Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Lunes 16 de Mayo Le 1927 LA PRENSA Página Direct Las últimas actividades políticas Mientras pasa este año no no se nos esos ra Tornamos a proseguir soplidos que atravesó la nuestra labor, interrumestepas en sucesión de pida por un rato, desde noches y de días, al caesta jovial barricada en bo de los cuales cayó que nos divertimos gas sabemos y don Cleto sea un sotelavo. Más y seguir comprando lo mugidos de uso poco muerta la bestia, herida tando pólvora en zopes, no lo ignora que no es pedagógicamente expli tería jugada. Ahora de común, la rueda de de fatiga, abrumada de disparando al aire, por más que llegar y besar cado, esperar treinta ve bemos ir pensando en Ammón tarareaba can distancias, y vivo aún que, si no lo hacemos el santo.
ces menos de lo que la persona que ha de su ciones de molinera; en Mazeppa, recogiólo una así. contra qué hemos Para entretener esa ha esperado Sotela pa ceder a don Cleto. Si no el Parque Morazán ha banda cosaca, de la que de disparar, si la peque. espera, es hacer ese estoy mal informado, bía rifas, rompope car uego fue caudillo y señez numérica del ene.
que hemos ra llegar a inventado dos cosas in verso tan bonito en que creo que el karlismo an gado de guaro y siete ñor.
migo no da blanco? dispensables para con tanta gracia loa su da en iguales activida más siete mencs.
No sabemos por qué, Todo tiende, pues, a que aburrirnos: el karlismo trigésimo arribo al mun des, descartando de pre. Todo esto para noso Sotela hace de sus treinerrumbre la vio a Carlos María pa tros, eran signos imiste ta años, motivo lírico.
batería y a que el par. como y Carlos María; algo así do de los vivos.
monigotes Por eso, porque doce ra ponerse a salvo de un riosos, avisos de la altu dónde iríamos a dar que no se nos haga de nieve que en invier. meses se van en un sus segundo descalabro. ra que nos prevenían de si cada uno que los cumviejo no fabrican los mucha piro y para la duraŠi meditamos en las un máximo suceso por pla, nos obsequiara una ¿Enemigo, dijimos? Sí, choen los parques, pación de un suspiro no palabras de Alberto Al venir. La incógnita que oda? Nosotros creíamos pues que algún nombre deshacerlos luego hay medidores que faro, ser cletista equiva dó al desnudo, cuando, que lo que nos había hemos de darle a lo que ellos mismos a pelota esta sección la llama le, casi casi, a ser go ayer a prima hora abri dicho don Gaspar Núla necesidad de matar zos. El karlismo es «Mientras Pasa biernista. Don Cleto tie mos «La Tribuna» y leí ñez de Arce de el tiempo nos ha he nieve con la cual debía. Este Año. que es co ne ya hasta la casa de «HOY QUINCE DE treinta años, era bastancho sacar de la nada; mos hacer el monigote, mo decir: siéntense Presidente.
MAYO. La vida me ha te, pero ya se ve que no crear para que no se di y Carlos María, la esta mientras hierve el agua dado llegar a la cumbre logró su estro agotar el ga que estamos dando ca que va por dentro y para el café.
Desde el sábado teníade los trinta años. y tema.
palos en el vacío.
sin la cual no era posimos el presentimiento detengo el ímpetu jovial don Cleto Gonzá ble plasmar las formas Alberto Alfaro, pitoni. de que ayer iba a ser un que me impulsa a Anda el Macho Piles Víquez. como lo de eso que hoy nos sir niso nacional, heredero gran día. En el aire ha como un potro, nervioso naud, por encargo de sabe todo el país, por ve para entretener el de los secretos de Mad. bía un no se qué, en y alado. don Elías Jiménez, urgido ser esto de los año deshaciendo lo que Thebes, poseedor del el cielo un quién sabe Nervioso y alado. Pe en averiguar con las secretos uacionales. es obra jocunda de nuej único ejemplar del Orá. cuántos y las caras de ro al lado de que, para gentes autorizadas en la no se le ofreció una tras propias manos. culo de Delfos, ojo clíni las gentes, un qué se yo sentirse nervioso. De materia, cuál es la edad candidatura, sino un año, señores. co certero, hombre de que lo indicabi.
otro potro? Pues no es conveniente a que debe Mandama Presidencia ¿qué es un año. Que lo pronósticos infatibles y Corrían brisas como para tanto! La leyenda principiar la enseñanza a un año vista. oloro diga Sotela que ayer, se «as» del tiro indirecto, de Navidad; los gallos, nos cuenta que Mazeppa, escolar.
yervabuena, con gún nos lo dice en versos ya lo ha dicho.
desde los nocturnos hi el joven paje de la corte Al Macho siempre le lacitos en las puntas y de fragante optimismo y Yo, como creo que to guerones y los poros moscovita, mereció el su han interesado vivamenesperjiada de canela. violácea humildad, puso do ha terminado, no ha armados de rojas vainas, plicio de ser atado al te estos problemas de Ahora todo se reduce el dorado coturno en el go ya propaganda cletis cantaban épicas aleluyas anca de un corcel sal la pedagogía y de la a esperar; a esperar un umbral de los treinta! ta.
hosannas aurorales; vaje, que puesto en li niñez. Hoy más que año, que se va soplao, Un año es, pues, Sotela Eso sería como tener las vacas de los potre bertad, fue así como una nunca, tiene el empeño al cabo del cual todos dividido por treinta, o el «gordo» en la mano ros cercanos mugían con tempestad de crines y rePasa a la página la mos sus mos: ser uno una sa a y 83333333333333333 IMPRENTA GERMINAL Acabamos de recibir uncompleto surtido dematerialdeimprentaypodemos ofrecer precios económicos y nitidez en el trabajo 20 DIRECCION: Teléfono No. 71 Avenida Este, No. 344 Apartado 1311 8888 88888 50 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.