Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
PAGINA LA PRENSA Lunes 27 de Setiembre de 1993 LA LIBERTAD EMPATO EN ALAJUELA Los Once Tigres barrieron al Moravia el Iberia que El elefante pasaEl General Volio está en San José LOS OTROS JUEGOS VERIFICADOS AYER Ordenase el desEl asunto de las La Libertad empató serie de primeras divi ta Lucía por tres goals racauno, que ayer hacia alojamiento de dos corridas de toros en Alajuela contra la Li siones se jugó en Carta. contra uno.
su debut en las actividamujeres de la vida Algunos de los miembros ga Deportiva Alajuelen. go entre los Once Tigres En el otro juego de des del futbol, fué vencilicenciosa de la Comisión de fiestas se. Ambos equipos se y la Unión Deportiva de terceras divisiones, de la do en la ciudad de Esopinan porque las corridas anotaron un tanto habien: Moravia.
Liga, el Moravia en su casú por la primera diDe acuerdo con una nota de toros se hagan en la pla do sido el de la Libertad Ganaron los del Osce cancha venció al Juven visión de ese lugar, por de la Secretaría de Gober.
za que da al frente de la el que primero lo anota. Tigres que marcaron dos tud de Mata Redonda. goals contra nación, el Gobernador ordeiglesia de la Merced.
ra.
tantos contra cero de los Bask atball El Aracauno se anotó nó hoy a la Dirección Gene Pero posiblemente esta Durante el juego hubo de Moravia.
En la escuela de en los primeros minutos ral de Policía proceder al idea no tenga aceptación, desalojamiento de dos muje.
un pequeño incidente entres tantos a cero, pero pues hay que tomar en cuenres de la vida licenciosa que tre el jugador Madrigal Desegundas divisiones ranjuez el San José Basa lo último confiados en habitan en un lugar próximo ta el constante ruído que se de la Libertad y el públi Empató el Costa Rica ketball Club derrotó tal el triunfo, decayeroo siena un plantel de Educación, haría y que tendrían que con el Bayer por un sco. Aranjuez por 50 puntos do ese el motivo de su el Liceo de Costa Rica.
soportar los enfermos del co, originado por éste.
La Libertad se pre re de dos goals.
contra 20. Es esta la se derrota, que no puede hospital.
Se ha ordenado proceder También otros piensan sento con su equipo muy El San José venció al gunda derrota sufrida considerarse como tal, en tal forma de acuerdo con que no se debe hacer esas descompleto, sin Nanolo, Colón por tres tantos por el Aranjuez a manos por el hecho de ser el el artículo 14 del Reglamendel San José, que lo incorridas de toros, por cuanto Gobán, Nacho Mora y contra cero.
primr juego y haber to de Profilaxis Venérea, y resulta un espectáculo en Gutiérrez. Al AlajuelenLa Libertad ganó el tegran Manolo Rodrí, luchado contra una divi atendiendo a una solicitud extremo vulgar, en que el sión fuerte.
que presentarán al Ministerio dos vecinos del Liceo de licor, los gritos y los golpes se le faltó solo su delan juego por no haberse guez, Alfredo Esquivel, En Guadalupe los Tr constituyen la nota sobresatero Enrique Solera pero presentado el Indepen. Roberto González, Felipe Pozuelo yalvaroCas Costa Rica, padres de alumdencia de Tibás.
lieuta.
fue muy bien suplido por tro Rawson.
Mosqueteros fueron veo, nos de ese plantel.
Claudio Altaro.
De otras divisiones Otros matchs de futcidos por En Cartago En Santo Domingo el bol le marcó tres goals conSorteo El otro juego de la Asociación venció al San El equipo josefino tra cero.
de la Cooperativa rá al Museo El sábado se efectuó el Nacional sorteo número 191 de la Sociedad Cooperativa ConsDespués de luchar por salvar la vida al elefante de tructora. Resultó favorecida la acción número 850 perte.
Ayer a las cuatro de la El viaje se efectuó sin sando el tren directamente Baltodano, Fonseca Zúñiga la empresa Atayde HermaCuartel Buena y el Presbítero Villalobos, nos, que trabaja en Herecia, neciente a la señora Leonor madrugada inoresó el Gene interrupción alguna desde hasta el González de Fernández.
ral Volo al Cuartel de Ar que se salió de Liberia, pues Vista.
quienes no emitieron esfuer el paquidermo murió antier mas Buena Vista, de esta todo estaba preparado para ΕΙ Partido Reformista zo alguno en favor del Ge tarde.
capital.
hacerlo lo más rápido po tiene que guardar profundo neral. ese agradecimiento Los empresarios lo obse.
Salió de Liberia, acom. sible. Apenas llegado a Be agradecimiento al Licenciado se hace extensivo a todas quiaron al Museo Nacional De Nicaragua pañado del Licenciado don bedero tomaron la lancha, don Francisco Mayorga RiPara garantir el armisticio Arturo Volio, de los diputa. llegando a Puntarenas a las vas y otras personas de la aquellas personas que en y en vista de ello el Direcdiseca dor a Heredia para que traiga la paz a la Repú dos don Enrique Fonseca once de la noche y sin pér. sociedad liberiana, por las una u otra forma manites. tor de aquel plantel envió al blica hermana, los Estados Zúñiga, doo Aristides Bal. dida de tiempo pasaron al atenciones y por la actitud taron su sentimiento por lo que procediera a los trabajos de disecación.
Unidos que no perdonan donano, el Presbítero don tren especial que esperaba asumida para con el Gene ocurrido.
Solamente los colmillos se ocasión de probar su sacrifi. Víctor Manuel Villalobos y listo para partir a la capi ral Volio desde un principio.
las Lo mismo agradece infinito cio en pro de Centro Amé. a! gunas otras personas de tal, llegando aquí a dejarán los hermanos Ataycuatro de la madrugada, pa la actuación de los señores rica, han mandado un cru la milicia nacional.
de, pero se harán las gestiocero al Bluff cuyas fuerzas nes del caso para lograr ob.
desembarcadas paseara tenerlos bajo una estipulación monetaria que no sea tranquilamente las armas de mucho monto.
americanas por la población El deseo del Director del ¡Y luego dirán algunes BAYER recelosos que Washington Museo es que el paquidermo no se interesa por la paz de quede completo.
sus menores. qué poca confianza se merecen irsene los fumadores migos que necesitas de fer los deportistas Publicaciones recería para evitar sorpresas!
los viajeros Así da gusto la lucha en y usted.
cibidas tre hermanos. Le han desse quitan fácilmente la seque echo horriblemente sin desdad de la boca con los ineo.
Hemos recibido el númecanso hasta que el papacito perables ro 12 de Repertorio Ameha dado la voz de alto.
ricano conteniendo en su ¿Por qué no quiso evitarBombones primera página una Carta lo antes?
Bayer de de Americano para AmeriCorifina canos por Franz Tamayo.
El resto del material tam bién es muy importante.
Ayer llovio to que descongestionan la gar.
ganta, aclaran la voz, refres.
rrencialmente can la boca y cuyo sabor es sumamente agradable.
Mi Catecismo Higiénico, Ayer fue un día pésimo.
Igualmente allylan con ra.
es un foiletín de vulgarizaDe pura agua, se le puede pidez ción higiénica del doctor don llamar, pues llovió torren.
ORS Catarros, Ronquera, Tos e Solón Núñez Subsecre.
cialmente en toda la Meseta Central, desde temprano del Irritación de la Garganta tario de Higiene y Salud Pública. Es una publicación día hasta muy tarde de la de interés general que con.
noche.
Bombones Bayer viene leerla con atención.
En algunas partes de la de Corifina ciudad fué tanto el agua represada en las esquinas que También a nuestra mesa era imposible el tráfico por de redación llegó el intereRicardo Falcó sante Informe y documenLas calles quedaron comtación legal presentados por pletamente lavadas.
Se encarga de hacer don Alfredo Sáenz en su En la regida atlántice carácter de Inspector Gene también ha ovido copiosa AGENTE PARA COSTA RICA, Buenas condiciones cualquier pedido de la ral de Ferrocarriles y corresmente, hasta producir peque VICENTE LINES bros a las casas Edito.
pondiente al aflo de 1925.
nos lavados en la vía térre: DE PAGO Telef no 1027 SAN JOSE. parte do 26 ales de España con pero que han sido arregla dos inmediatamente, from rebels es prese Imp GERMINAL Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
PIANOLAS am alli.
Compre Usted una y Alegre su Hogar
Este documento no posee notas.