Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Miércoles 16 de Jullo de 1924 LA PRENSA Página RINCON LITERARIO Palabras de despedida Las joyas de la corona rosa se Los argentinos se van La noticia causa sensación en Londres guardar intactas Un divorcio en que formó MUEBLES. MUEBLES. MUEBLES ras.
Notas de Heredia La compañía argentioa socarro Mustafa, ol histoembarca mañana en el coriador Quiñones y aquel Fué una calumnia lo de lo robado Hacia uo mes de su ma. y contigo. Verdad que rreo holandés para debutar buedazo ce doo Mamerto trimonio. Cuánto se quieres mía. Completamente el sábado en Panamá. De que no lo Loodres, Jallo. Las jo Jutros, está al caldado de Jsleron de novios. Qué mío? Nada más que tuya, veremos más allí, por el Pacífico, seguiráo (Quleo saaabe. yas de la corona de los extio velote y cloco perltos que lo deliciosa pareja formaban Nuoca discreparon en esto, a Colombla, al Ecuador, al Coo Collado nos abandotos zares de Rusia se encustodian. Antes de la gue después de casados. Cómo desde que empezaron a Perú, a Chile y finalmente a oa aquel famoso don Benjaz. cueotrao lotactas y bleo Irra había en Rusia 50 mu se paraba la gente co la ca conocerse hasta que el cura la Argentioa salvando la cor mín, el beato hipocritilla que guardadas, segúo la revela (seos mlectras que ahora le cuando salían juntos, para les hechó su bep dlclón, bus.
dillera de los Andes que acaba de hacer a su existen 250.
señalar los, ensalzando eo él cando la del clelo con sus cooversa con Dios y con la Con la compañía argenti veodedora de la Casa Ha si Martio Cosway en log bre de la seriedad de Mr. cocido en el mundo delarte y mleotras ellos buscaban el regreso del territorio ruso La revelaclón de un tom los prestigios de uo hombre co pupilas de anclado creyente, da se pos vao uo grao púme rros, ro de amigos que toda esta Esteban Villanova se nos diarios del mediodía, después Martlo, quien goza de grao en ella la termosura, la loocen clelo en el fondo de sus ojos, cludad estima.
lleva los mejores amigos, los de uoa visita de lovestiga autorldad en los círculos de te coquetería de los adema húmedos de veotura, y los cibo por Rusla.
Con la bella y simpatiquí que más estimábamos; el arte de loglaterra, ha deses, el azul resplandor de comvidados les auguraban slma Manolita Villanova se gran parrandero Sufanol Ninguna de las joyas de vanecido todo los rumores, sus ojos, velados por largas dichas slo fio, y los padres nos va la burlona Maria Teleoamorado de la farra la corona hao sldo vendidas publicados miles de veces pestañas; el suave cimbreo sopreſao de satisfacción o y resa, la sentimental Maria de las mujeres; el caballero he tenido en. dice Mar. Martlo. Yo las en los diarios de Europa y de su cuerpo y la deliciosa (llorabao de enternecimiento: Ester. la triste madrecita de oficial Signore Baratleri que todos se enchentran lotactas las joyas de la corona hablao donde se mis manos y los Estados Uoldos, de que armonía de su conjunto, Verdad es que después de las alas rotas, la tontita ena. ya era lotimo de nuestra so: confundíao, en los quloce primeros días, du morada del sargento Casta ciedad; el grao señar Pega Iculdadosamente guardadas. vendido por los bolchevl. Ivirgen que ha dejado de ser sus estuches origloales desaparecido o se habían crepúsculo encantador, larante los cuales vivieron coñeda, la primita loca, la Rerotl. que tanto se hizo de como las joyas, todas las ques.
mo vlven los pájaros en prl gloa enamorada de Horacio, querer a pesar de sa tacalo y la esposa que lo emple. mavera, embelleciendo el y toda uoa colección de pería; el simpatiquísimo ca maravillosas vajillas de la Las noticias eran que to za a ser!
oldo con sus triaos, con sus cocaptadoras amigultas.
casa del extloto zar Nicolás dos estos tesoros de arte El iospiraba simpatía con cariclas y con sus locuras, talán Estrada Con la genérica Carmeo aquella maravillosa coopera. das Intactas.
bao sldo tamblen conserva hablao sldo lapidados por su aspecto de luchador, su que parecen locuras de áoPodestá, se Dos embarca tiva para explotar el movi los oficiales del sovlet, cuan perfil atrevido, sus ojos te geles, porque abren las allas también la grlogulta de los miento cootiovo.
Ha habido muy pocos ac do éstos hicleroo irrupción Daces dirigidos hacla ade y se allegao cerca del cle o, pálpltos, la buena madre de Cuántos amigos queridos, tos de vandalismo en los sobre las galerías de arte delante como una sonda que cotó ella que o artista es Pedrío y la pretesclosa ex cuánta gente estimada, ccáo palaclos reales de Rusla. La los zares Nadie duda ahora penetrase para medirlos y un ser muy raro, distiuto de compañera de Eleonora Dutos personajes conocidos se des ventas en masa de obras a Londres un dato seguro, porveolr; su frente brañida esplendores en su presente, idea de que ha habido grao de que Mr. Martio ha traído veocerlos, los abismos del los otros; que no eran todo se, metida a patrona de penloos vao mañana, siguiéado de arte, es falaz; el gran mu por juzgársele locapaz de por un contlouo Ir y venir le goces en su vida de pre sión, que no cootar tan gráficamente co de los comediantes. En la seo de Petrogrado, entre una patraña.
mo hacía ella La Dama de Argentloa cacleroo, de allí gote erizado, sobre uoos daba eo tarros de plotura el las Camellas.
labios voluntarlos; su bar estudio de su marido, que en partieron en busca de aven Coo Soledad Garcia se turas de arte, y a Buenos ba fioa y su cuello de atleta. billetes de banco los cajones Agil, nervioso, trajeado con de la mesa de su despacho; marcha aquella formidable Alres se vuelveo.
criolla deliraote de grande Artistas que nos los disteis En toda calidad, para todos lodeferente desaliño que lle que el dinero podía faltar de gaba al desculdo, slo tocaruo momento a otro, y que el zas, que era la mitad por lo a conocer, que nos los hicis los gustos y a precios sin mecos del alma femenina de tels estimar: Dlos os pague en la dejadez, y le prestaba no trabajaba mucho por adAmérica, competencia uoa elegancia personal que quirirlo, porque no era setao bella obra y que la Glo oo era deudora de vasallaje guramente trabajar aquello Con la Alonso se nos varla y la Fortuna os acompa ASOHO Oia.
a los figurloes de sastrería, de pasarse las horas muertas la Rosa de Fuego y con Al Jõeo eo vuestra ruta de arte clra Rey y la Sootag se nos y de ilusión.
BO varas al Sur del Hotel Washington podía mostrarse orgullosa, una chaisse longue, arroja van dos simpáticas balladobotto y ella. ella daba gozo do humo por las narices y Vaya nuestro mejor salu mirarla, tan perlpuesta, tan por la boca, slo hablar pa.
El señor Béjar se nos llevado al prestigloso represen bonita, tao satisfecha de su labra y con los ojos fijos, al simpático Pedrío, qne sa taote y administrador de la casork; agarrándose muy lomóviles, slo darse cuenta la coo la bicicleta cuando la Compañía señor Cactero y Насе próximamente buenos doctores Gonzá fuerte al brazo de él, como de los objetos exteriores, novla salſa con el caballo. al culto Director, señor Me dieciseis meses que en lez Flores, Badilla y si quisiera declr suyo aquel como si mlrasen hacia aden.
Lemus se nos lleva allaotuche.
abuelo de Los Mirasoles este mismo diario escribí Fuentes, este último op plotor famoso, y marchando tro y hubleran cegado por y al lagenlerito aragáo y a varios artículos sobre el tó por mapdarlo donde ao lado coo los párpados fuera. Pero aquello no te otro puñado de amigos.
Hospital de San Juan el sabio doctor Soto para treablerta, como si apo sio de matrimoolo no podía exl.
medio caldos y la boca en oía Importancia. Al mes Con Rey se embarca el Suscríbase a La Prensa de Dios, que tan impor que le practicara un exa tera, agitaba su sangre por girle que eotrase en la nortantes servicios presta a men.
el primer beso de amor, ese malldad de la vida; datural ROMULO ARTAVIA la Humanidad; desde Las medicinas del Dr. beso a cuyo cootacto la que se entregara a descaoluego allí van ticos y Soto le dieron pronto mujer adelaota los labios y sos forzosos; que el trabajo extranjeros, y donde tie alivio, psro no satisfecho cierra los ojos, porque a la le repugnara. Más adeAgente exclusivo de la Harring Hall Marvio Safe Company, ofrece caja de hierro de todos tamaños en nen asilo muchos menes. lo mando después con vez tiene codicia de recibirlo lante sería otra cosa; oliba terosos.
una tarjeta que decía: y vergüenza de verlo. Es a faltarle bada. ol lujo, di abonos meosuales, y un buen surtido de los acreditados belta, delicada, respirando distracciones, el placeres.
Los costarricenses desombreros de pita Montecristo. a precios bajos. Al médico de turno su felicidad y moviendo a Un artista de tanto renombre bemos sentirnos muy Hospital. Sírvase compás sus plececitos, hol está libre de miserlas, de Rioa: Tel. 691. Ap. GB3 un hospital como ese, lario Arce, y tenerlo bajo una bota de tafilete, era vis iPues no faltaba másl. Es quizás el mejor de Centro mi cuidado (1) María ta en la calle sl su alm taba segura de oo engañarse.
Esto es lo que aotaba ella América; y de tener una Soo Al siguiente día, pondía a la estructora de su caroe, la más hechicera ima en su marido; y él. palaJunta de Caridad tan entre el Dr. Cordero y altruísta y tan honorable, el Dr. Soto le hicieron gen donde pudo encarnarse bra de hooor que no había uo porveoir Dotado nada eo ella, slao integrada por el filántro un diagnóstico y al ha. Qué buena pareja que era muy mona y que o de superior calidad en la o po caballero norteame cerle nuevas diligencias, haceol exclamabao todos al sería la impresión vivlente uno de la povela soñada por el Planta Purificadora de Lechericano Mr. John lel enfermo va bien y no verlos. Hao nacido Keith, por el no menos perderá el ojo. Ah, esto para el otro no era coea su juveotud. Clara que caritativo don Cleto Gon además de recomendar sa de dudarlo, puesto que su educación burguesa y un ellos lo creían también. Se si es do es rutioaria, la obll50 vrs al Sur de La Proveedora zález Víquez y otros mucho a tan distinguido casaros como dos locos, se goba a no comprender cierTeléfono 987 distinguidos caballeros, facultativo, habla muy ducido él por su belleza, por las cosas. pero era dema cuyos nombres no re alto del buen servicio della bondad de su carácter, por slado pronto; en el fondo del cuerdo, y a eso hay que Hospital, mas al atender la modestia de sus aspiracio espíritu de su mujer había sumar el cuerpo de mé con tanta solicitud y ab nes, porque no dudaba de todo lo que él necesitaba.
LA ESRANA dicos notables, solícitos negación a un enfermo que fueran tales sigaos exte Hallábase clerto de encon y humanitarios, como los pobre como el señor Flores anuncio de un futuro trarlo. Las contrariedades ALMACEN DE ABARROTES dichoso doode las almas semloúsculas que experimento hay Arce.
Fábrica de Valas, Jabón compenetraseo al primer cuando él, blen contra su Me mueve a escribir De nuestra parte feli choque, como los cuerpos se voluntad, no pudo satisfacer y Fideos hoy, el haber contempla citamos al Dr. Soto y al habían compenetrado al pri alguno de sus laoceotes de do el acto de humanidad Dr. Cordero, y ojalá que mer abrazo. Así se casó él; seos; el desasoclego que 100 varas al Oeste del Palacio de Justicia del muy eminente médi jamás los pobres siempre como ella lo hizo sugestiona manifestara cuando la dijo co don José María Soto encuentren el consuelo da por el gracejo de sus un día que les era preciso Martinez do Oo, Alfaro, con el obrero en aquel asilo de benefi palabras, por la fantasía de moderar sus gastos; algún su imaginacióo, por el afáa que otro bostezo escapado a.
TELEFONO 694 herediono, don Hilario cencia pública.
de poseer a un hombre de su boca mieotras él se daba Arce, un hombre hon Un nuevo triunfo han quien todos se deshaclac en a pensar horas y horas eo su rado, trabajador, pobre conquistado los notables el oglos y eo calurosas ala cuadro faturo, pagarou com en extremo y con nume médicos Alfaro y banzas se entendería aleblas del amanecer eo ma Maquinas de escribir y sumar rosa familia. Al señor Cordero.
perfectamente. Vayal. No ñana de julle; una caricia se SE REPARAN EN LA OFICINA DE Arce le vimos con un se habían entendido hasta convertía eo rayo de sol para entonces. Me quieres? disiparlas. Ella le entendía VICENTE LINES dolor furioso y perma Suscríbase Ud. Sl. Tú eres mi dicha. claro que si! Era sa oro SAN JOSE Apartado 26 Teléfono 1072 nente en un ojo; y desTú la mía. Verdad que yo. el ángulo complemenpués de atenderlo los! LA PRENSA slegtes como yol como tú Pasa a la cuarta res MANTEQUILLA NATILLA APARTADO NO 21 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.