Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
19 de Diciembre au 1925 LA PRENSA ragina El suplicio de una madre Expletando la credulidad pública a ENTRO ARIEL un Invierta su dinero en JOYAS En la Navidad se abusa La única suscripción pudel público. Para pedirle blica que se ha abierto pacontribuciones ra los asilos de niños está objetos El Amor. Cómo es.
como en la profesional. tras noche al teatro lo en todo para que triun.
para los asilos.
manejada por dona Sara tamos acostumbrados a fe en la vida. no hay La Beecher estuvo au verla trabajar y aplauHasta se circulo una lista Casal de Quirós. pero exaltarlo, a elevarlo has sacrificio demasiado sente del teatro por es dirla, se nota una nuto de personas que ofrecian las personas que quieran ta los cielos! Tanto en grande para ella con tal pacio de dos años antes ria tristeza en la pree dar algunos dineros para tener más seguridad en el de llevar a prosa como ir verso es cabo este de su aparición en la minente actriz. es que los reos de la Penitenciaria envio de sus obsequios lo de esta capital tá en absorbente pasión propósito.
parte principal de la ella es madre; una madre pueden hacer a su taller de Varias personas muy disNo importa los reve obra «Valor en la cual que sólo puede tener a es pintada en vivos colo tinguidas han sido estafadas modisteria situado 50 res; y no cabe la menor ses que la vida le reser desempeña el papel de su lado a su único hijo en esta forma. Por eso pu varas al este de la Escuela duda de que merece to ve a uno. El mundo en una madre viuda con tres meses durante el blicamos esta advertencia. Vitalia Madrigal da esa entusiasta alaban tero puede estar en con siete hijos.
año La causa de ello es za que se le dedica. Pe tra suya o puede uno Como actriz ella ha que al decir de su espo ro tenemos que conveestar rodeado comple. obtenido resonantes. so. ella es una actriz y nir en que el amor TO tamente de enemigos. triunfos en las obras «La por lo tanto inepta» pa.
mántico que guía y do pero la madre estará mujer en el cuarto No. 13, ra cuidar de su hijo to.
mina la atracción entre siempre, eternamente. El concierto. Las flau do el año.
Alajuela, diciembre 14 sioues hones as como los sexos opuestos, es cen serenidad a lado su tas del Dios pan. Cla Durante los otros nuede 1928.
buenas lecturas (formaclaramente egoista, inte yo defendiéndolo hasta ro y cálido» y «El solte ve meses del año, RicarSeñor Direcror de remos una biblioteca. resado.
el último momento. rón. atrayendo hacia si dito Wyndham Hoffman LA PRENSA conferencias etc; intereNo asi el amor de ¡Sí, no hay duda de los elogios más entusias que sólo cuenta años San José sarse en diferentes for madre. Es esta una emo que hay algo realmente tas de la critica. Todos de edad, permanece ba Muy señor mío: mas por el adelanto de ción que literalmente divino en torno al amor los críticos estuvieron jo la custodia de su paMe es grate dirigirme la localidad; escribir a envuelve a la persona de una madre. de acuerdo en predecirle dre el notable neurólogo a Ud. para poner en su los centros periodistas y no existe el menor Janet Beecher, la a la Beecher una brillan Dr. Ricardo Hoffaran.
conocimiento la forma detalles que interesen átomo de egoismo en famosa actriz que desem te carrera teatral, pre. En ese largo intervalo ción de un centro social bajo todos sus puntos ella. La verdadera nadre peña el papel de madre dicción que se ha reali de tiempo la madre só en esta ciudad, con el de vista; preocuparse por piensa siempre antes que en el melodrama «Valor za o al pie de la letra. lo puede tener a su lado nombre de CENTRO el deportismo; dar buenada en su hijo primero que se repiesenta actual Sin embargo, a pesar al niño los domingos y ARIEL el cual se inau nas disposiciones para en todo momento de la niente en el teatro Sitz de sus triunfos resonan visitarlo de cuando en gurará en el mes de ene cooperar con las escue.
vida. Su principal deseo de Nueva York, es tes y de ser la mimada cuando en la escuela ro en fecha que oportu las, el Instituto y la Cruz su gran anhelo, es faci bello ejemplo de ello, de los miles de «dilet. privada donde está namente le avisaré. Roja cuando sea necesa Jitarle el camino, ayudar tanto en su vida privada tant» que acuden noche De seguro, sólo tres Las tendencias de esa rio y varias otras cosas meses durante el año asociación tratan lo si que cori el tiempo se madre e hijo están junguiente: nos presentarán.
tos. Los gloriosos meses Mejorar Cuestro am Quedo de Ud. Atto.
del verano, paseando al biente promoviend) cul aire libre en el campo, tura social; proporcionar TRINO CABEZAS nadando, remando y panos un lugar de expanSecretario seando a caballo. los domingos durante los nueve meses restantes son ocasiones fugaces guen con la cabeza er Así fué que aceptó que vienen a darle ale gu, da la faz de sus con gusto la parte, y gría a la madre en medio ve cinos.
con ella, su familia atrac de la sombría soledad En esa situación están tiva y alegre en la esceque la rodea.
cuando se presenta Ca na, en la que el precoz Para ella no hay esa rolina Colebrook, ia des actor Junior Durkin, ha En los últimos 15 años los brillantes sublime felicidad de aten pótica solterona berma ce el papel de Guillerder a los más mínimos na del esposo muerto, mito. el más pequeño, detalles en el cuido de rica, pero cruel como su el más querido de to su hijo; no lo besa al hermano, que va quitan dos, acostarse por las noches, do los hijos a la inforel papel de Nuestro extenso surtido ha rara vez tiene el privi tunada madre, uno a uno, actor principal en el me legio de almorzar con él hasta que sólo le queda lodrama y Durkin es sido completado con joal medio día, no lo asea menor, Guillermito, sencillan ente estupendo.
ni pueue gozar ce esos que no es hijo de Cole. Tan apegados están yeria fina de los últimos incontables inomentos brook. y por lo tanto ambos uno estilos europeos escogidos felices que toda madre fuera de la jurisdicción Durkin de su madre tea e hijo gozan cuando no de aquella familia aus. tral, él a causa de su para satisfacer el gusto están separados.
tera trabajo en la escena, y La obra es un melo ella no sólo ror eso sino más exigente de nuestras «Valor es la bistoria drama, es cómico y es por el asombroso pare damas.
de una madre viuda que trágico al mismo tiempo. cido del niño a su pro h: hecho inversiones in Presenta todos los re.
fortunadas con el dinepio hijito, que fuera del como en la ro que le dejó su esposo gocijos de la madre para teatro, así cruel que no la amaba.
su hijo adolescente: y escena, Junior sigue sien presenta también a ia Sigue haciendo inversio.
do el adorado rapazue madre que defiende con lo de ella, y ella es pa nes hasta que la familia de ocho, ella y sus siete furia de tigresa al hijo ra él la querida mater.
amado, temiendo perder aun cuando tiene sus hijos, quedan sumidos lo de un momento en absoluta pobreza, aun amantes padres com otro, como ha perdido quienes vive.
que siguen viviendo en los demás.
Por lo tanto, una ma una gran mansión y si Según he dicho ante dre siguiendo el supli riormeute, Janet Beecher cio doloroso de su vida estuvo alejada del teatro real, representa ésta en por espacio de dos años, la encene. como no Quiere usted beneficiarse? Quiere usted ahorrar tratando, sin lograrlo, de sólo es la Beecher una ver si entregaban su hi gran actriz, sino que es jo pero cuando le die tá representando la es ron a leer el libreto de cena real de su propia Valor. no pudor esistir vida, entusiasma de tal Acuda a las el deseo de representar modo al público, que és lo. No era acaso exacte aplaude frenéticamen iamente la historia, la te al final cuando uniun realidad de su vida. No fa el amor maternal so era acaso su propia vi. bre todos los Iconve Donde encontrará verdaderas novedades recién recibidas que teda, en parte, real, inten nientes.
sa, llena de experiencias nemos en GRAN REALIZACION y que, como no queremos que emocionantes? HARDENBERGH se nos queden para el próximo año, las estamos casi regalando.
Queremos que usted se beneficie ahora que es tiempo.
Tome el delicioso han duplicado su valor.
Este es el del otrc, Vea nuestras ventanas y hónrenos con su visita Luis Siebe e hijo a dinero? Quierre Ud. quedar bien sin mucho costo?
Grandes tiendas de y 10 cts.
MIRHIGE BROTHERS Orange CRUSH Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.