Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.

Un sueño de Jesús ron ciano que mi de perder la vida Página LA PRENSA Martes de Enero de 1927 IDEARIO Una apelación al Ministerio Más detalles acerca del Los Inspectores de Sa accidente ferroviario nidad destituídos por la Comisión de ese nombre en El Yas han presentado apelación Aquel día, Jesús habiare dos. El y todos los que com tes para sostener en el aire petido hermosas palabras y ponían aquella multitud iban el peso de una paloma. Ho ante la Secretaría de Gorrorizado de lo que antes bernación, por su desti Yas y del cual dimos cuenta respectiva.
El suceso ocurrido en El hizo pronunciado grandes frases desnudos.
cargo de la sumaria nuevas El cielo iluminóse como en había pedido a aquellos im tución, en nuestra edición anterior, Es de advertir que al depoHabía repetido: un mediodía de verano. potentes, ordénales, en un Ellos alegan no hubo se debió a la quebradura de sitar el cadáver de Martinez Amaos los unos a los Una brisa delicada presen tierno arrepentimiento: uno de los ejes del carro tanrazón para proceder en en el Hospital se presentó otros.
to, como un llamamiento. Quedaos en el nido, páuna señora a reclamarlo para había dicho: una inscripción brillante, se jaros recién nacidos, quedaos esa forma y solicitan que de petróleo, el cual que dó atravesado en la vía fé velarlo en su casa y como se Hijos de un Padre común hubiera dicho hecha con le en el nido e incubad vuestras la reconsideración del rrea, ocasionando así el des le negara la entrega, se dirigió que está en los cielos, sed tras de sol. aquella inscripalas.
acuerdo respectivo. carrilamiento de tres carros al señor Presidente de la fraternales con vosotros misción cantaba y llamaba: Abajo, en el mar, la muerta que seguían, que eran de República, quien a esa hora mos. Hijos de un Padre bue REINO DEL AMOR habla y llora. Su voz lamencarga, y los cuales se volca dormía, pero una vez que se no y omnipotente, tened con Emocionados por la be table interroga: Una fiesta en Heredia entero de lo que se trataba fianza en EL.
lleza y la seducción del es. Dónde está el nido, Los dos brequeros Hum se levantó y se fue al Hospi No os inquietéis diciendo: pectáculo, Jesús dejó hablar dónde está el nido, y cómo se El jueves próximo se berto Martínez y José Loaiza, tal en compañía de dicha. Qué comeremos. Qué be a su corazón.
incuban las alas?
señora para ordenar la enberemos? Ved a los pájaros Amémonos los unos a verificará en la ciudad fueron despedidos hacia un Jesús, según su costumbre del cielo: el Padre les da su los otros. Precipitémonos osa repitióle: de Heredia una fiesta so despeñadero. El primero, el trega del cuerpo, haciéndose comida. Vosotros no soisdamente en el reino El Amor occiso, era de origen salva así por mediación del Presi Amémonos los unos a cial que el Club Sport doreño, y el segundo es cos dente.
menos que los pájaros ni y esta Fe que transporta las los otros y pongamos nues. Herediano dedica a los tarricense.
menos amados.
montañas sostendrán la pe tra confianza en el Padre, que jugadores ecuatorianos y El Alcalde de Paraíso se Aquella noche tuvo un santez de nuestros pecados, está en los cielos.
sueño: fardo ya aligerado por el arre Pero el mar, tempestad y a su portero el joven don Gastón Michaud que pentimiento revuelta, golpeó furioso el El Adversario, habiéndose Sentía que en sus espaldas precipicio. La voz de la muer contrae matrimonio el apoderado de él y habiéndo se iniciaban alas, pequeñas ta subió, terrible como una domingo venidero. Un herido en Orotina Otros empleados en peligro le llevado sobre el pináculo y débiles primero; pero que acusación sin respuesta y un Consistirá esa fiesta José María Montes, andel templo, le tentaba por su voluntad de amor y sus estruendo de tempestad: en un banquete.
palabras de confianza hacían de quedar cesantes estas palabras. Cuando en Orotina amor ha Echate abajo y, por medio crecer. su crecimiento exi querido seguirte, el Padre ha quiso tomar el tren de de los ángeles o por otro gia que él usara de su fuerza. dejado que pereciera con mi pasajeros, sufrió una Parece que en la Mumedio cualquiera, la solicitud Su crecimiento era en sus amor.
del Padre te sostendrá. espaldas como la espuela en viesa toda la cara de por parejo.
Pero Jesús le respondió: los ijares del caballo. De que esta vez no venía de la Está escrito, no tentarás Ya le tocó su turno a suerte que se precipitó en el muerta, sino talvez del Adverarriba abajo.
al Señor tu Dios.
abismo de luz. En un sol flúi sario. Una risacomo Jesús no La ruidosa risotada del do, las vastas alas se agita la había oído nunca, excepel tren en momentos en y ahora, según nos infor Adversario aterrorizó a un ban pausadamente. una tuando talvez en algún sueño que éste se ponía en man, le tocará al De grupo de palomas, que hu alegría le dilataba, más am olvidado. iba acompañada yeron volando.
plia que todos los goces de de estas temibles palabras: marcha, pero pudo De manera que el Adver antes o de siempre. Cómo conocerás las sario le decía: No obstante, una vaga in ocasiones en que debes tener que recibió tan fuerte nos de las señores muní. Eres menos que un pá quietud le invadió; detrás de confianza en el Padr; aque Esto ocurrió en la vía golpe en la cara que le cipes tienen puesta la jaro del cielo.
si ningún ruido de alas se llas para las cuales está es férrea del Pacifico en uno causó la herida a que puntarería para destituir Soy algo más que ellos, oía. su corazón latió vio crito. No tentarás al Señor de estos días atrás, nos referimos.
algunos empleados, ya que tu no te tomarías la lento como en un sobresalto tu Dios?
molestia de seducir a ningún de dolor. No es el ruido de Una gasolina chocó De lo que se deduce Jesús callaba, cubierto de Montes fue traído a la contra una locomotora capital e pájaro.
una caída lo que se ha oído. un sudor mezcla de sangre y internado en que la tal Ley de ServiTú eres alguno que, en Su terror le hace mirar al agua, de confusión y angus en el desvío, quedando el Hospital de San Juan cios Públicos y el Reglalugar de ordenarse ingenua mar. Una mujer que había tia.
destrozado el automó de Dios, mento Interno de la Mumente. Sé perfecto como lo querido seguirle cayó entre todas las cosas, en el vil.
nicipalidad son un mito.
es el Padre Celestial. debería las olas. Es ya una muerta mal horizonte, poníanse obs En dicho carro viaja Conferencia con Mr. Marsh En ellos se declara la dedicarse a conocerse. Ya que, que las oleadas levantany curas y amenazadoras. Luego ban el Dr. Corvetti y además de las alas que sos dejan caer; una cosa con la una dulce brisa le acarició: Las Comisiones de Hacien inamovilidad de los emtienen a los pájaros en los que el mar juega y de la que un vago rayo de luz vinole otro con pañero cenrum da y Fomento del Congreso pleados siempre que haaires, se necesitan otras que parece reirse.
del lado de las islas Helénicas; bo a Puntarenas.
resolvieron postergar la con ya una causa justificada, te faltan a ti y a los pájaros. Entonces Jesús mira hacia un tierno murmullo le susu Al llegar al desvío el ferencia con el Administrapero en este caso la cauHabiendo desaparecido el atrás. lo lejos la muche rró: Conócete a ti mismo, empleado que manejaba dor de la United Fruit Co.
Adversario, el sueño trans dumbre es una huída que ¡Ay! Aquella frase había si el automóvil no tomó topara hoy. Dicha conferencia sa es la política, y se pa.
portó a Jesús a un país des muy pronto desaparecerá. So do pronunciada muy bajo y debió haberse verificado ayer, sará por sobre la ley conocido. Estaba al borde de bre el precipicio, los discípu en una lengua muy mal com das las precauciones del según estaba anunciado, pe.
un precipicio que, desde una los lloran. Se entristecen al prendida por Jesus. Su an caso y cuando se dió ro por circunstancias espe para dar lugar a los dealtura de más de cien codos, ver al Maestro que se aleja y gustia turbaba los lejanos so cuenta era que estaba ciales se dejó para hoy. seos políticos.
dominaba el vasto mar. Una atreven a seguirle. nidos.
muy cerca de la locomodetrás de mala multitude queba darmhuerfantos de calde pere pedias tir, eine uita luca huida tore.
había arrastrado con una tiemblan más ante la persº lejos del sueño, lejos también El Sr. Corvetti y su finalidad precisa y clara un pectiva de caer en el mar y de sí mismo y de la única compañero se arrojaron momento antes, pero olvida en la muerte.
del carro, recibiendo alda y perdida ahora. Para este Jesús, desolado, vuelve ha palabra de salvación.
fin, buscado con inquietud, cia ellos. Mira sus espaldas.
gunas contusiones, sienpero fugaz e inencontable, Los mejores llevan débiles HAN RYNER do de mayor seriedad las había hecho tirar los vesti rudimentos de alas, insuficienque recibió el segundo.
Pero así lograron escapar de morir estrella: dos contra la locomotoEXIJA EL GENUINO Substitutos no le satisfarán.
El cletismo en Heredia 0oooooooooooora Perdieron algunos objetos personales Para limpiar, frekar y pulir, para todas las labores doAlgunos amigos de mesticasusesti Nodaja don Cecilio Ulloa le han olor o polos doble.
interrogado sobre cues.
Reunión reformista en Unicos Solo ENOCH MOPSIS SCco.
tiones políticas, ya que ofrezco un buen surtido de NESVOL. él es uno de los jefes del Buqe Landel Obrerismo en aquella Ramón y ensalada platenda.
Provincia, y su contestación revela un grande Hubo una reunión rede primera calidad, al por mayor y menor optimismo acerca del formista en la ciudad de triunfo de la candidatura ALMACEN San Ramón, en la que 40 del Licenciado Jon Clehicieron uso de la palato González Víquez.
TOMAS FERNANDEZ bra don Aquileo y don Romano Orlich, don Cree el señor Ulloa, TELEFONO 198 APARTADO 614 Eliseo Gamboa, don Alquien es persona muy se10. 000. 000 Coooo fredo Salazar, don Loria y goza de generales renzo Carvajal y algunos simpatías en aquella lootros.
calidad, que todo el obreEl sábado saldrá un nuevo periódico Se trató de la situa Calle Alfredo Volio. 25 vs. sur l: Dolorosa rismo herediano debiera ción del Partido y de la plegarse al cletismo, ya Para los días de fies suyo y de la enfermedad debía seguir, pero no se línea de conducta que Uno de los establecimientos de más clientela que es el que responde por su variado surtido en los artículos de tas más genuinamente a los cívicas se había de su hija la señorita llegó a ningún acuerdo abarrotes y licores, intereses del pueblo.
anunciado un periódico Angela. El señor Granahumoristico que se iba dos nos suplica haga hubo mucha discrepandefinitivo por cuanto VENTAS AL POR MAYOR DETAL El movimiento cletista a llamar La Chirimía, y mos saber a los anuncia de pareceres, PRECIOS INCOMPETBLES en la provincia de Here. para lo cual se hicieron ciantes que ese perioUnos opiraron que el dia se ha intensificado las gestiones del caso, dico verá la luz pública reformismo debla marAntes de comprar cualquier ariculo consulte Pero su propietario, el sábado de la presente char solo. Otros, que de nuestros precios llamando al eléfono 13 mucho y esto tiene muy don Francisco Granados, semana y que continua satisfechos a los jefes no pudo sacarlo en esos rá saliendo todos los sá bían ser neutrales y otros de dicho partido en aque días por motivo de la bados.
que debían marchar al Propietrio lla provincia muerte de un hermano lado del cletismo, no se ALUMINIO PARA FAMILIAS MORGA SONG SAP U10 San Provisiones, abarrotes y Vinos SAPOLIO LAS OLAS MIGUEL ARMIJO Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.