p. 8

Guardar

Tágina LA PRENSA Lunes 20 de Junio de 1927 SPORT: Arte y Teatro Novio, sí; deportista, no un Granada. Belleza arquitetónica, fuentes de oro y de plata. fantasía en añoranzas, conversación Se está cubriendo el abono para las funciones de la con lo viejo, el espíritu Compañía Velasco, cuyn debut se anuncia del pontifice de la charla, dandole vida a las aguas.
para fines de mes luego la típica HoEL DEPORTE EN BROMA landa, la Italia del arte; cuentos de hadas, variación en el paisaje, amenidad en el panorama, Por BONNAT personajes de comedia da. doie la mano a líriLas modernas costumbres que soportar una pesadilla cos caballeros; figuras de los deportes han llega tremenda. Sueña que unos de estilo moderno arrando iquién lo diríal hasta esos polares, vestidos de cadas de cosas añejas.
el amor, y muy en la actua blanco, como si fuesen osas Defila Sor Brujas.
lidad infinitos jóvenes com en día de boda, le aconepletamente amatorios y de ten, diciéndole en su lenAguas tranquilas como ambos sexos un sexo cada guaje especial las de un estanque, refle.
uno. ue nal propio tiempo. Tú te ves aquí porque janse en ellas edificios y que a su corazón, dejan que también haces el oso a una torres; espejo panoráhablen a sus aficiones favo joven deportista. Vente con mico, ilusión de ciudad ritas.
nosotros. Es posible, amor mío, Otras veces el sueño submarina. De repente, es que digas que no puedes que está en el café, en su aires l mar avalancha vivri sin mí, cuando aún tertulia de siempre, y que de sensualidad, incitación no has querido acompañar queda convertido en a la orgía; es la voz del me a una excursión por la hombre de nieve; hasta tal espiritu malo que habla sierra?
punto, que los camareros a los oidos de la poEl novio, que efectivarr ente le arrancan pedazos de su ha encontrado una belleza individuo diciéndole; blación. Inútil intento; sin par en los encantos fla Con su permiso, don cesa el aire, y la lluvia cuchos de una joven depor. Balbiro; pero en la cocina cae, agua santa, gotas tista, tiembla ante la idea se ha concluido el hielo y desprendidas de los dede que para conseguir ese ahí está un matrimonio que dos de Sor Brujas como amor, para él más necesario ha pedido mantecado. Voy que el concurrir a la oficina, a llevarme esta oreja.
hermosa bendición.
sea preciso levautarse tem Cuando el infeliz mancebo prano, abandonando la ca se despierta y tiene que tirarMAMUEL CORONA CID.
ma bien calente, y empren se de la cama, casi pide a La expectativa desper de las mejores obras con ce el coro compuesto por der la ruta de un picacho Dios que su adorado tor tada en nuestro público que esta compañía cuen jóvenes y bella macha. El último bravo» en que parece un sorbete gi mento le encuentre antipá por el anuncio del de ta Las decoraciones con chas que constituyen un gantesco.
tico y le dé calabazas tan Oye. no te parece mebut de la Compañía Ve que cuenta son de muel Moderno pronto le vea vestido con el bien disciplinado conjunjor que la tarde del domin jersey de lana y el gorro de lasco de revistas de gran cho lujo así como el to. La Compañi Velasgo la pasaramos en un tea alpinista.
espectáculo y la fama de vestuario. Las primeras co no trae consigo más las se proyectará tro bien confortable? Preci Pero, desgraciadamente pa que viene precedida, ha figuras han merecido el que seie obras, dado lo la película «El último samente ahora están echando ra él no es así, sino muy al hecho unas comedias estupendas, contrario. Su novia le des abierto tenga éxito, es la crítica autorizada, y ellas. Su sctuación en que el abono elogio desinteresado de costoso de cada una de bravo. No habrá función por la noche.
morales y apasionadas. cubre en un aspecto desco Ay, Balbinito. Qué de nocido para ella, y entusiastando a punto de ser sus éxitos en escenarios ésta, será pues, certa. En la antiquité» te has queda mada cuando le ve entre la cubierto.
de públicos exigentes, el fotograbado ofrecemos La Compañía Rivas dol Vergüenza me daría si nieve dice: El debut se anuncia han sido rotundos. una de las escenas de la Cacho actuará hoy mis amigos supieran que tú. Así te quiero yo! De para fines de mes, y en Una nota interesante obra en que mayor éxito por segunda vez en y yo nos veíamos en seme aortista y arrojado. Oyes, él podrá apreciarse una jante sitio.
Cartago pmor mío. quieres darme es también la que ofre tiene el conjunto Hija. No nos vamos a una prueba de que tu cariño citar en la parada!
En el Teatro Apolo Claro que no pero sí taña que desde aquí con En el Variedades se estrena mañana menzó diciendo Sanchiz de Cartago se presentará en lo alto del Guadarrama templamos. En vano. Pide lo que quieras. Los elegidos del mar por segunda vez al púción original para luego Elico de la vecina ciu ¡Rico mio! No dices más Haste aviador.
referirse a la viejecita dad, la Compañía mejique tonterías. renuncias Un minuto después, Balde los cuentos nerados a mi amor, o te haces alpi bino rueda por la montaña y ai calor de la lumbre. Cacho, que cana de revistas Rivas nista.
desaparece de la vista de su con éxito Ante el terrible dileioa, el novia. Corre para la estaHabló de «Sor Brujas y actúa en el América.
joven Balbino no tiene más ciSn, toma un tren, regresa las ciudades del agua. remedio que acceder, y pro a la Corte, penetra en su Nos traslado con su Se reprisa en el Vamete que al siguiente do casa como si le persiguiese charla a moriscas regiomingo tendrá el gusto de un toro de Miura, exclamanriedades «El camiacompañar a su adorado tor do: nes, a tierras del turmento, no sólo al Guadarr :no de la gloria. Con que aviador. Tú si bante y en die de fiesta.
ma, sino al Polo Norte si que estás aviadal El pueblo que brillaba es preciso cogiendo unas simpátiA las revistas amecomo espejuelo roto en En efecto, el sábado se cas zapatillas de abrigo se acuesta encargando a la cria las pone, diciendo: mil pedazos, birquichue ricanas y francesas. da que le despierte apenas Es lástima, porque la los ricamente dornados las y 30 reprise de El comience a aclarar el dia.
muchacha me gustaba más y la muchedumbre agol camino de la gloria. Es que se va fuera el que comer con los dedos; pándose espera.
señorito?
Teatro Adela pero, ſcarayl, una cosa es el Guardianes de Tostro Es que me he hecho deamor y otra el romperse el bruñido y de mirada portista alna. Desde hoy sólo enaEn función de las Eso es alguna enfermefiera de pie los cosmoraré a las muchachas que dad?
tados de las Srandes cómica titulada «El docsolamente la producción tengau reuma. Eso es que me voy a En función de mañana Fara en breve se anun escalinatas; al gria: mo.
hacer fuerte y capaz de dar a las y 30 se estrenará cia «El judío errante, vimiento, inquietud, adtor Tripitas. un puñetazo al propio rey Choque entre civiles y policías Don Fruela, que está en un en el Teatro Variedades, adaptación de la novela miración, el no leroso pedestal. Mira, Damiana. ves la producción francesa Guayaquil, 19. pe. Los elegidos del mar, de Eugenio Sué, inter llega en su nave de oro.
esa bombilla que nos alumDe un silto orarte de Cambios bra? Pues fia e: sar de que la policía qui desfilando hermosos pai pretada por los artistas El deportista futuro se so evitar una manifes sajes e interesantes esque figuran en Los mi magia, Sanchiz pasa luego y con él los que le Nueva York, 19. echa hacia atrás, y des tación a favor de Sacco cenas marítimas.
serables escuhan, por Holanda, tacando una pierna atiza una y Vanzetti ésta se lletremenda patada a la lám vó a cabo en Granada, Sevilla, Valen Londres 8521 conside La charla lírica de García Sarchiz para eléctrica, que comienza rables grupos que cul.
cia, ciudades de Italia, París 0381375 una danza vertigincsa.
anoche en el Teatro Nacional Sor Brujas. Arte en la Milán 0556. Has visto? Pues lo misminaron con rozamiendescripción, sencillez en Zurich 192275 En ei Nacional dió hermosas y breves pa el lenguaje. lirismo sin Barcelona mo que he hecho con la tos entre civiles y poli0. 1703 bor billa, lo hago con El cías, no registrándose anoche García Sanchiz labras se refirió a la per complicaciones para to Estocolmo Pardo, si es preciso. Con afortunadamente inci su anunciada charla lírica, sonalidad del conferen dos: y en la expresión, Oslo 267750 que a la cama y hasta ma0. 2582 nana, que me espera la nieve.
dentes que pudieran te siendo presentado por cista que nos visita.
en la galanura del len Copenhague 2673 Se acuesta Balbino, y duner fatales consecuen el señor Guillermo Pa. En el nombre del guaje, delineanse las for Hamburgo 236850 rante toda la noche tiene cias.
dilla Castro, quien con Padre, del Hijo. co mas de una mujer be. Viena 00001405 lla, de la ninfa de los Tokio 4685 sooooooo000000000 oooooooooooooo sueños de poetas. Buenos Aires 9625 EEELDE DDBODO ODODODOO 000000000000000000 Es tan gráfico San Praga 0296 fábrica de hielo, Cer.
Agua mineral, Kola que ante los ojos de Perú 77 1205 los que le oyen, des Chile veza, y agua gaseosa doble, Kola Champagne filan ciudades y lugares, Brasil 11875 Ginger grande, pequeña Cream Soda, Gingerale como por la pantalla de Uruguay 0050 un cine; proyecciones Grecia 136 concebidas en la mente Yogoeslavia 176 Pida en todo establecimiento la CERVEZA (Y LOS REFRESCOS TRAUBE con ilusionismos de rea Bélg ca 138850 000000 ooooooooooooooooooo 0000000000000OOOOoo lidad. La Alhambra de Holanda 400350 a chiz Qgogo 0000. Traube JOC DOO Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Italy
    Notas

    Este documento no posee notas.