Guardar

EL TIEMPO Tiempo nuestra Tal es 22 a Duet tad. tan desacreditado está, sangre en las renas al solo pensaron los esfuerzos de esos greso la patria, cumplimos en el concepts. de iis bom recuerdo de la pasada ren talentosos artistas.
con el deber de manifestarles bres sensatos, como en el tura y se ilumina en el ce La fama de Morales Pino es sincera pesadumbre SUZIMU BOV To estorle los dogmas religio copio de la memoria.
del católico creyente pueden rebro el inmens, kaleidosin bien ganada Hay en él gran por las desgracias que han lleEsa des condiciones como compo.
nado de luto el hogar de la sos de la antigüedad genti nota es el grito de la chis sitor y como ejecutante. dignísima familia Montealegre.
Todos reputados por so lica, ga de oro y azabache entre Destreza, gusto delicado, leine bellaco al Alcalde de todos los ciudadanos de los sauces de la Sabana; e hondo sentimiento, todas esas Acusamos ful piecesilla cómica que la república nos impone se acorde grave es el eco altas condiciones se revelan en recibo de un folletito con que pretendia qne, para repre nuestra condición de hom lejado del Tequendama que él, en grado excelso. nos ha obsequiado Don Emiscutar más fácilmente El bres libres el deber ineludi devuelve al viento de la 110 El cieguito es guitarrista lio Granados. Pinceladas se Drio de la Africasa fuese ble de evitar qne sea supri che el árido peñón de Gua maravilloso. El tiple tiene en titula y trata, según dice su suprimido, el arguimento. Sin mido el arguinento. los dalupe: ese preludio es ti sus manos voces humanas que autor, de varios puntos relaeinvarga. vemos sin extra que por interés por mie bio como el rabo de la sel gimen, suspiran rien al an. cionados con la política y la nega algunos gobernantes do eludan el cumplimiento va virgen que en las orillas tojo de quien las produce. Administración, hispano. americanos supri de esta sagrada obligación, del Magdalena cobija con Para hoy anuncia La Lira ir el argumento.
que la Patria se los deman su aliento el pesado sueño Colombiana su segundo conLas personas Suprimensl argumento de de. Bien harau de ella, los del boga de bronce; ese tricierto. Seguros estamos de de fuera de San José que rela República y de la demo que ponen los latidos de su no es el gorgen de la torque tendrán esta vez, como ciban este periódico, y no quiecracia los gobernantes que corazón las palpaticiones. caza entre los rubios maibien se lo merecen, un lleno ran suscribirse, se les suplica la snya propia supeditan de su cerebro al servicio de. zales que cantó Gutiérrez absoluto.
devolverkr, sin pérdida de tiemla voluntad de la nación cuesta idea.
en las lindas quiebras de al menos nuestro po.
yos intereses administran; los Andes artioqueños y e sincero deseo.
lo suprimen los gobernantes se inmenso pesar, ese queNuestro que inmolan las libertades jido sin fin, ese llanto eterPROGRAMA querido amigo don Tobías del pueblo que pudieran ser REPASILLOS no de cada cuerda, son la Zúñiga permanece aún en cade la velada que tendrá lugar obstáculo para la satisfachistoria de ese gran pueblo ma. Vivamente deseamos su esta noche a las. en las Esción de sus apetitos bastar LA LIRA COLOMBIANA con sus heroes, sus batallas, cuela de adultos de esta capi pronto restablecimiento.
dos.
sus clamores, sus cadenas y tal. Edificio Metálico. Para que el régimen resus charcas de sangre de El remate publicano exista deveras, verificado ayer en casa del CoFué un gran triunfo. No hermanos iluminada por esós millares de soles que en Conferencia por el doctor rredor tiene que ser el respeto ásotros ya sabíamos lo que Jurado don Jenaro Ramón Zelaya.
todos y cada uno de los quiere decir pasillo, lo su cielo forma cada estrella Castro Méndez, estuvo concu11 rridísimo.
derechos de todos y de cada que ese aire colombiano rey que deslumbró a todos Sueño de Verano. Vals, uno de los ciudadanos, algo presenta, cuánto hiere las fi los pueblos de la virgen por la Sociedad ẾI Arpa.
Según más que vana fórmula ape bras más íntimas y qué sig. Américă cuando aún resoIII nas consignada en las leyes. vificación moral enseña conaban en los peñascos de se nos asegura, pronto trabaTiene que ser práctica cons mo intérprete del sentimien Soocha, en las cavernas de Composición original, El jarán en combinación la Lira tante, sistema invariable. to hondo, de la tristeza infi Zipaquirá en la intermi Maestro. de don José María Colombiảna y el Comendador El desconocimiento de cual nita.
nable llanura de Fontibón, Durán; alumno de la sección Mák, afamado prestidigitador superior.
quiera de los fueros y ga Las músicas nacionales los cantos sagrados de los IV qué en compañía de su señorantías inberentes al ciuda educan con la frase liberri cipas, los panches y los rà esposa Stahiel ha estado dano en la vida de la deComposición: Él Estudio muiscas.
må de la nota, con la oraleída por don Julio Jiménez, dando funciónės, tanto en esta mocracia, así de los que ción grata del arpegio, el Siga el tiple llorando, siga alumno de la sección superior ciudad como en Heredia y.
por menos importantes se carácter y el sentimiento de llevando al alma el sentiV Cartago.
tienen como de los que se los pueblos.
miento grande la tristeza Lucía de Lamermoor. ejeDon consideran de esencia, inCanta Colombia con el embellecida por el arte siicutada por El Arpa.
plica la muerte de la Repú: mismo canto de su hernia blime, pero cante y gima Julio Arana Castro que estuvo VI blica. Por un clavo se per nå Venezuela, y en sus noentre las gentes que su lenal borde del sepulcró, ha redió la herradura; por la Poesía, recitada por don Jocuperado su salud. Nuestra tas hay una queja, en sus guaje entienden, entre los sé Alvarez, alumno de la enhorabuena, al laborioso y herradura el caballo; por és modulaciones an llantó su pueblos que tienen el sexto sección superior.
te el caballero; por el caba blime; llora el pasillo con sentido del Amor lo subravo amigo.
VII llero, todo el ejército, lágrima profunda, con la blime no pierda sus mejores Doña El sistema de gobiernos nostalgia honda de la Gran notas, perlas del corazón de Santos León, recitada por don Julia cie Clare ha sido víctima Composición original de don paternales, en que los indi Colombia. es que aquel una raza genorosa, en don Juan Arias. alumno de la de un fatal incidente que la oviduos son manejados como pueblo gime, hay algo dende po vibra ese cariño que sección media.
VIII menores sin capacidad al tro de sus pechos que pug ennoblece ni llega al fondo bligará guardar cama por guna; en que los ciudadanos na por salir al aire hirvien del alma ei recuerdo de in Serenata Española. ejecualgunos días. Lo sentimos muy están in inanudel gobernan te del Ecuador y que la inmensas desventuras.
deveras.
tada El Arpa.
por te, como las mujeres de la mensa desventura busca en Se invita los artesanos para Lo cortes antigna Roma estaban en la la nota metálica del tiple.
esta pelada.
mano del marido, es incon El que una vez haya visto San José, Setbre. 23 de 1899.
no quita lo yaliente; tal podemos decir refiriéndonos ai Sar.
patible con la amplia auto Colombia de cerca. con nomía del individuo dentro intimidad, con la justa adgento de Policía, Villegas, El Lic. don del Estado, que las genui. miración que su hermosa quien cumple con su deber sin Ei estreno nas repúblicas distiogae. naturaleza arranca, con el Alberto Gallegos y su estima olvidar nunca los miramientos El dogma de los providen arrobamiento que nace de de La Lira Columbiana de ble esposa llegaron ayer a esta que el público es acreedor.
ciales, de las gentes llama la contemplación de todas jó grata impresión en la con ciudad, procedentes de Fran El simpático Villeguitas se das por el sei supremo ha sus grandes bellezas, al es currencia, por desgracia, no cia.
capta cada día más el cariño de cer el bien y la grandeza de cuchar el pasillo siente el muy numerosa. la vez que les enviamos las gentes. Ojalá que muchos un pueblo contra su volun calofrio del placer, hierve la Nutridos aplausos recomcordial enhorabuena por su re de sus compañeros lo imitaran; GACETILLES Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica