Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
FESTIVAS Le mot pour rire Pagina LA PRENSA Jueves de Junio de 1927 Una mujer se presentó en público Llegaron a Washington importantes pruebas de un complot con el «traje» que usaba nuestra madre Eva en el Paraíso comunista fraguado contra Estados Unidos Lanzando la moda del completo desnudo Tratase de los documentos ocupados por Chang Tso Lin en la embajada siguió un gran escándalo soviética de Pekin y entregados al Ministro Mac Murray En uno de los últimos volvió a poco con un Washington, junio Londres en la batida dasábados, hace poco, se guardia urbano.
Un correo especial de da a las oficinas de la desarrolló en el lugar En presencia de la la Legación norteame. Arcos y entregados al más céntrico y concurri Eva moderna el guardia ricana en Pekin, entregó Embajador norteamerido de Belgardo un su se mostraba más sofoca en la Secretaría de Es cano en la capital ingle ceso pintoresco.
do que la señora denun tado pruebas documen sa. Esos documentos se Se habla en una ter. No, señor; mi herciante. Por fin, repuesto tales demostrando la refieren a las actividades tulia de la extravagante mana, por ejemplo, está Por la tarde, y a la de su turbación, pudo existencia de un extenso de los comunistas en los millonaria ancesa que casada con un hombre.
hora en que la buena articular a duras penas complot comunista con Estados Unidos y tiene ha dejado toda su forsociedad acude a los algunas palabras para tra los Estados Unidos. también relación con la tuna a la Sociedad Prolugares de reunión más condenar el in a udito Trátase de los papeles situación en el Extremo tectora de animales.
elegantes, un automóvil atentado a la moral pú entregados al Ministro Oriente. No me explicoUn infeliz que no tese detuvo frente a la blica que estaba pre MacMurray por el gene Los técnicos proceden dice un contertulio la nía en qué caerse muerto.
terraza de un gran café senciando e invitó a la ral Chang Tso Lin tras ahora a examinar los do decisión de esa señora. decía ayer, al referir favorecido por la asidui nueva Friné a cubrir sus de la batida dada por cumentos y precisar su. Es muy sencillo, cierta historia personal: dad de la clientela más esplendidas desnudeces. sus tropas a la legación autenticidad. Ignórase dice la condesa de Entonces toqué la selecta. Del interior del La requerida no podía soviética en Pekin. si serán dados luego a Al testar así, ha querido campanilla y llamé a coche descendió una cumplimentar dicha or Dícese que, según ta la publicidad.
estar segura de que sus mi criado.
dama bellísima, y no den, porque había deja les documentos, tratábaherederos no hablarán. Quién, tú?
podemos decir que ele do toda su ropa en ca. se de incitar a la rebemal de ellas. Sí.
gantemente vestida, por sa. Entonces se acudió lión a los filipinos para Pero si tú no tienes que iba desnuda por a los camareros que, en arrojar de allí a los rorcriado.
completo; pero, desde tropel, se apresuraron teamericanos; de volar Oficinas de Electriona Ya lo sé; pero tengo luego, en posesión de a vestirla con servilletas, el arsenal naval de CaviEntre, esposos: campanilla unas líneas de suprema a lo que el guardia. pro te y declarar el sabotaLa nueva empresa La madre. No te elegancia.
tegiéndola con sus bra ge general a los intere eléctrica fundará sus parece que nuestra hija zos, se opuso resuelta ses norteamericanos en oficinas en los altos del María hace grandes proEn esta traza penetró mente. Por último, se todo el Extremo Oriente. fallido Banco Comercial digios en el canto. Qué harías, Enrien el café, desplegando descolgó un cortinaje y Casi simultáneamente, donde se están hacien El padre. Ya lo creo! que, si entraran ladroal andar la misma ma envuelta en el fué tras la Secretaría de Estado do grandes reformas. La Al principio sólo se nes. le preguntó una jestad e indiferencia que ladada la dama a la co recibió un legajo de do. Joyería de Oriiz e hijo, quejaban los vecinos de señora a su esposo.
si hubiese ido luciendo misaría más próxima. cumentos ocupados en se instalará en los bajos. la casa. Ahora se queja. Qué haría? conel más costoso traje. El todo el barrio.
testó el buen hombre. camarero que hubo de En presencia del coLo que me mandaran servirla, absorto en la misario quien, como pri cho que otras mujeres Dr. Juan Derbyshire hacer. Acaso alguna contemplación de sus inera providencia dis del gran mundo mantie Médico y Cirujano vez hago lo que quiero soberanas formas, dejó puso que la señora que nen en auge en todas De las Facultades de París y Nicaragua En una casa de múen mi casa?
caer por dos vece la ban dase de nuevo desnuda.
moda partes, la del sica: Consulta gratis de especialidades deja con el aromático para reconstruir los «desnudo relativo. de ojos, ofdos, nariz y garganta. Cuánto pide usted brevaje y las pastas. Los hechos. aquélla decla No obstante esta de.
100 varas Norte Banco Nacio. por ese piano?
parroquianos no le qui ró llamarse Inés Tij, de claración de principios, nal de Seguros. Teléfono No. 1372. Setecientos duros, lo LECTURAS SELECTAS taban ojo a la dama, treinta años de edad, le ha sido impuesta una mismo que me cuesta.
maravillados de su her casada y con dos hijos, multa y dos días de BIBLIOTECA SOCIAL Pues entonces. dónmosura y de su sereni y vivir de sus rentas. arresto, de está su ganancia?
dad; pero las señoras, Tomos de más de 200 páginas En las composturas.
que no querían recono Interrogada sobre los Inés Tij, magnífica.
esmeradamente impresas, El principe feliz, Cuentos, por Oscar Wilde a 50 cada tomo Miscelánea literaria, por Juan Maragall.
cer en ella otra cosa móviles que la impul mente decidida, ha declaCuentos de Italia, Máximo Gorki La ciencia y la metafisica, Carlos Gagini.
que una gran desfacha saron a presentarse des rado que apenas cumpla La montaña, Eliseo Reclús.
La vida que pasa, por Eduardo Zamacois.
tez, mientras las envi nuda en público, la se. su condena volverá a El imperio de la muerte, Vladi. Será posible que miro Korolenko La canción triste, poesías. Vicente Medina diaban a través del vari ñora Tij manifestó que kusar el traje de nuestra El calvario, Octavio Mirabeau pienses en volverte a Del momento fugaz, Leonardo Montalbán.
llaje del abanico, se había querido Homenaje a Francia, por varios autores ser la madre Eva, hasta con La Etica, el Estado y la Revolu casar?
Desde Europa, por José Enrique Rodo, ción, Pedro Kropotkine deshacían en protestas. primera en lanzar la mo seguir imponerlo, por lo Didlogos sobre la belleza, Fco. Pi y Margah Almas muertas, tomos, Gogo ini Páginas selectas, por Jacinto Benavente Una de ellas, más deci da del «desnudo absomenos entre las mujeres Qué hacer. León Tolstol cuñada.
Antologia hispano americana Nicaragua Ideario, Enrique Malatesta dida, salió a la calle y luto. como igual dere bien formadas.
El arroyo, Eliseo Reclús. eso que importa? El patio azul, por Santiago Rusiñol. Oh! importa mucho. De sobremesa, por Jacinto Benavente Bronces de antaro, teatro, Calsamiglie ¿No ves me El jardin de Epicuro, por Anatole France Paginas escogidas, por Mariano Ospina ahorro una suegra? Juan José, por Joaquin Dicenta.
LÁMPARAS DE MANO El alma de la escuela, por Luis de Zalueta CO 30 EL TOMO La escuela altraista, por Anselmo Loreano.
La Basilica fantasma, por Pierre Loti.
Lecturas, por Angel Canivet.
El estado docente, por Ricardo Castro Sí, pero con que así Articulos, per Pea de Queiroz Las guarios del crepúsculo, por Pacbeco clos, por varios autores.
EVEREADY En un tribunal. Es usted casado. Sí, señor. Con quién. Con una mujer. Como todo el mundo.
El azúcar del Ingenio VICTORIA es el mejor del país Pidalo siempre cuando baga sus compras INDISPENSABLES DE NOCHE.
PROPORCIONAN LUZ EN EL TO MOMENTO OPORTUNO OOK oo Fábrica de Velas GRAN VARIEDAD DE ESTILOS TAMANOS PAPA TODOS LOS USOS Existencia siempre renovada: Por ser nuestra producción la más grande del país, ofrecemos nuestras velas al precio más bajo de plaza. Consulte antes de comprar.
LA ESPAÑA MARTINEZ Co.
KOBERG Cía.
San Jose Agentes y distribuidores Apartado 211 Teléfono 694 0000000000 0000000 CASAS FINCAS TERRENOS NEGOCIOS CASAS PARA ALQUILAR REAL ESTATE Taylor Cía. ESTUDIO CABLE REALE TELÉFONO 1156 APARTADO 679 FRENTE AL HOTEL FRANCES OPERACIONES DE BUENA FE DE TÍTULOS Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.