Guardar

Miércoles 17 de Febrero de este LA PEENSA PAGINA UNA NOVELA DEL DUCE El manejo del auto Ford Mussolini, escritor Traslado Matrimonios precoces enve La aglomeración de tráfico en contacto, es físicamente imposible las calles de la ciudad en la ac que los engranajes se desarreglen Mussolini es ante todo un có del olvido, con el propó.
Avisamos a nuestros clientes y al público en tualidad ha desarrollado una de o que se falle en efectuar el hombre de acción que des. site novel de proporcionar general, que de esta fecha en adelante, nos hemos manda constantemente creciente cambio de velocidad. Se han cfec precia el intelectualismo es, algún dinero a los huérfanos trasladado a nuestro propio edificio situado en la de manejo más fácil, dirección más tuado refinamientos en el diseño téril, y si eseribe, lo hace de César Battisti, que al es esquina de la Avenida Central y la Calle Central, sencilla, escape más rápido y cam de los pedales, haciéndolos más Como parte complementaria tallar la guerra huyó de a donde nos será grato atenderlos como de cestum.
bio de velocidados con wayor anchos con talones para evitar de sus ideas políticas y se. Austria, se alisto en el ejérbre.
prontitud en los automóviles. Es. oxalquier posibilidad de que res ciales. No es un esteta en el cito italiano, tué hecho pri tando completamente las calles, baleo, y esto contribuye aun más sentido de art per art. sionero por los austriacos y En su primera javentud ha ejecutado como tránsfuga y avenidas y boulevards metropoli: la sensillez y a la seguridad Fooli Rimolo taros literalmente repletos de au.
del funcionamiento.
escrito algunos cuentos de traidor a su patria. Una emSan José tebrero de :926.
tomóvilas, las personas que los Arranques y paradas frecuen carácter social y algunas presa cinematográfic llevó van manejaado se convencen muy tes significan mayor desgaste en poesías en el estilo neoclási a la película la acción de pronto de que mientras más sen.
el embrague de los carros que co de Carducci. Después de Claudia Particella. novela cillo sea el dispositivo de direc. se usan dentro de la ciudad y su permanencia en Trento que parece haber sido escrita ción o mando del carro, mayor es los carros mejorados Ford estás publicó (1910) El Trentino para la pantalla. El asunto la comodidad y mayor es la segu preparados para resistir ese malvisto por ug socialista. En melodramático, el carácter ridad de su manojo.
trato. Los discos de embrague 1913 hizo imprimir su Juan rectilíneo de los personajes, Eliminar para el que maneja el Ford no están forrados con la Huss, el verídico. con el la violencia de la acelón, to bre el casamiento en Améri lar muy fácilmente, si el ma tiéndole que pueda vigilar al ca que funcionan en aceite, de modo ¡Qué no se ha escrite so tisface, pueden hacerlo anu esfuerzo y los molestias, permi. composición convencional. sino fin de asuscitar an el alma do predestieó la novela para ca!
rido puede probar que no de los lectores el odio por transformarse en tragedia Toneladas de tinta y de había cumplido 18 años, ni mino que tiene delante y conser que el esfuerzo del arranque de teda especie de tiranía espi. cinematográfica. La novela, ritual y profana, teocrática o eserita, bajo la visible in: papel se han gastado y se la novia 16, el dia de la var las dos manos en la rueda de propulsor o árbol de manda recae dirección o mando mientras va sobre la capa de lubrificante. En jacobina. Duraate la con: Auencia de La Nave. de gastarán sobre el asunto, y boda.
a causa del interés humano flagración universal publicó Annunzio, estrenada en Un sastre no aceptaría la serpenteando su paso a través dal los puntos que antes había com devolución de un traje que sariamente cembios frecuentes de ua cambio de diseño ha puesto tráfico teniendo que hacer nece tacto entre acero y hierro fundido, en «Il Popole Italia. fun. 1908, sa desarrolla en los que presenta el problema. Casarse joven?
dado por él, un Diario de 1649 1650, y cuenta los amo.
no satisface al cliente, si el velocidad han sido siempre las acero junto con acero aseguran ¿Casarse maduro?
cliente ha usado el traje.
Guerra, que es uno de los res culpables del príncipe virtudes predominantes del siste. do así muy larga duración para ¿Casarse viejo?
Hay jóvenes en Chicago mejores en su género, y en obispo y señor de Trento con ¿No casarse?
que tienen el tupé de devel.
ma de dirección y control de los el embrague.
que hay observaciones muy una cortesana sin alma, Clau: carros Ford. En los carros me.
verlo cuando está hecho un El peligro de resbalones o pa justas sobre el pueblo italia dia Particella, bruja de ojos El señor vice canciller Lex trapo.
jorados, se han sujetado estas tinazos al aplicar los frenos se Ro, y un sentimiento vivo de negros como los del diablo. ming, cree que las licencias trapos que están sacaracterísticas a un gran número ha reducido al minimum debido la guerra.
que hace asesinar a uxa so de casamiento que emite la tisfechos de haber llegado a da refipamientos calculados para a la circunstancia de que la ac brina de su amante, porque Municipalidad de Elkton, serlo.
satisfacer la demanda y las exlción de los frenos se aplica con Como se ve, la actividad ésta, enamoradísima del Com estado de Maryland, debegepeias y requisitos del automo literaria de Mussolini es de Antonio de Casteinovo, rían estar adornadas con une igualdad a las ruedas traseras por complemento de su actividad se niega a casarse con el calavera y dos huesos cru. novios es generalmente la la del porvenir: La excusa que dan los vilismo de la época actual y de medio del árbol de mando. Cada de periodista, de formidable hermano de la cortesana. El zados, en lugar del adorno de la borrachera. Bebimos El manejo del carro Ford se uno de los trenos, tanto en la periodista, podríamos añadir, infeliz conde urde una cons. Aoral y litográfico que pre uxas copas, y no recuerdo convierto pronto en una acción transmición como en las ruedas Es imposible sustraarse al piracion contre el príncipe tende anunciar un camino nada de lo que aconteció automática en la persona que lo traseras ha hecho más granda encanto de sus frases breves, obispo y su concublon y el enérgicas, sobrias, claras, pueblo se levanta en armas; florido a los futuros conyu: después, hasta que desperté va manejando. El cambio de ve para asegurarle más larga duº locidades es extremadamente sen.
gues.
descubrí sin artificio ni retóricas. Mé está vencido por los esbirros estaba casa que ritos muy raros en Italia. del príncipe y Claudia triun. Las leyes del estado de do (o casada. es la exeu sa cillo y a causa de la circunstancia ración y mayor facilidad en traer de que todos los engranajes es el carro a paradas repentinas fa. Pero pronto siente el has. Maryland y las costumbres que con más frecuencia oye tán constantemente en intimo exigidas en casos de emergencia.
Una mañana de 1910, les tro de su vida ociosa al lado municipales de Elkton en el señor juez Lewis.
particular han convertido la Eso es lo que los jóvenus escasos lectores del Popo del viejo prelado y, en una lo de Trento, viuren en la cena que al principe ofrece pequeña ciudad en el paraíso juerguistas dicen.
de los jóvenes que quieren última plana del diario: en honor suyo, muere Lo que no dicen: Quisicometer un disparate al am mos hacer un disparate sin Claudia Partieella, novela nenada por los conspirado paro de las leyes.
correr el riesgo de enviar al por Benito Mussolini. Para res. El príncipe obispo orgalos lectores de un periódico niza un entierro espléndido, veces muchachos.
Los jóvenes son muchas novio a presidio, y a la novia a una casa de corrección.
burgués, el nombre del autor pero sus súbditos se encie. obran a menudo como Las leyes del estado nos hubiera sido totalmente des rran en sus casas; y el férechiquillos.
permiten usar de una triquiconocido; pero el diario de tro pasa, lastuosamente, por ñuela legal para escapar al César Battisti era leído por las calles del Trento desierto.
La lejana provincia del camiones, que tendrán socialistas e irredentistas del Esta es, en grandes líneas, Existe una epidemia de castigo, y las leyes sociales, llamadas costumbres, no nos Guanacaste, que siem igual uso.
austriaco Tirol meridional, y la novela juvenil del «duce. casamientos entre jovenzue.
Ello vendrá a simpliéstos recordarían vagamente Como se ve, se podría sos los que no han cumplido los cierran las puertas de las pre se ha encontrado co veinte afios.
easas decentes, después del mo niño exposito, sin ficar las necesidades exis el pasado revolucionario del pechar que su autor, al es.
Si el hombre al menos anulamiento, puesto que el Gobierno le preste la tentes, grandemente, al joven escritor, que en aque. cribirla, pensó en el cinema.
lla época apenas tenía vein Resulta algo atrevido criticar tuviese la edad de razón, siempre podremos demostrar menor atención, no obs igual que abaratar los tisiete años. Pero ninguno la obra literaria de un dicta. la muchacha de 16 años que hicimos preceder el dis. tante su riqueza y pue artículos en aquella rede los dos mil y pico de lee cor, sin embargo, nos per podría decirse que su novio parate de todos les requisi: diendo constituir, bridán gión producidos, pues tos ceremoniales requeridos dole facilidades, el grane: las carretas qu tores sospecharía que doce mitimos emitir la modesta tendrá juicio por los dos.
años más. el director Pero lo peor del caso es para la obtención del certi: ro del país, está buscan bin con tales fines, venerado como héroe nacio interesante y mucho más ori jovenzuelos son dos pillos disparate fué cometido le alsus males, tes, que casi verían a nal, y que su modesto eola ginal que la de Claudia Par. qua cometen una granujada. mente y en estado de casaFaltándoles la comu ser la mitad del producto borador dirigiría los destinos ticela, la bella cortesana de El señor juez Harry miento. Fuimos casados y de las vent: nicación fácil. ferrocade Italia, de las tierras irre. Trento.
Lewis, de Chicago, ha de ahora somos descasados.
nunciado el peligro que exisCon muchísima razón pide rrilera o fluvial, han dentas y también de Trento.
Nos alegramos por el señor juez que se modifilos mediados de 1923 el guanacastecos.
te en su distrito.
Andrés Revesa duce se acordo de su priY no se muerde la lengua quen las leyes sobre el casa. dispuesto establecer sermiento.
vicios de camiones, tan.
mera y única novela y la sa. Roma)
ALVARO to para pasajeros como Palabras del señor juex: para carga. En San Car. Comorciantes. Yo creía antes que esos los Cañas ya están esjovenzuelos no sablan lo que PIARIO DE LA No hacer vuestras compras sin antes visitar la hacían, pero ahora estoy Permanente tablecidos, y en estos FUNDADO EL AÑO 1919 Exposición de Juguetes de la días fueron despachados Director: convencido de que saben de Se avisa a don Romeo LIBRERIA ESPAÑOLA masiado bien lo que significa Muñoz se sirva pasar para Tilarán dos buenos BERNARDO MERINO el casamiento.
Administrador: do Maria de Linos He llegado a estar con por la imprenta de La RICARDO FALCÓ En ella encontrará el surtido más completo, esco vencido que conocen perlec. Prensa para cancelar la Para Resfriades, Grippe o rido personalmente por su propietaria, ca su reciente tamente las leyes sobre el cuenta que debe de 80 Influenza Precio de suscrición: co al mes viaje a Europa divorcio, por medio de la valor de la impresión de compraventive Atómese el Trentino ADMINISTRACIÓN: Avenida Este, Nº 344 que se dan cuenta de que, No 20 de La Estrell ofoar y probado. La firma de GROVE se halla en cada oajita. Teléfono 71 Apartado Funeraria POLINI si el casamiento no les sa de Limba.
PARIS MEDICINE CO. St. Louie, de San José, Costa Rica GRAN REAJA DE PRECIOS Servicio para pobres, Fábrica de Hielo, Cervezas Aguas minerales: Kola Doble con caja y carro, desde y Aguas Gaseosas Kna Champagte CAJAS SOLS DESDE 15 Golones ginger grande y pequeña Cream Soda. Gengerale Teléfono No 14 Doble randow Pequeña también opes se ocuaão speriódico (Battistih, sería Mussolini es una novela más que muy a menudo los dos disparar de um casamientoEdo por sí solo arreglo a cobraban exagerados Atz para decirlo.
LA PRENSA 1 TARDE GEO20 COLONES TRAUBE

    BourgeoisieItalyMussoliniRicardo FalcóSocialismViolence
    Notas

    Este documento no posee notas.