Guardar

LA PRENSA ples Sábado 12t de Marzo de 1925 TROZOS SELECTOS NOTICIAS MUNDIALES que se reunan Telegramas rezaDEPOSITO EL LIBANO gados en la Oficina de ARTURO VOLIOJ.
La gran asamblea de esta noche La paja en el 10 aleno Un Tratado franco ale ftamiento, llamad a los refal banquete en el Palacio de tas, declararon que las mani.
mán publica capbreros agremiados para llamamiento al país a tavor de puestas de modo que ocurri. Parecía surgir de la figura mo uga corza perseguida, es París. Cartas comercia en el Gran la nueva liga republicana. ríap a distancia una de otra una misteriosa claridad, al. calaba el templo y, al fin les cambladas entre el Mi Casino a las 30, para pro. Existe considerable aasie y afirman que no hay peligro go como una extraña lez desplomábase a los pies de oistro de Comercio Reynaldi testar de la presencia del dad entre los ciudadanos de de choque alguno. Se recor que iba dellaeando los con Jesús.
el doctor Trendelemburg: baron Millerand, un traidor Marsella por temor a que los dará, sla embargo, que las tornos. Eo la claridad de Los ancianos que momeo jefe de la Delegación Ale. a la república y al socialismo exaltados partidarios del mismas afirmaciones se hiplata y oro había el nacara tos antes hablababan con él, mana de Comercio, que fue Los comunistas, auxiliados socialismo y comupismo piercieron en febrero do reflejo de las nubes que los escribas y tariseos que le rop loterpretadas en los cír. por jefes del partido de Paris dan el control y ocurra otro gozaban por el cielo azul el bían seguido, habían ro culos oficlales como un con habiéndoles sldo negado el choque fatal como el que Millerand estaba acom oro de sol en el descenso y deado el grupo, sle soltar las venlo comercial temporal en permiso para manifestar por tuvo lugar cuando la visita pañado por jefes de la Liga la plata de la dulce sereni. piedras sloo qu como rabio tre Francia y Alemaala, apa las calles, proyectan celebrar del general De Castel aau el de Republicanos que ha sido dad que como aura la evol. sos capes, gruñendo en voz recen al examinarse, haber o meetlog de protesta eo de febrero y en que las organizada para combatir la vía. En la peregrloa lumloo baja, amontopábanse en la fijado simplemente el princl. ao edificio dedicado al juego, víctimas fueron dos muertos coalición de radicales y so sidad el perfil judío se acen escalloata. Tras breve pauplo de un acuerdo temporal de bolos. Se calcula que es y 200 heridos. Las autorida cialistas que compooea la tuaba; el cabello laclo, color sa feron los fariseos los los detalles del cual, se fija. demostraciones habráo lle des de la cludad, incluyendo mayoría en la Cámara de de cobre con reflejos de cas que hablaron. Era la mujer rán después de la visita delgado al rojo vivo al mismo el Alcalde que firmó el pas. Diputados y sostienen al taño y de maíz, aparecía más aquella una mísera criatura doctor Trendelemburg a tiempo que llegará Millerandl quin llamando a los socialis Gobierdo.
upido en uga unanimidad manchad a por el horrendo Berlín para consultar su go metállca; el rostro, eucaa delito de adulterio, y, segúo blerno.
drado por la barba corta y la ley de Moisés, merecía ser El Jefe de la Delegación uoida, tenía coloraciones y lapidada, pues que para ta. alemana regresará el 26 de transparencias de marfil, y les culpables está prescrita la marzo para contlauar las en los ojos había una dul pena de muerte. El pueblo, negociaciones.
zura infinita, más que pers alacabar, coreó sus palabras: El prioclplo, segúo se es.
picacia aguada y punzadora. Muerte a la bestia lomun tablece en las cartas, es que, Ofrece al público en general Tablas, GigantoVestía una túsica que debió da! Muera la ramera impendiente la negociació de Central nes, Stajillas, regla. cadenillos, etc ser »zul y que ahora las mi púdica! Con su mano páll un tratado permamente, Ale Amelia de Alvarado,(2)
No olvide que es el que vende MAS BARATO seras peregrinaciones, el Inda y trasparente hizo Jesús mania le dará a Fraocia el Llisme al teléfono No. 799 censaote ambular y las loju o gesto para contener a la beneficio de la cláusula de Esparta; Woofred Whion, temperle habían enfurecida muchedambre. la nación más favorecida, Bluefields; Teodora Castro Ico varas al Sur cel Palacio de Justicia SAN JOSÉ descolorido, pero que en Luego, con voz dulcísima, excepto sobre una lista es de Lopez, Alajuela; Compa o total contraste con el manto rojo pero clara y sonora, habló pecífica de productos; según ñía Comercial de RI tenía un lede foible color de en nombre de la Justicia la categoría, la tarifa minima vas; Angélica Telles, San ensueño y de luz, pero rehuyendo el lazo que lo un tipo intermedlarlo entre Salvador; Jesús Rodríguez, Quedóse iomSvil, contem los fariseos le tendíao: el máximum y míalmum.
Grecia; Evangelina Coronel, plando la humana ayalancna. Aquel de vosotros que Limón; Lidia Pastor, Puuta coo actitud de iutenogación. esté limpio de pecado que Desórdenes religiosos en renas; Margarita Alvarado, Las voces que la multitud arroje la primera piedra Hong Kong Río Graode; Joaquío Chaprofería.
contra ella, ves, Limóa; Luis Roldán, OS Muerte a la adúltera. La. Hizose súbito silencio. Hong Kong. Turbas de Guatemal. Margarita Arria Esta noche habrá de ce. peosamos que deben tomarpldemos a la mujer traidora» Callaron todos y luego chinos anti cristianos han insa. La Esperanza; Rafaela lebrarse una gran asamblea se en cuenta las considera. Anatema contra Talota. Jugo por uno, se fueron ale vadido las iglesias cristianas de Beax vides, Managua: en el Pasaje Amerling en la ciones hechas por el Geneme. Ibao en en aumento jando.
Al mismo tiempo entre una DE HOYOS VINENT. sos, dispeusados a los fell. ya: Hermeliada Obando, Hu Cooperativa de Casas Baral Vollo en la sesión en que adversa el asunto.
oube de piedras, la mujer, co mo; Pedro Agüero, Quebra Se trata de declarar a los El cónsul general inglés das Concepción Retaos, soclos de la Cooperativa de cerse blen la razón que tle Por otro lado, debe cono.
James Jamiesop ha protes.
Pledras Negras; Clemencia Casas Baratas que está en toe el señor Ortiz Odio para tado ante las autoridades Chavez, Pt. Castilla; Carmen LA ESPAÑA chinas. pidiendo el arresto Zúñiga, Heredia; Hernán si ei contrato de las casas lo está haciendo trabajos peligro de rulga la sociedad declarar que el General Vo de los delincuentes y la pro Flores. San Isidro; Fabio extranjeras pasa en el Con contra los trabajadores lo ALMACEN DE ABARROTES tección de la policía.
Carrillo, Nicoya; Fernando greso.
cual no es clerto.
Este movimiento anti cris Salazar, Ahogados; Jorge Ya hemos hablado exten La asamblea será a las Fábrica de Valas, Jabón tiano se considera que sea Jiménez, Alajuela; Elida Cor y Fidaos parte de la general animosl. doba Cartago; Felicianosamente de este asunto y slete y media de la noche.
dad contra los extracjeros, Quirós, Alajuela; Caridad 100 varas al Oeste del Palacio de Justicia que resalta más en el Sur Jiménez, Pro Jesús; Miguel de China que en nioguoa Rojas, Guápiles; Jesús Pérez Bin Manuel Madrigal Martinez os OO, otra parte de ese vasto im Molina, Juan Viñas; Horacio FRENTE AL PALACIO DE JUSTICIA APARTADO 211 TELEFONO NY 694 perlo, y la directa responsa. Pacheco, Puntarenas; Isabel bilidad se achaca al difunto de Pacheco, Sardioal; José Baratillo de casimires y ropa hecha doctor Suo Yat Sen, quien Feo, Chomes; Melida de LOS PRECIOS MAS BAJOS DE PLAZA K999999 4999 1995 no había logrado que lo re Rosales. 2) Guatemals; conociesen y se había dedi Humberto Longo, Con cado a uoa campaña general cepción; Jaciota Matamoro; contra todas las tencias. Chomes; S Burr x, Los bolchevistas rusos en Cortés; Francisco Cabrera, LIBRERIA ESPANOLA Carrón estás alentando este Sao Salvador; Juvenal Fo:SERVICIO DE VAPOES movimiento.
seca, Heredia; María de mírez, Managua; Francisco MARIA DE LINES Principiando con el vapor PASTORES que llegará a Banquete a Millerand Tijerino, Puntarenas; Amelia Puerto Limón el domingo 18 de enero en curso, los vapores Tiene a la venta el SILABARIO COSTARRICENSE DEL en Marsella Colóo, Puutarenas; Edrolfo CALAMARES, PASTORES, ULUA y TOLOA que hacen Corrales Sao Salvador; Mar PROF. NAPOLEÓN QUESASADA, actual Secretario de Educael servicio entre New York y Limón llegaráo a este último ción Pública y el único autorizado por los programas oficiales de celido Sánchez, Jiootepe; puerto los dias domingo en la mañana y zarparán los lunes en Marsella, Francia. El ex Costa Rica, al precio de 0, 75 cada uno o 50 la docena.
José Blen, Managua Presidente Millerand, gulen la tarde. De venida dichos barcos hacen escala en Habana, Ofrece igualmente a su numerosa clientela un VARIADO (Cuba. Puerto Antonio y Kingston, Jamaica y Cristóbal (Co ha de presidir un importaoSURTIDO DE UTILES PARA ESCOLARES, lón) y de regreso únicamente en Habana. Cuba. te banquete político, y cuya Balcón de Los vapores CAMITO, CORONADO y CAVINA de la llegada ha sido objeto de Elders Fyffes Ltd. que hacen el servicio entre laglaterra y Europa Puerto Limón con escala en Kingston, Jamaica, en combinafuertes protestas por los Re ción con los vapores SAN BRUNO y SAN BENITO para publicanos y Socialistas, lle Los mejores vidos, frutas, USE EN SU CASA Boston harán el servicio de Limon a Cristóbal semanalmente, gó aquí a las 30 de a latas y demás artículos de 16 saliendo de Limón los viernes en la tarde. Los vapores SAN noche.
cantina y repostería. Visi GIL y SAN BLAS zarparán directamente para Boston quin. La policía estuvo preseote te nuestro establecimiento.
cenalmente los sábados en la tarde.
en gran número y sus pre Todo a precios muy bajos. Para pisos y mueblesse GARANTIZA Todos estos vapores harán el servicio de pasajeros y paraciones para una severa FRENTE AL su BUENA CALIDAD carga.
represión creó uoa actitud TEATRO AMERICA DE VENTA EN Para más intormes dirigirse a las oficinas de la Compañía pacifica auo de parte de los en Limón o en San José, o a lo: Sub Azeatez ea Sia Jos más entusiastas republicanos Ricardo Falcó LA INDIA Sres. Sasso Pirie Sucesores.
o comunistas nacionales.
Eduardo Fernández El resentimiento del par Se encarga de hacer Apertado 1064 Teléfono 378 MARSH, tido es muy intenso.
cualquier pedido de liAdministrador.
Pasquines ioflamantes, fix bros a las casas EditoSan José, Enero 12 de 1925.
mados por el Alcalde socia riales de España con llista y puestos en el Ayun gran rebaja de precios Pida Cigarrillos Astorga Fábrica de Hielo, Cervezas Aguas minerales: Kola Doble Los mejores Deliciosos y Aguas Gaseosas Kola Champagne TELEFONO Núm. 99 iger grande y pequeña Cream Soda. Gengerale 00000000 Doblo Grande y Pequeña кіхххо скахахаххка Lea mañana La Prensa; le interes United Fruit Co 99 LA CERA INDIA 0000 COOKIES TRAUBE Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    BolshevismCommunismFranceRicardo FalcóSocialismSpain
    Notas

    Este documento no posee notas.