Guardar

EL TIEMPO no una GACETILLAS ALQUILO VENDO torio ranki, cowo Cabe o que las errer no quiera) la barcía, nuestra afición los. dirige ei coaccido primer actor tendrá lugar na gran coinPuerto Rico. Este medio ra rzza laina, en materia, nunca placeras que otrospen si ai. costarricense) dos Ricardo bate en la frontera de Vadical de acabar de un gola, en espíritu, como el tigre fe na, nuestro desgano por lo po Laque tiba L2 Cozpañía tal, pees es posible que las pe con los embarazos esis. roz derora aunque no sea sino sitivo, por lo produce. por lo es de verso y Zarzuela (geneo chico)
tentes de dar estos paí por, el placer de decir. he a no es ilusión ni fantasia sino El elenco, es el si tropas inglesas traten de invadir al Transvaal.
ses una prosperidad que se aquí una presa más.
la realidad nisma, que se toca uiente: Primer teoor, José qué?. Soto Hail ha se ve, se huele, en fia porlo a Barrella: Primera tiple, Pilar Bombar: 21. El narur han mostrado incapaces de visto ya muy cerca no el día existe: qué sinó nuestra ambilandicell de Barella: Primer General Hunter acompañaalcanzar por sí; es quizá la de nuestra anexión, el día fa ción desmedida nuestro amor actor córaico. Ricardo Luque do de su Estado Mayor, el solución próxima de los pro tal en que nuestras novias en al propel que brilla y no al oro Mzestro concertador y direcRegimiento de Derenshire hlemas políticos y econó vez de contestar con el adora que pesa y produce retintines cor, Eduardo Antonio Arila: micos de que la América ble átsí español, responden du sonoros, qué, si no nuestra afi Director de escena, Julio Lu y el escuadrón 19 de húsaCentral res salió para la ciadad del encuentra la ción a las innoraciones (ma que: Segunda tiple, Rosa Herramente con el pes que ataca Cabo.
clave. si ep teoría el elos nervios, el día en que nues las) las cosas de afuera, de 1:0 de Sáenz; Otra tiple, Josetras encantadoras manolas en quilibrio americano debe allá abazo, sin que podamos fa Luque; Característica. Dio El Cabo, 21. Los miemvez de llevar graciosamente so codaría, pobres chiquitines. asnisia López de Peri; Partiqui bros del Parlamento africaperder con ello, seguramen bre sus hombros sonrosados el pirar esas cosas; no es así? nas, Laura de Avila y Conte ganarán el desenvolvi mantón de burato se pongan no tuvieron reunión hoy y no somos nosotro. muy raqniti. suelo Rodríguez; Otro Tenor, miento y progreso social.
enviaron el siguiente despasobre sus cabezas el sombreri. cos y muy riébiles todavía, por Adolfo Luque; Primer barítoRENÉ GUYON, to redondo; de lazos tiesos, que qué, pues, tener la pretención no, Juan Peri; Primer Bajo, cho Kunger: Los Miem(Traducido de la Revue dit Droit pugna reciamente con la esté de que nuestro brazo pueda Julio Laque; Segundo barito bros del Parlamento africaPublic, du París, para tica; el día, en fin, en que cos derribar una fiera, y nuestra no, Manuel Fuentes; Segundo no simpatizamos con la cau El Ticinpo. tumbres, religión, idioma, todo voz dominar un vendabal? For bajo, Simeón Villemizar. Co sa de nuestros compatriotas PALIQUE lo nuestro, todo aquello que qué nuestras pobres plumas ro de ambos sexos.
Pero apreciamos también constituye nuestro tesoro sa capaces tan solo de producir Van trabajar en el Varie su justo valor, las conseMáximo Soto Hall, es infa. grado, todo el edificio de nues. cuartetcs, se creen hábiles pa dades. Ya siquiera tendre ciencias que se han hecho tras instituciones y derechos, ra hacer poemas, y forjar octigable. cada paso nos da mos como pasar estos ratos de en favor de la paz en cuyo Somos bastan mortal fastidio.
una sorpresa más; eso si, siem ruede al suelo hecho pedazos, tavas reales?
al golpe formidable del ariete te pequeños, pero nos creemos caso nos permitimos suplipre grata, siempre llena de encar S.
se sirva poner americano, el día en que nues. muý grandes, y es nuestro orcantos y de bellezas.
tra querida tricolor bandera, gullo tal, que aunque nos vea.
todos los medios que estén Ayer no más, en los escaNOTICIAS por CUBLE su alcance, aún el de un parates de las librerías lucían que hoy todavía Hamea ale mos pigmeos, nos comparamos los bellos tomos de Amores gre en las torres como dijo el tranquilamente con los giganpequeño sacrificio a fin de Trágicos. poema de verdade poeta, sea arrancada en giro tes y que a veces nos creemos Pretoria, 21. Jonbet di conservar nuestra indepeo ro mérito, tanto por la soltura nes de su pedestal, para que más grandes que ello!
ce que la situación es muy dencia y evitar los horrores de la rima, como por el desaen su lugar ondée orgulloso el seria y que probablemente de la guerra.
rrollo admirable de su argupabellón americano con mento; y De las Coquetas. estrella más. pequeño opúsculo compuesto Por desgracia y al paso que de seis estudios, todos los cua vamos, el libro de Soto consHoy es día les demuestran en el escritor tituye una verdadera profecía; de Nnestra Señora de las Mer da en la esquina que hace la Calle 24 y la Avenida 82 100 una casa para comercio; es de hacerse rico en dos años; situaerudición y conocimiento de las escenas se desarrollan dentro de veinticinco años, tiemcedes; con ta) motivo están de metros al este de la portada de la Soledad.
fiesta las que llevan tan simPara informes dirigirse Hace muy poco, los periódi po durante el cual la otra FÉLIX LÓPEZ cos se ocupaban prolijamente za, no por medio de la fuerza, pático nombre. El Tiempo de estos dos libros, y las mejo no con cañón ni metralla, ni con les presenta su respetuosa ſerès plumas de nuestro país eviolencias nos habrán de conlicitación todas ellas y muy mitían juicios más o menos quistar, no: ellos luchan distin especialmente a las distinguiN LA CIUDAD exactos sobre ellos.
to: hoy un ferrocarril, mañana das señoras doña Mercedes de Foy, és otro el regalo, hoy una inmensa finca de cacao, pa Castro, doña Mercedes de PraDE LONDRE el obsequio con que el poeta sado una fábrica, y así como a dilla, doña doña Mercedes de nos brinda es de más peso, es niños dormidos nos alzarán de Millet y las estimables señomás valioso; hoy la obra de nuestras cunas para decirnos ritas Mercedes Esquivel, Mer Para los Boticarios Soto Hall, de que se ocupa la en una media lengua fuera cedes Mcreno, Mercedes Boni.
prensa con ardor, y de que se de allí, séres débiles, el puesto llá y tí, linda Merceditas.
habla profusamente en los círes de nosotros y nada, que Tengo un lote de medicinas de patente, culos, es más sensacional, y reComo por más lagrimitas y sollozos viste un interés más positivo, y ruegos saldremos avergon.
no tiene importonsia el asunto menos ideal que las otras dos zados de no haber podido ha suscitado entre. La Prensa que he dispuesto realizar en conjunto, con rede que hablado.
cernos dignos de vivir en nuesLibre y El Tiempo. cree El Problema es una nove tra misma tierra, por más que mos prudente no contestar a baja considerable.
la de grandes alcances; el tema en el fondo seamos represenlos sueltos del periódico del Asch.
sobre que se desarrolla, no tantes de una raza caballeres señor Greñas.
puede preocuparnos más, el ca y gloriosa.
Por lo que Colombia se objeto que se propone es altarefiere, bien saben los señores pensar que nosotros heA ISO mente social, político y colombianos residentes aquí, hasta mos tenido la culpa! pensar universal.
con quienes tenemos buena aque han sido nuestras locuras El escritor nada inenos ha la única causa de tales desgra intención al insertar aquella mistad, o no estuvo en nuestra bla de la tangible influencia, cias, que nuestro poco talento influencia peligrosísima (dicho ha desempeñado papel impor: rrencia de un colombiano, osingular ingeniosísima ocuDoy oy en alquilar una casa grande situada en la Avenida sea de paso. que los america tante en la ruina de la republi fedder la patria de los Cal.
Ramón Royo.
nos yankees, con ese afán y esa ca, que nuestros brazos débiles gula que les devora las entradas que no parece ser la del son los que han dado el bofe ñas, van ejerciendo por desgratón en la misna mejilla de la señor Greñas en cuanto a descia en todas las esferas, así en pejo intelectual.
lo industrial como en lo agri Patria. porcue, quién sinó cola, en lo minero y. que nesutros. qué sido nuestra Dentro digo. hasta en lo social.
Se desea comprar una finca de café o caña que no quede muy panpérrima organización solejos de esta ciudad y que contenga de 20 30 manzaras de te Raza de brazo fuerte y ner.
cial, nuestra falta de energías de pocos días llegará esta rreno. Dirijarse al apartado no 234.
vudo, apenas superior (aun fisicas y morales, nuestra con capital la ironpe artística que causa.
raDO 172.
OIDO. OIDO. Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacionat Miguel Obregon Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica