Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Jueves 26 de Mayo će 1927 LA PRENSA Página Campo del Partido Unión Nacional Mientras pasa este año La reunión cletista rida Costa Rica, no puedel lunes en Ala do menos que adherirjuela me a la Victoriosa Causa que lo postula como La provincia de Ala candidato a la PresidenPOR MIGUEL ANGEL OBREGON juela es una de las que cia de la República; y lo con más entusiasmo se lago con todo entusiasHasta ayer sintió el kar ral de Sevilla. Nada impor automóvil. Yo por eso estoy duce del cruce de faisán lismo la aplanadora realidad ha afiliado, en una gran mo, pues es la única que de la Segunda Designatura hermoso, arcangélico.
ta: el cletismo lo encontró por el peso. por el otro con el inmenso número de peso. el peso. pavos reales de que está mayoría, a la Unión Na nos salvará de caer en del General Quirós. Todavia, Al detenerse ante la Pre. Bruto, hombre; brutol apestado el país. Pavos rea cional. Todos los lunes las garras de esos SIETE hasta las tres de la tarde, sidencia y su requerido. Ju tanto costo para pronun les de las letras, pavos reales se llevan a cabo reunio ambiciosos hermanos Ji mantuvieron encendidas las ráis cumplir telmente la ciarlo. le ayudó Claudio de la politica y pavos reales Constitución. y contes Cortés en cada una de las activi nes numerosas a las que ménez Ortiz, quienes se candelas para que don Juan tar. Si, juro, pero no como dades nacionales.
asisten comisiones de rían peor que las SIETE Bautista se olvidara de que ayer era el día señalado para otros, que juran de pie y al Tal vez del hibriedismo con esta capital.
plagas de Egipto presentarse al Congreso a sentarse ya han perjurado, el faisán, desaparezca la es El lunes pasado se ve juramentarse vino a más de uno de la Va uno al Congreso, ve pecie del bluff y de la de itficó una reunión de esas. Así, pues, queda de Nosotros vamos ya a sen patrulla acomodarse dentro las barras peladas de gente coración.
El inmenso salón teatro mostrado que yo NUN tarnos. le dijeron los dipu de la camisa y decirle al y se va de nuevo para la estaba de bote en bote, CA seré Carlista y que al Ortiz, que es un Teodulo de le venir con indirectas.
vecino. No debían permitir calle.
Vuelve el rostro, nota ani Hemos visto una hermosa Hicieron usa de la pala que así me designe ten castilla pero si Ud.
mación inusitada, nariguea ampliación hecha de un re bra, don Ignacio Bara dré que llamarlo al te don Juan Bautista se pre por la barra y la ve enton trato de don Cleto González hona, don Ricardo Cas treno del honor, porque senta a la Secretaria de le ces de bote en bote.
Víquez.
tro Meléndez, don Juan semejante insulto nunca va, pantalón rayado y demás La ley de aforo sobre im¿Qué pasa. De qué se Preguntamos en una de Francisco Guzmán, don podría perdonárselo.
prendas sospechosas, apague portación de automóviles, ha trata. Qué negocio público las agencias de las casas que las candelas y guardelas para venido a conmover a más se debate, que así acuden se ocupan de este arte, si no José Vargas Porras y don prenderselas al diablo en de un diputado de esos, las gentes en masa?
había una de don Carlos Asdrúbal Villalobos. To ¡Viva el Partido Unión otra ocasión, ya que de esta condenados al suplicio de Como que qué pasal Pues María y nos dijeron: dos los oradores fueron Nacional. Dios no nos oyó.
la infanteria perpetua. Tanto qué va pasar! Que Ernesto Ni queremos intentar hacer muy aplaudidos por el Pero don Juan llegó a más, a los del servicio de Ortiz está hablando; mejor la. Do: Carlos Maria ya inr enso público alcanzó el máximun de an alli BLAS RETANA juramentarse, con ropita «bu ambulancias, particulares o dicho; está cambiando de lenguilla como quien va de alquiler conversación. Por eso las pliación; si le hacemos más congregado.
para la Primera Comunión.
Se oyeron discursos im sesiones son amenas, pues fuertecita, se revienta. Ahora, Testigo: Villalobos Nos pareció rejuvenecido; tan perecederos sobre peso reto; cuando Ortiz pide la pala más bien y por sí soloHermosa adhesión Testigo: José Félix rejuvenecido, que creíamos filigranas de oratoria sobre bra, todos descansan, dipu se está operando en él, un Jaen que era Neto, que llegaba a peso bruto.
tados y espectadores, por fenómeno opuesto: el de la Yo, Rafael Retana, madecir que el papá no podía Ernesto Ortiz impugnaba que siempre se refiere a reducción. D: aquí a tres yor y vecino de San Blas venir porque el sastre había el peso neto, pero no halla otras cosas.
San Blas, Carrillo, Gua meses, no quedarán el cuen de Carrillo, Guanacaste, nacaste, 10 de mayo de mañana.
enten ido que «la cosa» era ba como decir que estaba con to. En cambio, don Cleto se deseo hacer constar: el otro peso. No quería, o no amplía hasta el infinito.
1927.
Cuando entró al Congre podía pronunciar la palabra.
que, conociendo los no so, al lado de Jorge Ortiz Es un horror decia. Más de un diario nos ha bles y altos ideales que y Fonseca Zúñiga, grabando eso del peso neto; eso informado de una adornan al Licdo. don AUTORES EN LA los ocho huecos del tacón barbárico, horripilante. de faisanes que está próxima PARA OBRAS BUECleto González Víquez de caucho en la lustrina del Aprendamos de los romanos a llegar al país.
y al Gran Partido Unión linoleum, el karlismo ha de. del tiempo de Bercingetórix, DIRECCION DE LA bido hallarlo monstruoso, de los griegos de la época Ojalá lleguen las consa NAS, EN LA DIRECNacional y como buen feroz como don Pedro de de Luis XIV, que jamás afo bidas avecillas, para ver qué hijo que ama a su que.
PRENSA Arbués, el Inquisidor Gene raban el peso neto de un ejemplar de animal se pro CION DE LA PRENSA es remesa 888888888888383 IMPRENTA GERMINAL 15 en Acabamos de recibir un completo surtido dematerialdeimprentaypodemosofrecer precios económicos y nitidez en el trabajo de as el aa 09 la a tá DIRECCION: 10 23 Teléfono No. 71 Avenida Este, No. 344 Apartado 1311 ra el dio Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.