Guardar

Martes 12 de Julio de 1927 LA PRENSA Página Movimiento de vapores Lectura Damas nos WHERE rina ¿Es la estatua de La Libertad un peligro para New York!
Vapor «Simón Bolívar» rillos y etiquetas, 772 sacos PARA LAS café; Cartagena: 2200 sacos, El de Limón zarpó para cacao en grano; Puerto CoLos expertos navales dicen que hay que derribar Amsterdan via Cristóbal y lombie: 12 guacales (muebles Escalas el vapor holandés 290 sacos cacao en grano, a toda prisa el legado de Mr. Bartholdi «Simón Bolívar» de 4760 guacales vidrios y espejos, tons. capitán Koningstein; guacal mármol.
Washington, julio 11. currido a Nueva York en tripulantes 175 y despachado La estatua de la libertad caso de verdadero pepor Alberto Aragón. Pasa Vapor «Rialto»
CHARLAS FEMENINAS jeros para Havre: Rodrigo sería lo primero que ligro? y; Mata, Rodrigo Gómez; Cu El en Puntarenas fondeo tendríamos que sacrifi ¿Qué le hubiese razao: Rafael Mendel Kohn, el vapor italiano «Rialto» de car si alguna vez ocurrido a la flota si Desviaciones afectivas Chawa Re Binamowicz, Pto. 4498 tons. posedente de viésemos envueltos en Nueva York hubiese decolombia: José Poch, Ester Balboa, con dias de mar, Cecilia González, Nora Gon 59 tripulantes, capitán Louna guerra con alguna pendido de ella para Todas las mujeres lle siadas, excepciones de zález, Hans Heinatz, Marga. cately y consignado a Delcopotencia de primer or su defensa y el único den que se le antojase avión resultase un fra germen del amor ma ral del sentir femenino, Ase, Enrique Guardia, Fran Magliola Grondona, carga vamos en el alma el esa bendita regla gene rita Heinatz, Roberto Meza; re y Co. Pasageros: Luigia bombardear Manhattan caso?
ternal, que viene a ser tan natural y tan bello. cisca Odora, Adela Arruda, 520 tons. correo un saco.
Island.
Estas preguntas siguen como «la columna ver Desviación espiritual, Elsa Arruda, Sara Badiola, Esta es la indicación sin contestación.
tebrai» del espíritu fe joroba del alma, son las Carlos Romascoff. Johann Vapor «Ulúa. que le han hecho al menino.
Secretario de Marina Lo cierto es que estas únicas calificaciones Heinrich, Segundo Zonta, Ernestina de Zonta, Daniel De Puntarenas zarpó el Wilbur, los comandan cuestiones, planteadas en Todos nuestros afec apropiadas a esos cariEvans, Miriam Davidson. para Nueva York, vía Cris tos, nuestros sentimientes de los diversos bar virtud del resultado de ños exagerados, a esos Carga para Amsterdan: 80 tóbal y Habana el vapor cos de nuestras flotas maniobras guerreras, tos todos, están presidi extremos de solicitud y pacas cueros secos; breme. inglés «Ulúa de 4315 tonedel Atlántico y del Pa si. mpre se quedan pen de maternidad.
dos por el noble instinto mimo, que muchas da nos 32 piezas cilindros va ladas, capitán Thompson, mas conceden a sus «lu cios; Hamburgo: caja ciga tripulantes 143 y despachacífico que visitaron el dientes de resolución.
Ama la mujer al her lús. su «taguen» o su do por Co. Pasajeros puerto de Nueva York Cuando. se inicia la para Nueva York: Alberto mano con amor de ma. galgo chino. toda esa recientemente, para to discusión siempre hay drecita joven; al noviy horda perruna que hoy humildes, esos niños po Dora Heim Irma Heim, WilMarichal, Dennis Mccarthi, marse un corto descan quien arguya que es neels nos primero y al marido goza de tanta conside. bres, tan pobres que no li Heim, Amalia Heim, Floso entre las maniobras cesario entrar. del Caribe y el simula hechos reales, no simula más tarde, se trasmite ración entre la «gente tienen zapatos y a ve.
bien. un poco de esta ternuces tampoco camisa, recro naval de la bahía de dos, para probar los ry Price, Fernando Trejos, Phill Byrd, Mary Byrd, Jora maternal, y cuando males que se denuncian.
Esos animalitos inúti cibirían un bien inmenNarragansett SO si una dama se ocusé Gallegos. Habena: Wenmás acendrado e inten les, tan feos y tan antiHace algún tiempo se Todos ellos están de ceslao Guardia, Alberto Muso es el amor de la mu páticos, merecen ser trapase de endulzarles la ller, Louis Leedy, Juan Oracuerdo en que la estatua efectuó un simulacro de tados con la atención vida, visitando su casita, tiz, Jorge Jilene, Cristóbal de la libertad es el blan guerra entre fuerzas de jer al hombre, más en ella se manifiesta ese bondadosa que a todo y dejando en ella hoy Merry Lafitte, Marico Herco más deseable para tierra destacadas en Long nández, Anthony Daly, Coun barco que quiera ha Island y parte de la flo anhelo de solícito cuida. irracional debemos. Son una camiseta, unos panCornick, Ana Reyes, taloncitos do, de ternura en vela «hermano perro» en mañana, y Chasdeniels, Ana Deniels, ta. Ambas partes alegacer práctica de tiro con sentir del amor cris iqué placer si en una Indalecio Sáenz, Lia Sáenz, el Ayuntamiento de la ron que se habían ani cerca del alma varonil, como si se tratase de tiano: démosles, pues, buena tarde, dorada de Jorge Mandas, Oscar Kleciudad.
quilado mutuamente. Peuna cunita donde dur alimento, albergue y aseo; sol, con trajecito ber. Mario Quirós. Livia ro. cuál fué la primera miera, hecha niña, la libréniosles de martirios, nuevo, esa dama cari. Quirós, landa Quirós, De Al Secretario de la en ser aniquilada?
lia Campos Anita de Cousventura del amado.
Guerra, Davis, no le ha Nunca ha podido detratémosles con caridad: fosa llevase al niño a ky. Alenio Canossa, MaPor razón natural los pero no lleguemos al pasear por un parque lle. ria Canossa, Hermida gustado mucho eso de terminarse.
niños exaltan este senti extremo de encargar no de flores, lejano al Canossa, Duibol Canossa.
que haya que derribar Alfonso Canossa, Carmine a toda prisa el legado miento femenino; ellas para ellos manjares ex arrabal infecto!
El problema de la aviaSería mucho mejor y. niel Reyes. Carga para NueCanossa, Henry Bullard, Datienen el don de desper quisitos, ni pasemos hode Mr. Bartholdi a los ción sigue sobre el tava York: 60999 racimos baEstados Unidos en caso pete, como bien lo de tar ansias de hijos futu ras y horas bañándolos, más plausible bañar y ese niño, que y perfu asear a nanos, 6427 piezas balsa, de que apareciese en mostró la reciente alga ros, o recuerdos de los peinándolos lontananza que se fueron. o la ina mando sus lanas, cuan pasarse la vida limpián 1000 guacales piñas, 50 barriflota rada de Mitchell.
enemiga.
Un aereoplano hunde gen de los aún viven y do un sencillo trasqui dole los ojos al «lulú» les piñas preservadas, 20 torlado resolvería la cuesY alega que a su eny desde luego, mejor tugas, 80 piezas cilindros alegran la vida.
con gran facilidad a un vacíos, paquetes oro en La mujer «mujer» ante tión del aseo de esos empleado que tender ninguna flota po barco de guerra.
barras.
cuello del horrible «gri.
drá llegar a margen de «Cierto. arguyen los cada niño siente el arun. chuchos. Cuanto mejor sería, fón» ese lazo pomposo Vapor «Cavina tiro a menos que traiga marinos. pero ese bar cio de la maternidad, y un equipo de aviación co estaba anclado la mirada de los ojos que los cuidados dedi estaría adornando la capurísinos, y la caricia cados al perrito se conbecita peinada de una mejor que el que puso completamente solo. El de Limón zarpó para nena pobre, que jamás Bristol via Cristóbal y Kingsen juego la Marina de Un aereoplano se ofre de las manitas candidas, sagren a un niño; a un conoció el niño pobre, de esos que Guerra de los Estados femenino ton el vapor inglés «Cavina ce como blanco a las la inundan de ternura Unidos durante las ma fuerzas de tierra y éstas no conocen la limpieza placer de verse engala Pasajeros para Avonmouth: infinita.
nada.
Valentín Soldevila, Marina niobras del río Hudson. no consiguen derribarle. La mujer por carita del baño, ni el placer Quien sabe si al pro Soldevila, Enrique YankeliEl Secretario de la «Pero bien pudimos nunca empleará sus betiva y generosa que sea, de un juguete.
Guerra, que ha puesto echarlo al suelo si hu neficics con más gozo conocido No repetiremos el tan ceder así, se tenderían witz, Thomas Rawson, los lazos de una de Rosario Céspedes, Ramonun poco de miga en sus tópico de cita Obregón, Robert Alston, biésemos querido. argumocracia del corazón, Paul Honncknovel, Willy que cuando se sabe que aconsejar a esas damas que hiciera reales los Asche, Arturo Blanco, BerApalabras, se refiere al fracaso del «Langley. yen los tiradores.
van a aliviar las desdichas «a perros que acojan a ideales de amor entrenard Ruberg: Kingston: Juan la única unidad aérea Esa es la dificultad de los pequeñuelos. un hospicionito en su las distintas clases de José León, Francisca León.
que llevaba consigo en Para realizar estas haPor causa tan hogar, pues a eso con la sociedad.
Carga para Bristol 82993 raaquella ocasión la flota zañas hay que decidirse honda pena ver que testan que un niño «cuescimos de bananos. Para LonPero, entre tanto, aun del Pacífico.
a matar, y eso no puede existen algunas, dema ta más y lo agradece dres 940 sacos café. Sin cohabrá por mucho tiem rrespondencia.
No es que la contro hacerse en tiempos de menos. pero sí indicaversia ésta sea agria, pe paz.
po damas que mimen renos una forma de solícitas un perro, mienro sí quedan en pie dos mer orden no podremos hacer bien a otros niños tras hay muchos niños No más esclavo del casero cuestiones fundamenta Mientras no nos vea pues precisar si es neno menos tristes ni me Tengo cien lotes que ven mos envueltos en guerra cesario o no derribar la nos dignos de compa lave el rostro.
que no tienen quien les do en pagos de 15. 00 ¿Qué le hubiese omensuales. Doy facilidades con una potencia de pri estatua de la libertad. sión que los asilados.
para construir su casa.
Esos hijos de obreros REGINA Dr. VARGAS ARAYA 88888 un una en el eso MURAL les: No le tenga miedo al tiempo Si su casa la construye con Maderas escogidas EL ALMACEN DE MUEBLES La Económica De Rafael Merino se trasladará desde el 15 del mes corriente frente al Teatro América de las que tiene RAMON LEON sus nietos disfrutarán de ella tranquilamente. No lo dude usted y con la ventaja que le vende al precio más módico de plaza Depósito: 150 varas al Oeste de las bodegas de Adolfo Sáenz TELEFONO 032 BB:8888888888888888

    Notas

    Este documento no posee notas.