p. 4

Guardar

P NA LA PRENSA Jueves 15 de Mayo de 1924 Teatro Competo TRAUBE VIDA DESAMPARADENA dicha sa Una gansada er razone Tue, Director de Obras Públicas Fábrica de Hielo, Cervezas Aguas minerales: Kola Doble Alvarez Quintero S aun no ha sido y Aguas Gaseosas Kola Champagne A6 50 TOMO nombrado Lager grande y pequeña Cream Soda. Gengerale PRIMEROS ENSAYOS blodo sido propuesta Prólogo. Esgrima y amor. BeDoble Grande y Pequeña lén, 12, principal. Gilito. La mela Dinco de Obras Púbil dia naranja. el tío de la flauta: El peregrino: Las casas de cartón. La cas a varios señores por el Reja: Apéndice mismo sebox Secretario en 11. COMÉDIAS DRAMAS el Despacho de Fomento, co La vida intima. El patio Los Galectes.
sabemos todavía quién ha de TIL. COMEDIAS DRAMAS ser el que acepte dicho car La pena. La stotea: El nido. go. Segúo prece el señor Las flores.
Volio lo h: of ecido a tres IV. SAINETES ZARZUELAS La buena sombra: Los borracho; En el vecino cantón dereloar la calma entre las fanen camblar al policía de hl. ſea el ejercicio de ese cargo el traje de luces. El motete: El personas, el iogeniero doo Leooldas Carranza que no Desamparados, la coomomilias, como la confianza y glene y al Director de la Fl. pues que durante la campa estreno. Abanicos y panderetas aceptó, al logenlero don Rición política, hasta sus pos la rectitud en todos los cons larmonía, ambos caballeros na política figuró como Sevilla en el botijo! COMEDIAS DRAMAS trimerías ha sido borrasco tituyentes de la población fueron luchadores sloceros echaodista. do haber sido cardo Fernández Peralta y La ajena. Pepita Reyes: ingeniero doo Samue Segúo aoticlas clertas, el en pro de la causa Jiménez la cooducta de la Muolcipa Mañana de sol.
Sáenz Por ese motivo los ánimos Mualcipis, en su mayoría Volo, único defecto por el lidad, el señor Juan Bar. VI. COMEDIAS DRAMAS Con seguridad acerca del so se mantienen exaltados, echandista, ha tomado la de que dichos compañeros quero, según el mismo no casa de Garcia: la luz de la luna, todas estas ofertas no tene.
siendo oportuoo hacer com termlaaclóo de humillar porl ouestros son atropellados. lo forma, le hubiera respetamos toformes de haberse prender a los entusiastas los medios posibles la mar. Por su parte, resentido el do su puesto. como con La Prensa es el resuelto definitivamente.
partidaristas de aquel lugar, Icha en los atributos del Jefe Jefe Político, y adversando secuencia de los desafueros que ya es necesario cesar Polſtico en aquel Distrito. lo que el considera do pro acogidos en los acuerdos del diario de la tarde 0000 DOOD CHOO La Dirección de deben entrar por los carriles sopa digo de las considera coble, ba destituído al señor gallardo Cantón de Desam que más circula de la cordura y la decencla. clones de sus veclaos. Secretario de la Jefatura parados, es meaester que se Detectives nuestra oficloa han lle Para poner dificultades al don Manuel Cubero, hom reforme con un poco de con cool don José Magado voces de odios y ven hooorable Jefe Político, los bre sano que lleva 30 añoclecla y de cordura. Pinud ha insistido ganzas mantenidas por los Regidores hao dictado un Nosotros nos hacemos su renuncia del puesto de verdes a pesar de la derro acuerdo atentativo hacia la RESFRIADOS CAUSAN DOLOR eco de tal estado de cosas, Al rededor del mitlo que Director de Detectives.
ta, pues esos adversarios del justa administración del se DE CABEZA pues los elementos del jime.
Igoramos las nuevo régimeo pretenden ñor Barquero.
EL LAXATIVO BROMO QUININAOIsmo y del volismo desam celebramos se han hecho qui el señor Pinaud teng contra los azules y rojos.
continuar una labor loícua El Municipio ha quitado desvía la causa. Se usa en todo elparadeños, están dispuestos muchos comentarios, hasta Dirtasistir en su renunci la subvención de 60. 00 que dia.
La firma de GROVE sea resistir con hidalguía los llegar a decir que nuestro Sepao los señores echao había asigoado hace tiempo PARIS MEDICINE CO. St. Louis. do sí queremos llevar le lovidto General Monge dijo Impulsos bélicos que parece tacióu del van adquirleado alas en el que ya no quería permitir distas de Desamparados, a la Jefatura, a fin de concesupremo go bierno acerca de la necesidad que los partidos trloofaotes dersela al saliente, como pecho de los munícipes.
que se distralga la atencióa Goloque Bien aohelan armonizar aquella Inspector de Rentas, de gae sea bien consideraAl señor Mlolstro de Go. de los ciudadanos con reu das las razones que exponlocalidad, para que vuelva a Dos artículos más dispo su dinero beroación, como al de Segurolones políticas, no sé hasta ridad Pública, les correspooral con la dictadura, pero si doode sueñe el bravo gene ga eo su renuncia.
El cuerpo de detectives es Eo punto centrico y co de activar sus esfuerzos paasí fuera, saldrá chasqueado uo engranaje indispensable SI ESTE AÑO USTED SE MOJA mercial, se vende un lote es. ra contrarrestar los abusos y ea la administración pública galnero, proplo para negocio acallar las exaltaciones pell el invencible general, porque go ha habido hasta la fecha y el cual antes de organizaes porque así lo quiere. VEA USTED LO QUE y casas de habitacióo.
grosas.
debe jorarse. En la OFRECEMOS: paraguas de seda, paraguas de También el lote que ocupó Va veremos si cop ésta padie que pueda vencer a los pueblos.
ctualidad quel cuerpo rea algodón, paraguas de pura seda, para hombres y la casa de Mr. Asch, con el breve reseña, se le propor Que mal hacíamos nos labor altamente nombre de la cludad de Lonciona al pueblo de Desam.
señoras. UNA ESPECIALIDAD: paraguas de atros con reuornos pacífica.
eficieote con un escaso per dres, coatiguo a la Provee. parados la tranquilidad per.
tamaño grande para usarse en el campo. Nuestro dora. Véase con Lois García dida.
me te para ir eo ordeo don sobal y exiguo gasto. Es surtido de paraguas lo hemos hecho eo EUROPA.
si tiene Interés.
de el represeotante Odio, preciso que eso sea mejora por ello soo buenos. PRECIOS: desde 68. 00 a obligarlo a que respetara para que la labor sea más la Coostitución y la voluo eficiente.
hasta 40. 00. TENEMOS ALGO ESPECIAL tad de los pueblos expresaa 13. 00 para señora y a 12. 00 para hombres.
LA ESPAÑA da por los sufragios en las elecciones pasadas?
ALMACEN DE ABARROTES Qué sabe el pueblo de Fábrica de Velas, Jabón esos pactos vergonzosos, de be hacerse respetar la sobey Fideos ranía de la cación aunque le pese a ouestro Scipióo el REMATE 100 varas al Oeste del Palacio de Justicia Africano.
Pues esa leva o tada actide Gracias y lotes de la Martinez Co, tud hizo creer a nuestro hé.
Municipalidad de este cantón APARTADO NO 211 TELEFONO 694 roe que se ponía en peligro El 26 del corriente a las de la tarde y el de junio entrante la paz de la República y de a la de la tarde, a solicitud del Municipis de este Cantón Central, allí la gaosada a que nos el señor Juez de lo Contencioso Administrativo (oficina frente a veuimos refiriendo. Garsada Plaza González Víquez) rematará al mejor postor derechos para de nunciar baldíos nacionales en cantidad de 4222 hectáreas, 86 Leinteresa que salió burlada pues sle slem áreas y 23 centiáreas con base de 20. 00 por hectárea y en lotes pre alcaozamos nuestro ob que no exceden de 100 hectáreas en cuanto se refiere al primer se jetivo a pesar de las líneas Delicioso Perfume ñalamiento; y en cuanto al segundo, dos lotes de buen tamaño, situados en esta ciudad partes del Mercado de Ganado Antiguo y Se vende almáci SE ALQUIEA un cuarto de fuego que desplegó el chiquero de cerdos, base oo metro cuadrado. Para hacer pos.
ANTISEPTICO tura debe depositarse el diez por ciento de ley. Pueden los planos go de café de pri para dormitorio. Se vende pues pudimos atravesar las de los segundos y pedirse cualquier informe en mi oficina. Los Uselo Usted expedientes respectivos en el citada Juzgado San José, de mamera. Precios muy además tres cemos empasta triocheras enemigas y llegar yo de 1924.
sanos y salvos a la casa del TOMAS GAMBOA RODRIGUEZ favorables.
PISALO EN TODAS LAS BOTICAS dos de Athenea Iofurma señor Odio.
DANIEL MURILLO rán en estas oficinas, JUAN PEREZ HZ.
00d EL MEJOR TILO ROBERTA HERMANOS EN LA URUCA APODERADO MUNICIPAL DANTON una FOLLETIN semejantes a los que pro largas, agudas, hacen más redención de los humildes y salle del trabajo fué a ver a duce una piedra que cae larga y más aguda su cara la igualdad de todos, como María.
ea una fuente, en que la palidez azulea. una anticipación de la muerLa encoatró seatada en la Su boca deja caer las pa te uolca silla, remendaodo sus XII labras con persuación o las Daotós fastiga y refrena, ropas de luto.
DANTON HA VUETO.
arroja como piedras que impulsa y detlene, azuza y Miguelito el loco se quitó lauza una honda.
ampara.
el sombrero; le entregó las Dantón ha vuelto a ser el Sus manos, aristocráticas Por eso le llaman Dantón. monedas, slo hablar; quiso NOVELA MEXICANA. Daotoa dueño de la elocuen a pesar del rudo trabajo, Baleotarla con soorisa cia fácil y arrebatadora. subrayan los períodos fioaXIII que resultó uca mueca sobre Ea las discusiones can les con ademáo rotundo, por Francisco Montarde García Icazbalceta HAN PASADO SEMANAS.
sos bigotes amarillos, y sólo dentes, en que las manos exaltándose como los brazos pudo preguntar a Maria: golpean y se crispan y las de una lira o aolqollando Hao pasado semanas y. No va?
meote: le basta mirxr una pa emoción loesperada, ha de bocas se abren como una o como golpes demoledores semanas, y María la madre. Para quél. respondió deja de gorriones, la rosa jado caer de su mesita el mayúscula, para gritar loja de piqueta.
del hijo de Daotóp conti María, y volvió los ojos hú nueva unos labios que son Diccionario de la Leogua rias y amenazas, Dantón Dantón tiene el privilegio oua sia asistir al trabajo. medos hacia el lugar co que rien frente a otros labios. al lacorporarse presuroso, y logra con un ademo el si de troquelar en sus areagas Por recomendacios de la estaban los zapatitos de es El señor de Altamira está ha comenzado a decir cop leacio absolato.
las frases brillantes y sono señorita Aurora, Miguelito ta mbre y el gorro color de en morado, formidablemente la diestra sobre el pecho: Eotonces habla.
ras como medallas, que des el loco fué a verla, para lle rosa.
enamorado y ha pedido al Es para mi ua aito ho Su melega obscura, revuel pués se encargan de poner vane dinero y preguotarle Miguelito el loco ha dado señor corrector la mano de oor.
ta, se electriza y ondula de ea circulación los oradores cuándo volvería al trabajo. cuenta de su misión a la su hija, sin emplear para su Después ha eomudecldo, la frente a la espalda.
triviales que lo escuchaa y Miguelito el locc soorió señorita Aurora, que ha discurso giros anticuados ce ha vuelto a sentarse y ha Los ojos entornados, ape lo imitas.
sio responder; afirmó, daodo movido tristemente a cabe aquellos que solía embutir en teoldo que limpiar sus gafas pados, apenas dejan ver a Daatón juega con las a entender que comprendía; za y le ha dicho, coa su voz su presa de hierro de gruesos vidrios que tie puato negro que brilla comasas, con las muchedum recibió el dioero que guar. de terciopelo y de raso: El señor corrector, con la sen círculos concéatricos mo ua diamante. Sus patillas (bres que vociferae sobre la dó junto a sus cigarros y al Está bien, Miguelito.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Spain
    Notas

    Este documento no posee notas.