristol. Inglaterra.
deramente justificado y re nombre de ciudad de Lon Todos estos vapores harán el servicio de pasajeros y chazó todo aquello que no dres, contiguo a la Provee. Mediante arreglos especiales me hago cargo de construcciones y eparaciones de casas por pagos su ile.
carga. Para más informes dirigirse a las oficinas de la lo era, tal como ropa con dora. Véase con Lois García Compañía en Limón o en San José, o a los sab Agentes en Servas, útlles de tocador etc. si tiene loter és.
San José, Sers. Sasso Pirie, Sucesores. CHITTENDEN Administrador Fábrica de Hielo, Cervezas Aguas minerales: Kola Doble San José, marto 28 de 1924 y Aguas Gaseosas Kola Champagne Lager grande y pequeña Cream Soda. Gengerale Lea la cuarta página en la que Doble Grande y Pequeña encontrara interesante material.
o 50 o 2 03 100 Román Villalobos Polanco.
Será acusado por Arco o solo quin DO OO 00 OD roo ICO co Felipe Perald 00 Enrique Cortés. 00 bioA با crea0 45 00 Receptáculos basoras 30 100 002 United Fruit Co.
Se ni ga el pago Vicente Lines Surcríbase a LaPrensa TRAUBE Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    EnglandJorge VolioSpain
    Notas

    Este documento no posee notas.