Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Solemne apertura del Parlamento británico Mucho boato, etiqueta y dos incidentes Impresiones del vuelo panamericano Lo que cuenta el Jefe de la Expedición Fantasmas. 50 dad.
Madame Pepito El llanto a.
Página LA PRENSA Jueves 24 de Febrero de 1927 COMEDIAS DRAMAS SAINETES JACINTO BENAVENTE Los intereses creados, La ciudad alegre y confiada 00 La virtud sospechosa 00 Rosas de otoño, La honra de los hombres 60 La comida de las fieras Los malhechores del bien 60 La noche del sábado La ley de los hijos 60 El vuelo de los milita bios, dice Dargue, pero ron levantar el vuelo.
Alflerazos 50 Señora ama res americanos en la los anfibios viven exclu Durante unas cincuenta 50 La otra honra 50 América Central y del sivamente en el agua y millas estuvimos luchanLa malquerida 50 Sur no es tan fácil como Los nuevos yernos 50 en la tierra, mientras do denodadamente conEl collar de las estrellas 50 pudiera imaginarse el pú que estas máquinas vi tra el viento. Los aeroM. LINARES RIVAS blico, según una carta ven también en el aire. planos tuvieron que aleEl Rey Jorge y la Reina aguardaban la llegada de los La raza 50 del Comandante de la Se les ha cargado con jarse de la costa María, rodeados de toda la monarcas, el Principe de Como buitres 50 mar La garra.
pompa y el esplendor regio Gales, los Pares del reino y 50 expedición, Dargue, exceso, han tenido que adentro para evitar que El marido de la estrella de otros tiempos, recorrieron el cuerpo diplomático. Mu 50 el Jefe de los cinco avio resistir temperaturas muy el viento se los llevase el día de la apertura las chos de los representantes Como hormigas 50 calles de Londres, barridas diplomáticos vestían sus uniG. MARTINEZ SIERRA nes americanos que están altas, luchar con el mar hacia el Océano Pacífirealizando el vuelo, y y mostrar su supremacía co.«Al acercarnos al La0. 50 por un viento gélido, para Juventud, divino tesoro.
formes engalonados de oro, Para hacerse amar locamente 50 inaugurar el Parlamento de pareciendo luchar desigualha sido dada a la publi cuando todos los vientos go Illopangi, en San Sal Madrigal a Nación. La tristeza de los menre por ser reconocidos del 50 universo parecían vador, algunos de los días que en Febrero hacen en medio de los pintorescos Vida dulzura 50 «La habilidad de los pi haberse conjurado para aeroplanos tuvieron que en Londres quedó borrada espectáculo de las capas roP. MUÑOZ SECA lotos es seguramente lo luchar contra ellos. Han volver hacia el mar para por una breve hora al medio jas y los peinados y trajes 50 ΕΙ 50 que ha salvado ardid a los resistido todas esas prue poder elevarse a día al rodar por las calles adornados con joyas. Los El conflicto de Mercedes una 50 aparatos en muchos de bas. Han trabajado ad altitud mayor y pasar la carroza dorada que con Estados Unidos estuvieron Las hijas del rey Lear 50 ducía al Rey y la Reina quie representados por el Emba La pluma verde. 50 los lugares en que han mirablemente en todo las montañas. Hubo un nes saludaban a las multi jador Alanson Hougton CARLOS ARNICHES estado. escribe el CO momento.
La honra de don Juan.
momento en que el New 50 tudes que los vitoreaban. To y el Primer Secretario Ray ¡Qué hombre tan simpáticol 50 mandante Dargue a la «Una de las peores York, cuando se acercado el trayecto recorrido por Atherson, quienes vestían Las lágrimas de la Trini. 50 Asociación de Comer 24 horas, dice el coman ba al lago, se sintió caer la carroza desde el Palacio riguroso traje de etiqueta. El último mono o el chico de Buckingham hasde la tienda ciantes, la que ha dado dante Dargue, fueron las 1, 000 pies 50 en el vacío ta Westminster estuvo cu El discurso desde el trono y ALVAREZ QUINTERO la carta a la publicidad. de Salina Cruz, donde y algo semejante les pabierto de dos filas de tropas Los leales 50 Esta carta está fechada una galerna de una velo só a los otros aviones.
En el centro de la Cáma El ilustre huésped 50 que presentaban armas.
en la zona del Canal cidad de setenta millas ra estaban sentados los no FEDERICO OLIVER Trabajamos tanto al bles y a El azar los lados, en gra.
cuando los aviadores es por hora vino a entor iniciar el vuelo en el la0. 50 La princesita Isabel El pueblo dormido das, las damas de la nobleza. Los cómicos de la legua. 50 taban reparando los apa pecer nuestro aterrizaje go Ilopangi, que se me Entre toda esta pompa Dentro del mayor silencio MARCELINO DOMINGO ratos que habían sufrido y más tarde estuvo a agrietaron las manos bubo su nota de domesticientró la dad. Al iniciarse la proce llevando el Rey, de la mano procesión regia, Vidas rectas El pan de cada día 50 desperfectos, en prepara punto de destruir los manipulando los contro0. 50 sión fué abierta una de las FERNANDEZ DEL VILLAR ción para el vuelo a la aparatos al iniciar éstos les del aeroplano.
la Reina hasta el trono ventanas de los pisos altos Mimi Valdés 50 América del Sur el vuelo la mañana sidonde bajo unas luces de Sin embargo el moColonia de lilas de palacio y por ella asomo 50 calcio suave resplandecía La prudencia «La primera parte de guiente, 50 mento más emocionante una nodriza que sacó a la más que nadie el monarca OSCAR WILDE nuestro vuelo se ha ter. Logré elevarme in no fué en el aire, sino pequeña Princesa Isabel, hija con su rico traje. La reina Una mujer sin importancia 50 minado con éxito, sin em mediatamente, sin em en el viaje en automódel Duque y la Duquesa de Un marido Ideal presentaba un aspecto mag 50 York, para que por primera nífico en su vestido de tela DIVERSOS AUTORES bargo, escribe el coman bargo, dejando un mar vil cuando nos dirigíavez contemplara el especde plata, y con su corena. después. Felipe Sas dante Dargue. Hemos muy picado y luchando mos a Tegucigalpa, la táculo regio y pintoresco de sone. 50 do joyas y brillantes.
No hay burlas con el amor, terminado una de las par contra un viento muy capital de Honduras, Inglaterra. Mis Lores, os ruego que Alfredo de Musset 50 tes más difíciles de nues fuerte que verdadera cuando íbamos al palaFué extraordinario el enManolito Pamplinas, José os sentéis. dijo el Rey, tusiasmo que demostró la 50 tro vuelo y no puedo mente parecía destruir cio presidencial.
Ocurrió entonces la de La dama salvaje. Suárez multitud a lo largo del Mall, concebir que el resto el frágil juguete en que Nunca olvidaré esta mora de los Miembros de de Deza 50 tocando y tratando de man la Cámara de los Comunes: La hija delorio, An sea más difícil.
me encontraba. Me ale excursión en automóvil.
tener el paso con el carruaje después salió el Conde de nunzio 50 cons«Campamentos de ate gré al llegar a una alti El camino está real.
La galana, Pilar Millán Astray 50 Balfor de entre el número La nave sin timón, Luis Ferrrizaje en lugares ina tud de dos mil pies truído por entre las mon Dos Incidentes de notables que se enconnández Ardavín. 50 decuados, baches de ai donde me sentí algo tañas bordeando una traban ante el trono, y enLas canas de don Juan, Juan En la Cámara de los Lo tregó al Rey su discurso.
Ignacio Luca de Tena re, fuertes vientos, fue más seguro y además serie de precipicios y sin 50 Madame Butterfly, Gabires ocurrieron dos inciden El monarca, sentado ron los peligros princi podía utilizar mis para ningún contén. En las aun rondo 50 tes que por un momento en el trono leyó con voz La española que fué más pales que tuvimos que caidas en caso de nece muchas y espeluznantes disiparon la ilusión de que vibrante, que pudo oirse reina, Contreras Cavencer en la primera sidad.
curvas del camino, los margo hasta en los rincones más Trabajos de amor perdidos, 50 se estaba presenciando una parte de este vuelo. MANIOBBAS automóviles iban a una procesión de hadas de es remotos en la Cámara, el Shakespeare 75 El Comandante Dar PELIGROSAS velocidad estupenda y plendor medioeval. El Prín esbozo de la política nacioCuento de amor, Ernesto cipe de Gales se enredo con 50 gue muestra gran admi«Fué sencillamente ha las ruedas patinaban pesu sable y su larga capa nal y la legislación que lleL Enigma, Paul Hervieu. ración por los pilotos ciendo gala de una ha gadas al precipicio. PaLas tenazas, Pablo Hervieu.
varia a cabo el Parlamento. 75 roja, por lo que los Lores y La jaula, Luciano Descarves 50 y por los aparatos. bilidad extraordinaria, rece que el acortar la velas damas contuvieron la Cuando terminó volvió a for No hay burlas con el amor, locidad en estas curvas Calderón de la Barca.
marse la procesión se disper LOA AL PERSONAL cuatro respiración por un momento otros 50 y el Príncipe sonrió. El otro Amor después de la muerte, es señal de poca habisaron los Pares y los miem aviones pudieron naveCalderón de la Barca. 50 LOS APARATOS fué la tardanza de los miem bros de la Cámara de los gar hasta las afueras de lidad en este país y los Todas estas obras están a la venta bros de la Cámara de los en la Libreria Falcó Son llamados anfi los rompientes y logra automóviles volaban.
Comunes, lo cual demoró la Comunes regresaron a ésta lectura del discurso que hizo donde el Primer Ministro OBRAS DE ANTONIO ZOZAYA el Rey desde el trono. Las Baldwin y el ex Primer Midamas nobles dirigían sus im nistro laborista Ramsay La dictadora, novela. 50 Las auroras, artículos.
pertinencias hacia los miem3. 00 El libro del saber doliente 50 bros de la Cámara y los Mac Donald, Jefe de la opo Todos los cánticos, poesías 50 Lores expresaban su des sición, iniciaron los debates LIBROS ESCOGIDOS 3. 00 agrado en el rostro.
que resonarán durante toda En la abovedada Cámara la primavera y verano.
El peligro yanqui, Luis Araquistain El arca de Noé, Luis Araquistain Héroes, novela, Joaquín Dicenta Tapices viejos, teatro, Marquina En la Tesorería General del Partido se encuentra El retablo de Arellano, por EduarLa gallina degollada y otros cuendepositada la suma de 50. 000, 00 para responder, en cantos, Horacio Quiroga tidades no menores de 500. 00, a la siguiente apuesta: Un vaso con peces de colores, cuentos, por Victor Auburtin La persona que el de mayo de 1928 sucederá al La moza del castañar, novela, Urge que las madres de familia SALVEN SUS por Alfonso Camin señor Licenciado don Ricardo Jiménez en su alto cargo de NINOS de las terribles LOMBRICES; el La emoción del camino, por de las VERMICIDA INFANTIL Cuevas García Presidente Constitucional de la República, será el LicenLa consulesa, teatro, y Alvaes el mejor, más eficaz e inofensivo de todos los rez ciado don Cleto González Víquez y no el Licenciado don Los exterminadores de lombrices y demás parásitos tutos Catá ácidos, cuentos, por Carlos María Jiménez.
intestinales ande La guerra a través de un alma, De venta en todas las Boticas del país por Gabriel Alomar Verba, prólogo de Azorín, por Ga.
MANUEL CASTRO QUESADA, Depósito General: Nueva Botica Nacional de briel Alomar La espuma del ocultismo, por Jefe de Acción SABORIO HERMANOS Menéndez Ormuza El pasajero, pasta, por Cristóbal San José Droguistas y Farmacéuticos Rica Suárez de Figueroa San José, 18 de Febrero de 1927.
Un idilio, novela, pasta, Copée El molino de viento, Eugenio Ors Cinco minutos de silencio, por Eugenio Ors De venta en la Libreria Falcó.
OBRAS DE LUIS PIRANDELLO 43. 00 EL TOMO Tercetos, novelas El Carnaval de los muertos, novelas Obras de ANATOLE FRANCE, de la mañana lunes, novelas Academia Francesa, a 00 e Un caballo en la luna novelas tomo empastado.
El mantón degro, novela El olmo del paseo, novela.
Cuando estaba loco, novelas Con el fin de determinar cuanto antes la si Crainquebille, cuentos.
Seis personajes en busca de autor, tuación del Partido y de iniciar su organización, se El crimen de un académico, nov.
El libro de mi amigo.
teatro ruega a todos los reformistas que tengan en su La vida en flor, novela.
La razón de los demás. El hombre, Los deseos de Juan Servien, nov.
la bestia y la virtud, teatro poder comunicación de esta Jefatura, devolverla Vestir al desnudo Sea todo para La camisa, novelas.
bienl, teatro a la mayor brevedad debidamente firmada.
La rebelión de los ángeles, nov.
El turno Lejos. novelas DE VENTA EN LA LIBRERIA FALCO ENRIQUE FONSECA ZUÑIGA pozo de Santa Clara, novelas.
que Martin Paul 50 que los PARTIDO UNION NACIONAL Vermicida Infantil PO Quintero Partido Reformista Jefatura de Acción Donde ROBERT Toda la Ropa Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.