Guardar

EL TIEMPO En SUS Semine en consces.
na.
GACETILLAS goisme: entraba las mejo ble trze er sus mujeres los suran ern justicia y Es en la Catedral res energias. el indiferen rasgados ojos negros con ex mujeres se encuentran frescas no en el Carmen, como dijimos voces de contralto, entenditiste. aparta los más ürmes traños felguraciones siderales.
ayer, por informes mal dados, bocas rojas, sensualísimas, los mientos flexibles, imaginacio donde comulgarán las niñas cerebros y medio de SPEOFA pómulos salientes, la frente an nes ardientes en las novelas y reunidos que nos referimos ayer.
tantos males que cha donde caen los rizos negros elegantes estilistas en el verso.
están matando los princi de aberuz; tienen firmes con Menchelson y Meyerbeer, Yuestra llamarla de ayer pios, riesgo de parecer riSegún cable tornos, anchas caderas que sa Levy y Beethoven fueron ju recibido por don Vicente To. los hombres de bneda rodículos, trneque de qne ben oscilar con coqueterías, y díos, Catulle Mendez y Emile lontad emprender traba se nos juzgue con preten en sus amores son ardientes y Zola tienen sangre hebrea.
rres, hoy debe llegar Puntarenas la Compañía del Señor je inmediato para la refor siones absurdas, somos los constantes.
Zangwill, novelista inglés ha Luque.
ma de nuestra situación po primeros que acudimos la El hombre es egoista: poco presentado su raza en los hijos Pronto tendremos un lugar lítica, nos obliga mante brecha con el buen deseo franco, uraño con otra gente de Ghetts. Jossefy, el rey de más de divertimiento.
ner levantada esa bandera de cécier el campo y entre que no sea de su raza, orgullo las escalas y Rosenthalz, son hasta que brazo más robus gar nuestras armas quie so, carece de valor personal. ardientes sectarios semitas. todo ese pueblo de faná.
Otros caballitos.
to la sostenga en el Ingar nes tengan mayor firmeza Trabajadores incansables; la economía es su principio, no im ticos visionarios, acumuladores Los de los señores Ulloa y elevadísimo que le corres para conservarlo y sean ponde. Va pues, como ha más diestros para empre cuello y la ropa tome matices darias riquezas, se ha sentido poco en la plazoletita de la Iporta que el cabello engrase el de fortunas, dueños de legen Cherry, funcionorán dentro de se nuestro programa de la ñarlas.
de raros colores cuando en la herido con la condena que un glasia de la Merced en bor.
Queda lanzada la idea. caja los luises y las gaineas re tribunal de oficiales de artille trucción.
Idea: la Constitución de Tienen la palabra todos los verberan con sus amarillas lu. ría ha impuesto al Capitán he Magnífico. Entre más luun partido.
bombres de buena volunbreo Alfred Dreyfus, inculpa gares tengamos de diversión, tad.
En el Bowery, en el clásico doʻcon la terribie acusación de menos penosa óos será esta Principio: la egeneraMANUEL GONZÁLEZ barrio de casas de todos tamación política del país.
traidor por la mayoría de los angustiosa vida.
ños, se réfugia la gran carava Generales franceses, los viejos Medios: los que señala Melenudos, cubriéndoles batalladores del 70: Boisdefre, Don José Garnier la doctrina sana: la prensa Come? OJDENCIA la barba, con sus secas y com Mercier, Žurlivoden, Pillot, estimable francés que hace an y la palabra.
bas narices, sus ojos redondos y Descarraigaire.
ños vive entre nosotros y La formación de un parSr. Director de de garduñas, husmean, propoFrancisco García Cisneros. quien consideramos casi como tido entraña serio compronen, gesticulan con el presinHEL TIEMPO dible movimiento de las manos, Nueva York, Set de 1899.
nuestro compatriota, estuvo al miso por parte de los que pie de la sepultura, pero por. la sombra de su bandera San José, Costa Rica. y el polaco, el ruso, el palestidicha ya se enchentra convano torman àlgazara caótica, se agrupen; fe completa en leciendo.
Muy Señor mío: entre lo cual surgé de vez en los hombres que su direcCuando la cuándo el largo silbido clásico prensa sensacioción encarnan y absoluto la Libreria. nal anunció con grandes Ca del viejo idioma hebreo. desprendimiento de toda iTrás las muestras de caracPadrón y Pujol, ha llegado racteres que el Capitan Alfredea personal, sacrificandolo do Dreyfus había sido conde. teres judaicos, la tienda oscura Del periódico La Paż to gran surtido de papelería, litodo en aras de la unidad nado diez años de prisión y misteriosa, los amáqueles rémamos lo siguiente: bros en blanco y todo lo indisde propósitos para el segu por delito de proveer secretos bosando antiguas piezas de El Presidente Estrada Ca pensable para una oficina.
brera obsequió con un banquero logro del esfuerzo. Un planes otra nación, los jú vestir. el redingoté café de cueté en La Aurora al señor don EI Génerai partido como el que propo dios de esta ciudad. levantaron 11o de terciopelo, el chaleco en nemos, en el cual figuren, un voto de censura y de críti cárnado de los holandeses, el Demetrio Iglesias, Represen Villavicencio y su estimable fasin distinción de clases, toca contra la Francia, viendo calzón de pána del inglés, los tante Diplomático de Cósta milia, lo mismo, que don Emilio Rica á los señores don Pedro Chico, ya no son nuestros huésdos los elementos sociales en este acto anti humano, un abrigos de postillón, monedas guanté de guerra lanzado al de todos los tiempos, collarės Escalón y don Margarito, pedes. Partieron para Nicaligados por la idea de la egipcios; diademas persas, González Mejía, Agentes conpueblo hebreo.
ragua.
jegeneración de la patria y fidenciales del Salvádor.
Siempre ha de ser víctima de guantes de boxes, la mandolina, Gran vacío dejan entré nossin más armas que la pren las iras del pueblo, un infeliz y el cornetín junto a las espa otros esas distinguidas persosa la palabra; que lleve hebreo. Jesucristo, el rabí de das de guardiciones preciosas, Señor Farmacéutico: nás.
la idea honrada a todas las Judea, fue muerto por predi dientes de paquidermos y co. quiere usted hacerse rico?
conciencias, que sea incu. car la verdad, y desde enton codrilos disecados, pelucas ro. Ya lo creo!
Según se ve bador de nobles principios ces la raza que lo encarneció jás, trajes suizos de edades fa Pues no tiene usted más el señor don Abraham Fonseca y criador cariñoso de honha sufrido y, sufre una eterna bulosas, sombreras de marineque ir donde Mr. Arch, y es hombre popular en Cartago, radas iniciativas, tiene persecución. Llevar los ras Tos; todo en abigarvamiento de comprarle un lote de medici en donde se pretende hacerle gos fisognomicos de esa raza colores, sinfonía barroca y cófuerza que ser respetable, nas de patente que dà rega Comandante Primero de Polies un estigma para ser recha mica de todos los objetos y en lado.
cía.
que ser simpático a la ge zado de todo centro de civili medio el cráneo frío y amarillo neralidad de los ciudada zación. En Alemania no se del semita, oculto tras la caja Don Feliz Coblentz, Elenco.
nos y no contará con más les da entrada ni en la marina de hierro donde los brillantes, Entre las piezas que ofrece enemigos que aquellos que ni en el ejército, lo mismo pan rubies, topacios rielan sus luces Representante de varias casas de comercio, y persona en tolo sean de la libertad y sa en Rusia, los cuales se les poner en escena la Compañía llenan los cofres; junto al la justicia.
prohibe el ejercicio de funcio tragaluz que deja pasar anémidos conceptos estimable, še en Luque, se encuentran las sicuentra entre nosotros.
guiente: El Diablo en el Po.
narios públicos. En los Esta co rayo de otoño, hermosa Ra.
Bien se nos alcanza que dos Unidos no se les permite quel de senos altos y hombros Al saludar al distinguido der. El Rey que Rabió. no somos nosotros los llaen las Academias de West. Blancos, sueña en la lejana Je huesped, llamamos especial Ei Mismo Demonio. Los mados poner la primera Point y Annapolis donde se rusalen, hundiendo sus profunmente la atención del comercio Lobos Mariños. Cómo está piedra en la Sociedad. Al Agua Paobra inmen graduán militares y marinos. das y lacivas miradas en el plocon respecto al aviso insertado en este diario.
Patos. Los Zangolotinos. sa, de la que apenas ai nos Acorralados, se han ido a mizo cielo otoñal. Toros de Punta. La Espacabría como altísimo honor montonando en sucias calles, Caritativos con sus desva¿A dónde iremos parar?
da de Satanás y han abierto sus covachas de lidos, reunen millones de peel que se nos permitiera ser Se han abierto ya los patios il Quien Fuera Libre. colaboradores; pero desbor prestamistas, han reducido su sos para levantar hospitales vida la humillación, y tras a suntuosos, casas de refugio y de beneficios de café, y el preda de nuestro corazón el Nuestro ños de trabajos han reunido educación, librerías y círculos cio más alto que se está pagan.
sincero anhelo de hacer altesoros considerables, como los de recrec, sus clubs tienen la do por el antes tan valioso particular amigo don Carlos go por el bien del país, la que reunieron los Rostchild en nota de lo artistic, amantes Saborío sigue mejor de su dograno, es el de diez pesos por lencia.
necesidad se impone, la des París y Barnato en Londres. de la música, llenan los tea fanega. Qué triste la vemos!
Cuanto nos alegramos de la moralización cunde, el e Raza neurosica, impresiona tros de ópera, aplauden y cennoticia.
por Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica