Guardar

EL TIEMPOستيان. muger, se la atroces. nneEL TIEJIPO dos: 15 genies se que se titución. Bien rendría tales hombre una tiranía poco justi sitaron Falkestone el sábaroce 16 bacin pur individuos virir en los montes ficada per superioridari moral do. La señora, y sus niños Lenide humana le čipendi ne cribra ci con de Australia de Nuera Ze alguna en lo que toca las permanecían en un departarelaciones sexuales. Una pruetantú o Oriente, cerca de dottieri sigo pro la mbliga Jandia en donde el hombre enmento que tomaron hasta que ción de servir las insötn. vilece, alquila. Tende mata ba convincente hallaremos en Vonis. tres colesales montise efectuó el perdón. Duranhasta se come la mujer.
las palabras del ilustre maestro te su permanencia en ese luintentos de granito, destinaciones de una patria que es Muy lejos están esos algua Renán. Hacia el año dos gar ha sido colmada de aten ins guardar defender madre legítima. no den ciles (que ven en la infeliz mu mil antes de Jesucristo vecastada madrastra.
ciones por Labori Ta bote las intemperies contra jer prostituida un objeto de mos aparecer un elemento con un Capitán y ocho homCausas comnnes de destrucEl raron predilecto de la mercancía, como lo dijo un pe completamente nuevo. Los bres del vapor francés Dunfams, en el gobierno se des riódico de esta ciudad) de poción, los cuerpos de tres arios y los semitas hacen sen rae informan que este se fué reyes ansiosos de inmorta prende de las pasionsillas der vivir en un ambiente de tir su influencia en el muná pique la altura de la isla que corroen espíritus pe civilización.
lidad.
en que en vez de do. su principio fue la fa. Elba en el Mediterraneo con milia. Como todo lo grande, toda su Todavía hoy el viajero queños: es elecente, justo envilecer hasta ese grado la gente. La respuesta Frecto.
protege. tratando la familia se fundió por medios de Konger publicada por que recorre el Egipto, adde arrancarla al vicio; lejos esEs difícil, en verdad, ronmira aquellas moles piraMillares de mujeres Chamberlain nada tiene de tán de pensar en que medida fueron lapidadas para estable importante. Avisan de Premidales que se pierden enquistarse un priesto alto en cer la fidelidad conyugal. Los toria que mucha gente común punta en el espacio. La la historia como hombre de que nuestro desarrollo avanza, necesario es procurar por me.
celos, sin partir de un princi ha sido puesta en servicio y Historia no dice porque Gobierno dio del progreso de la indus pio muy elevado fueron una que esto da la medida de la no lo sabelos nombres de El Tiempo arroja de si tria etc. medios necesarios condición esencial de progreso. situación actual. El Times aquellos caprichosos todo lo falso; sólo lleva al la manutención de la mujer. El macho tuvo su hembra, y contiene un despacho de Jonarcas que tumbas tan sun través de las generaciones Las leyes han sido siempre ia armado un gourdain y segui hanesburgo en que dicen que trosas se hicieron prepa lo que es oro maciso en el preocupación de los cerebros do de su perro, el sátiro fue el hay el propósito de mandar rar. Probablemente el vien concepto de la conciencia que nunca han comprendido espía de la fortificación que se grandes cantidades de forraje la evolución humana y ley no había construido (la familia, el con dirección Natal. El Goto qne azota aquellos grue pública.
habrá que detenga lo que solo hogar) dando muerte pedra bierno está comprando cabasos muros deslizándose haes una consecuencia de nues das la hembra que suponía llos. Los periódicos de la tarcia el interior ha arrastraCOLBORACION tro estado social.
adúltera (Hist? del pueblo de de indican que la crisis es sedo también lejos de aquel ¿Y porqué hace el hombre Israel, I, Pags y ria pero la Saint James Galugar el polves sepultado único responsable la mujer El egoismo tiránico y la inzette dice que no hay para allí y que un día animó aCRITICA NOTAS HISTORICAS sobre la profíláxis social. contra pagación de los males consede la prostitución y de la pro justicia de que usaron los hom qué suponer que de nuestra liento ansioso e lá inmorbres del año dos mil para ver.
parte se haga alguna cosa con los males venereos.
talidad que prometía una cutivos. No han contribuido güenza de nuestro sexo, existe el fin de precipitar los aconte至 los dos esa obrá nefastă, al religión va muerta insaLa medicina. y la Higiene menos en partes iguales? aun en muchos individuos de cimientos. ËI Gabinete tiene na, soberbia que en pechos han inspirado los gobiernos además. no sería la prostitu ción, los feminofobos han pasa.
este siglo. Como la prostitu primero que considerar la proposición y formular otra vulgares germina cuando la necesidad de leyes y medición obra más bien del sexo ciega casualidad malas das sanitárias contra la propa. fuerte, acostumbrado por: trado. con el mismo egoísmo del va, y de consiguiente aquellos año dos mil, através de los que suponen la situación tan artes los lleran al gobierno gación de las enfermedades vedición y por atavismo hacer progresos de la civilización crítica y creen que el pleito de pueblos.
néreas. Esas leyes han nececomenzará inmediatamente no de la mujer un instſumento de conservando por un atavisCon el trascurso de los sitado de amplitud y reglamen: sus placeres y de sus capridan sino muestras de poca mo bárbaro, sus mismos salva.
años, el Tiempo, ese gran tación que pueden ser inspira chos, desde el origen de las jes instintos, previsión, Es muy posible que das únicamente por los médijusticier. habrá también más antiguas civilizaciones. los boers den principio las Lástima es que el ilustre ficos, dejando la intervención dinivelado con el suelo aque¿Qué nos enseña la historia lósofo Renán con su excepti nuestras tropas tendrán que hostilidades, pero entonces recta los poderes públicos, preponderante de la Roma án cismo superior con respecto flas montones de piedra, al representantes casi siempre de tigua, de la Grecia artista y la humanidad, no haya considefender el territorio británitares que el orgullo huma la fuerza.
Si esto no sucede. las civilizadora. Podrían con derado al hombre desde el endiosándose sí En las leyes de Profiláxis vencerme loc egoistas que despronegociaciónės: se prorrogarán.
punto de vista de la fidelidad.
pio se ha levantado.
hay, más de la Medicina Los refuerzos de tropa llegaу conocen la importancia del pala Los varones de Gobierno Higiene, las medidas coerciti sado sobre los acontecimientos llares de hombres habrían sido Es seguro que millares y miron ya su destino ungidos por el óleo santo vas que atentan la libertad del porvenir, que no és el hcm inmolados para imponer la fiLondres, 18. La respuesta individual. En esto como en que da inmortalidad bre quien ha impuesto, sosteposeen, delidad en las relaciones de de Kurger, tal como fué pulo demás, la teoría del san nido, alimentado, muchas vede veras, singulares cualidasexos. Júpiter habría agota blicada por Chamberlain, congriento falsificador Bismark de cés glorificado, y otras más des: no son aquellos que se do sus iras y sus rayos sin lle cluye así. Sí, el Gobierno de que la force prime le droit explotado la prostitución, per gar obtener lo que los imi: desea y puede, para que conquistan un puesto con tiene excelente aplicación. petuada travez. de los siglos, tadores de los hombre del año la Comisión de acuerdo con la simple audacia; ni los que Inicuamente sin acata de las religiones, de las filosodos mil quieren obtener hoy primera proposición de Chamen el camino que recorren miento alguno, el hombre u fías, de las potencias espiritua: abusando de la fuerza y del berlain ponga término la acdejan marcado su paso con sando de su egoismo feroz he les y temporales, y en fin, que egoísmo elevando la prostitu tual tirantez en bien de la hulágrimas, orfandad, luto y cha toda la responsabilidad ha pasado por sobre todas las ción al rango de un profesión manidad y la prosperidad y miseria en los hogares; no la mujer y la declara única au leyes y resistido a todas las protejida y explotada.
bien andanza de la República tora de los males que puede persecuciones. son los que llevan una soY qué ha heEl sólo altruismo que puede Sur Africana, cuyas fraternaciedad al pilori del vilipen las enfermedades venéreas. traer consigo el contagio de. cho el hombre para sacudir e.
haber en leyes de la naturaleles relaciones con las diferendio; ni tampoco los que con se yugo de la prostitución. za de la de profilaxis, ley abtes paciones se aamentan. La Si desposeídos del sentimiento Todo lo que ha hecho es nusurda, tiránica granjerías compran secuay atentadora elociiente carta de Schrsiner de la justicia, los vetustos le lo; puesto que sus necesidades la libertad individual es el dice: Hágase. comprender a ces.
gisladores, los periodistas ig sus casiones, lo llevan al El varón insigne de Go norantes y los que se han en mismo punto. Sólo quedan inde crear un puestó vergon:20 Inglaterra lo que significa la bierno camina rodeado por cargado de la salvación de la tactas su debilidad moral y su so: el de alguaciles de prosti guerra con el África del Sur; tuidas.
esto es, el Gran Imperio que la simpatia de los buenos; sociedad, tuvieran siquiera sen iniquidad que lo han hecho aarroja toda su fuerza contra un llega lo alto conducido timientos de conmiseración, de busar de su fuerza física y de San José, Set de 1899.
pequeño país de treinta mil por la voluntad de sus go generosidad de nobleza, qui la preponderencia que le dan habitantes incluyendo los pebernados; realza los ciuzás no habrían emprendido de los siglos para vengarse de queños, los de 16 años y viemanera tan inconciente y po su compañera.
dadanos porque mérito tiejos de 6o sin ejército y con uCTICLES por CUBLE CO razonada una lucha cobarLo que acabo de decir, lo nos pocos que se resuelven ne gobernar gente altira de contra la mujer quien to confirma la historia pues rearmarse cuyas esposas hijos celosa de sus derechos y dos esos plumardiers hacen montándonos los tiempos pri Londres, IS. Infurman que les preparan el pan y los hano mansos bienaventuraúnico responsable de la pros mitivos, encontraremos en el Labori y Nadame Dreyfus vi cendados les ponen la alſorja co.
نم Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica