Guardar

Martes 20 de Julio de 1926 PRENSA PAGINA Sección Literaria do ARREPENTIMIENTO Sección informativa internacioral Tosco HACE UNA Eca de Queiros UNA NUEVA CLASE DE ACERO (Concluye) en un bosque de abedules; y las puestas de sol en las tardes de verano en que reflejaba por los claros del bos. EL COMPLOT PARA ASES. NAR LA EDAD DEL SISTEM PLANE. KEMAL BAJA TARIO SE CALCULA EN MAS Adiós, hermana.
que sus rojizos rayos como un incendio crepuscular.
Esmiroa, Asla Mecor, DE 350 MILLO. ES DE AÑOS Dios te bendiga, hermana. a la querida madrecita, triste y abandonada, como un París. Eo uoa comunica Has sido mi angel.
despojo humano que estorbara a las alegrías de una loca Los directores del compot para el asesinato del Presl cació que ha eovlado a la tú un motivo de satisfacción para mi deber. juventud.
Sencilla despedida fue ésta, pero a la vez conmove.
Caminando como una sonámbula, pasó por frente al Mustafa Kemal Baja, que Belot, astrboomo que se ha deote de la Repúblloa turca, Academia de Cleoclas dora para esas dos almas que se habían unido en un cabaret donde en otro tiempo se imponían sus caprichos estáo slendo juzgados, se especializado en las cuestio misticismo de bocdad y arrepentimiento.
y sus mimos de mujer adorada.
ráo deportados del país, en aes de física planetarla, for Rosario dió algunos pasos indecisa, y luego, miran No miró hacia adentro porque se sintió asqueada. vez de ser pagados por las mula varlas cooclusiones acer do con ternura a la hermana de la caridad, extendió su Aquello le pareció un depósito pestilente de toda podre. armas como se había proca de la eoergía emitida por mano pálida para darle el último adiós sin despegar los dumbre de una sociedad corrompida, que ríe alocada para puesto al prioclplo. el sol; tiene más de 330 millo labios, como una elocuente despedida del corazón. gustar del miasma de sus propias impudicias.
El mismo Presidente slea Des de años de existencia.
La joven pálida miraba hacia todos lados presa de Penso con ahinco en su madre, y se reconcentró más te repugoancia hacia la eje una melancolía profunda. Con lentitud de mujer enfer. aga en su propia fé que ahora había renacido porque su cuclóo por ahorcamleoto de tao grao número de perso LIBRERIA FALCO ma, caminó sin orientación por las calles de la ciudad, conciencia había sido limpiada de impurezas.
Avenida 7º Este, Núm. 344 como una extraña que se ofusca ante lo desconocido. con paso presuroso siguió hacia adelante. Una pas.
CASA FALCO Su pensamiento no la hacía evocar el recuerdo de plegaria brotó de sus labios como una querella de amor lo que MUJER VENGATIVA Apartado 638 Teléfono 71 su desordenado pasado en que floreció su belleza con para su Dios.
toda la plenitud de sus liviandades. así, confortada y llena de una infinita pasión de Chicago. Una mujer veo. LIBROS SELECTOS Una tristeza profunda se reflejaba en sus ojos bajo misticismo, llegó a la casita blanca.
gativa ha faollitado a las 0. 30 EL TOMO Una ruina humana estaba amontonada en la puerta. autorldades federales uoa se. La Basílica fantasma, Pierre Loti La escuela altruista, Lorenzo el arco lila de sus ojeras. Pero era una tristeza que parecía más bien la resignación de un espíritu embarga Era la viejecita que posiblemente dedicara un recuerdo a rie de loformes con los cua. El príncipe feliz, cuentos, Oscar Wilde do por el esceptisismo hacia las cosas que se presentan la hija del alma que en otro tiempo la dejara abandonada. les espera la justlcia descu Miscelánca literaria, Juan Maragall La nueva Rusia creada por los SoLa ciencia y la metafisica, Gagini en una fiogida alegría; hacia las bellezas que incuban en Alzó su cabeza cana, y al ver la imagen de su alma brir las empresas fraudu por Nicolsky su fondo el cáncer incurable de los desengaños. En su bondadosa reflejada en el pálido rostro de su hija, exten. leotas dedicadas al llicito pecho ardió, como una llamarada multicolor, la pasió dió sus rugosos brazos hacia adelante, y en un extreme comercio de alcoholes más La vida que pasa, Eduardo Zamacois poderosos de los Estados El estado docente, Meléndez desenfrenada por una vida de que rebozo hasta cimiento de alegría, prorrumpió llorando. Ven hija. hacía tiempo te esperaba. Verdad que oldos dos individuos y coo Homenaje a Francia, varios autores UoIdos. Ya han sido dete La canción triste, possías, Medina el escándalo. Fué la ofrenda del amor impúdico de una neurótica que buscaba dicha y placer en la torturante eres buena? Ah! sí. por eso vienes a verme.
fiscados dos cargamestos de Desde Europa, José Enrique Roto. Madrel caricia de una eterna orgía.
alcoholes. Asegúrase que la Diálogos sobre la belicza, Francisco Ahora había sufrido un cambio psicológico. Su Rosario, Rosario. Dios es bueno porque te ha Puy Margall crimioal empresa lotroducía selectas, Jacinto Benavente carne ya no temblaba por la emoción del placer, y en su devuelto a mi. Ven aquí, a mi pecho, reclina tu cabecita a dlarlo eo Chicago fuertes Antología hispano americana. Nicaalma había germinado, como una enorme rosa blanca, la a ver si aún todavía late mi corazón.
caotldades de licores evalua massa vecinos, Georges Clemenceau pureza y el casto amor que aquella hermana supo infil. Rosario se desvaneció, en un arrobamiento de dichas dos eo 175. 000 por medio El patio azul, Santiago Rusiñol trarle con sus consejos, que salían de sus labios como no imaginadas, sobre el regazos de la madre, que sintió de grandes damajuanag aar. Bronces de antaño, o Calsatniglia una cascada de melodiosas inspiraciones, otra vez, en el ocaso de su vida, el dulce calor de la hija cadas: Aceite de Linaza y El arrepentimiento!
idolatrada, consignadas a la Morris Páginas escogidas, Mariano Ospina Eso fue lo que se había operado en Rosario, la José, Joaquín Dicenta las manos enjutas de la viejecita, en una ansia de Lloseed Oil Company.
Berculosis del crepusculo, Napoleón Las rubia garzona que había sido codiciada por la lujuria sesperante, acariciaban la rubia cabellera de aquel pedazo Pacheco masculina.
de su vida cuyo hálito penetraba hasta el fondo de su El alma de la escuela, Luis de Zulucta Su conciencia fue conmovida en un instante en que corazón, como una eucaristía de amor y de fé, Londres. logeolero de Ocios, varios autores Sheifreld, Sir Rober Had 40 EL TOMO sonó en sus oídos el mágico nombre de madre. refiels ba descubierto uo acero Poesías, Edmundo Montagoc Las obras ROGELIO GOLCHER y los dias, Eugenio Ors memoró con angustia infinita la casita blanca engarzada que puede resistir las más Algunas páginas, Rem, Gourmont elevadas temperaturas. Uoa Sus mejores cuentos, Monteavaro Modioa Betancourt tarbloa coostruida coa dicho Líneas, Andrés Terzaga acero he girado con uoa ve El sexto matrimonio, de Régnier Fábrica de Hielo, Cervezas Aguas minerales: Kola Doble locidad de 55 revoluciones Oro de la mañana, poesias, Rafael 50 EL TOMO y Aguas Gaseosas Ko a Champagne por mlouto a una temperatura de 1650 grados.
Prosas, José Asunción Silva.
ginger grande y pequeña Cream Soda. Gengerale Cuentos grises, Carlos Gagini Las máquloas que se cons. Antología de la versificacion rítmica, Doble Grande y Paqueta truyen con el nuevo acero Jaula, cuadro dramatico, Luciano podrán trabajar los metales coo una loteosidad calórica a Hebe, revista ilustrada, 100 páginas la que no se había llegado La rosas de Engaddi, poesías, AréLa Moda Elegante Lo amenaza Dunca.
Ilustrada con matarlo Se cree que el descubri Pequeño ideario, Angel Ganivet La Epidemia, comedia en un acto, mleato es de capital Impor Octavio Mirabeau Hay un ciudado que an taccla por lo que se refiere Gente de Madrid, siluetas y semblan. La Moda Elegante us solamente los deliciosos da por las calles más nervio a la aplic. clóo del gas a alta zas, Carlos Frontaura trada publica eo su número Pecata minuta, poesias, Felipe Pérez so que los mismos nervios. temperatura, González del mes de Jullo cleoto velc CIGARRILLOS TICOS El es Yanuario Coto, como EN EP. VAN SER RE Prosa epistolar, Marqués de Santillana Por esos mundos, Rodrigo Soriano te elegantes modelo de trade veinte y ocho años de jes, sombreros y accesoring LOS SERVICIOS Aleluyas finas. Matoses de verano para señor: s, se Los que más se venden edad y quien dice que otro Palabras, Ruiz Contreras o del camino. Angel Guerra foritas y olãos, trelora la sujeto lo ha amelazado en Madeld. E: bleroo pien. Sol y sombra, Ricardo Sepúlveda bores con dibujos a tamaño diversas ocasiones con ma sa reformar los servicios di Botona de muestra, Sanchez Pérez Cu ntos, Alicia Pestana de ejecucióo y varios mode tarlo por ciertos asuntos de plomáticos, comeozando a Rataplan. José Matheu los de preodas de lencería familia pendientes entre ellos, adquirir los edificios desti La niña Araceli, novela, López para señorae; reparte un pa Estas José Warona trón trazado de diez de los es de creerse se cumplan, ciones, de una manera pau Anto do Eoríquez Ure versificación ritmica, modelos más prácticos de COSTA RICA EN LA MANO tienen al pobre Coto sia molatioa, dedicando velotloueve de Ma amistad y del trajes conteoidos en la Sec diálogo, D Ors y medio millones de pesetas Universo en la Cieocta antigua, Anuario de Informacióny Guía interés general mento de sosiego.
clóo gráfica, e loserta lote PRECIC DEL EJEMPLAR 2 00 Ha pedido hasta la pro para dicho efecto de los pre Novelas. Lope de Vega resantes trabajos literarios tección policiaca.
supuestos próximos. Risk, novela, Eduardo Zamacois Los pedidos a Franco de porte a toda la República de José María de Acosta, El Gobleroo va a adquirir Estadios sobre la Edad Media, Fco.
Melehota Herrerr, Alejo Librería Española edificios en las regiones del Pi y Margall Cosas mías, Joaquin Dicenta dro Larrubiera, Joao López Se evitó la fuga cladades, lo cual. cuoque re oriente y en otras grandes Juglarlas, poesias, Eduardo Marquina Núñez, Margarita Astray de María de Lines Las cocineras del rosal, o. Jiménez SAN JOSE DE COSTA RICA. APARTADO 314 El hombre que parecia un caballo, guera, recetas, curiosida de una joven presenta uo desembolso por Rafael Arévalo Martínez des, etc, etc.
el momento, significará en lo Graziela, novela, de Lamartine De ver ta eo La breria Una joven de apellido Sal zar futu o seguras economías Al margen de la epopeya, Martín Faco, Precio 75 de quince anos de edad prepara 0. 75 EL TOMO la fuga de su hogar paterno para LS COMUNISTAS ALEMANES Lus ciencias históricas, Renán unirse a un individuo que la re INVADIERON UN TEMPLO Trabajos de amor perdidos, aedla, quería de amores Ya tepla todo listo y se dispo: CATÓLICO ENTREGANDOSE W. Sh kespeare Brochachos, artículos, Mechini Día a marcharac cuando fue sor de retratos, Enrique Diez Canedo prendida por un hermano quien Berllo. En la barriada Hermanito menor JM Chacón y Calvo. DIARIO DE LA la casa que da a la calle.
FUNDADO EL AÑO 1919 oifestó que su deseo era irse diversas cere poolas coo mo ba eo un templo parroquial Temas varios, Eduardo Benot Las clases jornaleras, Pi y Margall Redactor: ELECTRIC de cualquier manera y que si no tlvo de la bendi lóo de com Crítica del cristianismo, Laurent podía abora lo haría es otra oca El utilitarismo, Stuart Mill ROGELIO GOLCHER, siós en que lograra burlar la vi panas cuando los comugis La propiedad, Proudhon Administrador: H. 220 volts, tiene para la venta gilancia de las suyos.
tas penetraroo entregaodose Vagam anderías, poesias, Gagini RICARDO Falcó a toda clase do excesos. Almabella, novela, Enrique Lodos la policía óse obligada Antología de escritores jóvenes, varios Precio de sus crición: o al me Para buenas obras, ADMINISTRACIÓN: a usar de garrotes para ex. Chisps, co. de lvo 90 Avenida Este, Nº 344 Almacén de don Alfredo Esquivel en la Dirección de pulsar a los perturbadores, Alma de la Ftarde, poesías Blanca Ticleno N: 71. parte do 63 efectoándose muchas apre Poemas modernos y exóticos, pola de Hune San José Costa Rica La Prensa begslopes Bartolomé Galind.
TRAUBE Cardona La Descaves FUME FORMADOS DIPL. MATIC LA PRENSA MOTOR GRANDES EXCESOS Sala TARDE DE LA GENERAL la detavo ce da propia puerta de bávara de Berla, se efectua Pathos jersey LUIS GARCIA Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    CommunismFranceProudhonRicardo Falcó
    Notas

    Este documento no posee notas.