Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Viernes 27 de Mayo ie 1927 LA PRENSA Página Campo del Partido Unión Nacional El Guanacaste hace éxito triunfante. Reino señor Cortés, la segunda Partido Dojonte Nacional Mientras pasa este año sus ilamear victorioso alegría y semejante aptitud.
el pabellón tricolor delirante con vivas al contraba vacante, al se Rómulo Ques a da candidato González Vi ñor Echandi. pensar Obando, POR MIGUEL ANGEL OBREGON Filadelfia, 23. Ma quez y siendo el orador que don Carlos María Israel Mendoza ScCarlos María Jiménez es, Chávez por su diserta Jiménez fue ante ximo de portar el zurriagui nuel Castro Quesada, ción tan oportuna, muy enerrigos políticos a doqueira.
por aclamación, el verdade llo de trenzado cuero, arte Jefe de Acción del ParJosé Montes u. ap. to fundador de la escuela de no sobrado en elegancia, ni. tido Unión Nacional. aplaudido en todo su blegar su cabeza con el Alfonso Robles Cas equitación, sin embargo de falto de soltura y de desguia. En Sardinal, sábado 14. discurso y el señor Vi fin de adquirir un apa tillo.
que, de algún tiempo a hoy, ce, de ese desguince donai Gran miting celebrado llalobos. También Sardi ratoso triunto, aunque Eriberto Abarca Co nos ha privado de aquellas roso que hace exclamar a crepusculares apariciones hi las diablesas josefinas, garzo en el salón Club Unión nal y en San Blas impe para él tuviera que bus nejo.
picas, en que pasaba bajo los Benjamín Frutos. So balcones lazando simpatías ñá, sosteneme. Mirá aquel nas y «dominues; Ay ni a Nacional, el orador don ra el cletismo ¡Viva el car al hombre en las de su lera.
Francisco Mayorga Ri gran Partido Unión Na filas enemigas con las serpentinas de su son ninfo: ſva «siglol vas fué con delirio en cional. Viva el Sardi partido? Solamente se Antorio Medina Ca risa y dejando caer en los Si, va «siglos, picarones sorla.
grupos de boulevares y arra duendecillos que os podáis todo su discurso inte. nal y San Blas Cletis puede concebir semetal Onofe Cháves rrun pido con estruenjante cosa, de un cerebro Roque Sibaja Murillo. bales, los puñados de confe la nocturaal madreselva; que tti de sus dulzones adioses, ji dejáis entrever, so la falda dosos aplausos y vivas desquiciado y de un co Etanislao Veja Zúnete en aquel jamelgo de comida por los ratones de de entusiastas al candidato Se desgrana la ma razón envilecido ñiga.
porte y casta que va repro la moda, el pámpano de don Cleto González Ví.
zorca azul. Don Silverio Montes u. ap. duciendo su señorío en los seda de una liga que la mo Bien dicen los cletisCarlos María JiméOnofre Antillón Mora. corrales y en los establos de derna bacante de vuestra a quez. La reunión fué desnez no es Republi del partido republicano tas que el peer enemigo Saturnino Antillón.
los zares lugareños, que el despreocupación remató, pin a bo dante, estando el savulgo, en torpe «argot, apo tada eri raso, con una cabecano lón lleno de bote en ha sido don Carlos MaInocente Núñez Núda «gamonales)
cilla de Pierrot, turbado de bote ñez.
entusiastas «Se acabaron para sieni con deseos como un sátiro atado Hace días que veni ria Jiménez. Porque si Noe Rosario Cordero. pre las tardes de la granja. amigos y el frente de la ahora le impone su ina la pierna turgente de una mos calle invadido por gran Murió el sumo maestro de Venus; una Vesus de voso caminando cuai consulta voluntad a las equitaciones, pero deja tras, torturadoras de inocen El Zapote, Mayo 23 multitud. El señor Villa sonámbulos por la veen su pos, no en vano, una tes, que del pellizco que reda carlista hacia la partido, mañana en el de 1927.
lobos habló y fué aplaupoder qué no hará por luenga cauda de aventajados dáis una muselina, os dido; se presentaron a inmensa catarata que satisfacer su desenfrediscípulos, ágiles gimnastas confeccionáis una blusilla y dará con nuestros cuerLos fracasos conti de la pierna, perfectos «man firmar en libro de adhenada codicia?
ya créis que estáis vestidas nequins del «briche impe pos sobre la grifosa rosiones que se les expuso, Sí, van «siglo» estos ninnuos del Carlismo cable y la lúcida polaina, fos, como se os ocurre a le quienes voluntariamente ca que nos servirá de Nosotros, los abajo verdadero George Brummel vosotras. Constituyen, nada lecho mortuorio.
se presentaban dispufirmados, por las razones Cañas, 24. Lic. Ma y Lord Byron en el arte má menos, no os moféis que Pero a Dios gracias, tándose preferencia en un cuerpo urbano de cosacos. Contra los que vosotras ve firmar, en bemos despertado frente expuestas, que entrañan nuel Castro Quesada.
ese mismo el convenciiniento de Anoche a la realidad del peligro.
después de sospechais, no comen gente.
acto fueron de ciento que don Carlos María muchos ruegos por fin dato y todos los cletistas. Antes bien, son vuestra cocincuenta (150) inclusive En estos días hemos Jiménez no es amigo pudieron los carlistas No les trasmito por te midilla de todas las tardes.
doce buenos amigos del mirado pasmoso del Partido Republicano reunir 20 personas. Los légrafo algunas palabras Son como los «nances de carlismo, hoy figuran en asombro en la prensa, y menos su represen oradores Co ejo y com textuales por lo obsenas una cosecha que dura todo nuestras filas unión na que nuestro candidato le tante, protestamos de pañeros, después de con y faltas de educación. No sabo. Qué más deseáis?
No se os cional. Domingo quince fue a proponer primero seguir militando en las tar algunos chilitos có pega aquí esa mala seces; se os ofrendan volunta 05 también celebrose reu la presidencia del Con filas carlistas, y declara micos se destaparon con milla. Dolores Rodrí rios. Caen expontáneos del se nión en San Blas con greso a un cletista, el mos nuestra adhesión al tra nuestro digno candi guez.
Pasa a la pág o 8 Su en u.
con e383888888888888383 8889 del IMPRENTA GERMINAT tas e, e ba ui se nte etir 05 ais do nay un inlos Acabamos de recibir uncompleto surtido dematerialdeimprentaypodemosofrecer precios económicos y nitidez en el trabajo vie ese DIRECCION: Teléfono No. 71 Avenida Este, No. 344 Apartado 1311 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.