Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
EL TIEMPO :LIBERTAD!
SISTEMA to.
LOS DOMINGOS DE EL TIEMPO La noche nos rodea de cargar con dos animales que bramos saber que no es cierto sombra para que sólo poda con uno, y que era mayor el tan desagradable accidente. Las sesiones de la Muni mos verla ella; la mujer peligro de ser descubierto; peDIRECTOR TACIO CASTRO nos rodea de ilusiones para ro nada, no lo contuvo ninguna cipalidad de este cantón, se que no podamos ver otra. consideración, no oyó otra voz celebrarán durante este año, a மம 13வ க ன ர பட Los ojos se abisman en que la de su conciencia, y pre. las seis de la tarde de cada lufirió arrostrar todos los peligros nes. Quedamos enterades!
las tinieblas de la noche, co privar una madre de su. Asegúrasenos que el se.
ñor Ministro de Austria Hunra de una mujer. No es esto noble y genero gría, que está en Puntarenas Las noches cubren de ro so? Mostrad vosotros también desde ayer, vendrá esta ca ¿Qué te acongoja, mientras que sube cío la tierra por donde pa que tenéis corazón noble y le pital prento.
del horizonte del mar la nube san, y las mujeres llenan de vantado. Anteayer en la mañana negro capuz?
lágrimas el camino de su El jurado no se enterneció recibieron la bendición nupcial vida. Tendrán por ella frescura el cielo, mucho con la peroración del el señor José Sánchez y la vir tuosa señorita Adelia Barran La noche es la mitad del abogado, y condenó al ladrón pureza el aire, verdor el suelo, tes. Que sean muy venturo día, como la mujer es la mi a tres años de galeras.
sos los apreciables cónyuges.
matiz la luz!
tad del hombre. La prensa en general vieNo tiembles. Deja que el viento amague, Las noches se dividen en ne quejándose desde hace días claras y obscuras, lo mismo y el trueno asorde del mal servicio de las admi el rayo estrague para conocer las personas por que las mujeres se dividen los dedos de la mano nistraciones de correos de fue campo y ciudad; en blancas y morenas.
ra de la capital. Sería bueno Tales rigores no han de ser vanos.
Para conocer la mitad Los dedos que terminan en que el Sr. Carranza dictara las Los pueblos hacen con rojas manos del género humano, no hay huso indican un espíritu muy órdenes del caso, para evitar más que hacer un viaje al amplio. Si se doblan hacia la semejantes faltas.
Su Libertad!
rededor de una mujer.
mano, espíritu lento y de mal Con motivo de haberse carácter Si se doblan hacia capturado en Puntarenas, haSALVADOR Díaz Mirón.
Si no hubiera noches el atrás, espíritu elevado, si son ce algunos días, un pequeño hombre viviría sin estrellas; tan gruesos en la base como pailebot cargado de tabaco, y si no hubiera mujeres, en el estremo, naturaleza bue que procedente del Salvador Noches y MUJERES de las mujeres todos los hom ¿cuál sería la estrella del na y espíritu limitado.
se dirigía Panamá, la prensa bres son lo mismo.
hombre?
Cortos y cuadrados, instin ha armado una gallera que ya La belleza de la noche Las mujeres y las noches JOSÉ SELGAS tos sanguinarios, inteligencia fastidia. Para qué son tantos consiste en el velo que la brincos. se favorecen recíprocamenmuy desarrollada.
cubre; lo más hermoso de la Gruesos en la juntura del Seguen retirándose al te, como si hubieran hecho mujer es el pudor.
CASO DE CONCIENCIA medio, idiotismo; gruesos, lar campo multitud de familias y un convenio mutuo.
Todavía tiene la mujer ugos y puntiagudos, bondad, dejando San José casi desier De noche todas las muje na semejanza más bella con Juzgaban un perillán acu dulzura y generosidad.
Felices ellas que van a res son hermosas. Entre mu la noche.
sado de haberse robado una Redondos y gruesos, fran respirar un aire ¡Libre!
jeres, todas las noches son La noche derrama sobre burra con su cría, y alegaba queza; muy afilados, debilidad El hogar de nuestro buen más bellas.
nosotros el bálsamo que rea en su defensa que era falsa la de espíritu, cualidades nulas. amigo don Antonio Monge La noche le dice al hom nima nuestras fuerzas; la imputación, puesto que él se Flacos y ganchudos, astucia, Reyes se encuentra engalanahabía llevado la burra movido maldad.
do con el nacimiento de una bre: duerme; la mujer le di mujer vierte en nuestro espor un sentimiento noble de Flexibles y que se encorban chiquitina que, para contento ce: sueña, píritu el sentimiento que vicaridad, poniéndola bajo su hacia atrás con agilidad, espi del hogar, le ha enviado el La noche está llena de vica nuestro corazón. protección. Su abogado defen ritu elevado, buen corazón, inSeñor. Felicitamos los es misterios y la mujer de se La una nos dice: vive; la sor, dirigiéndose al jurado, teligencia superior con gusto posos Monge Reyes por la llecretos.
otra nos dice: aaa. Amigos míos, le dijo: El para instruirse.
Flexibles gada de ese angelito, y deseaу La noche desaparece an La noche empuja al hom hombre que tenéis delante y Flacos ríamos que ese serafin heredaу ríte la luz del día; la mujer bre hacia su casa; la mujer cuya suerte depende de vues gidos, robusta salud y espíritu se las virtudes de sus padres.
lo atrae hacia el seno de la tro veredicto imparcial, es an ante la realidad.
triste y sombrío. Se ha nombrado Agente tes de todo hombre de corazón Flacos y blandos, cuerpo ende Policía de Turrialba don Las unas lisonjean nues familia.
noble y levantado. Vosotros deble y enfermizo.
José Robles Guzmán. Vetra fantasía, las otras adu La noche se ve en todas sabéis mejor que yo raros Delgados, largos, bien forremos qué tal se porta!
lan nuestros sentidos. partes. lo mismo que la que son hombres de este tem mados; que acaban en punta Celebramos mucho que ya través de ese vidrio mujer quien se quiere.
ple hoy en día.
recta, genio.
se encuentren restablecidos de mágico que la noche pone Es verdad que la mitad Ei auditorio abrió tamaña Ya ven ustedes que consersus males los dos muy ilustres delante de nnestros ojos, to de las noches tienen luna; boca tal razonamiento, y los vando todas estas indicaciones señores Presbíteros Dr. José do lo vemos distinto de co pero más de la mitad de las jurados se miraban unos los en la cabeza, se puede fácil. Zamora y don Manuel Araya, mo es. Al que mire los ojos mujeres tienen lanares.
mente darse cuenta del carác respectivamente Vicario Gene de una mujer le sucederá lo Nos envuelve la nucle Sí, amigos míos, mi defenter de las personas con quieral y Tesorero de la Curia dido es hombre de corazón lemismo.
Eclesiástica.
poco como una mujer.
nes se trata. Yo misma me he vantado y noble. Quién le divertido en notar la exactitud En la Redacción de El Las noches nos quitan la La noche es la sombra de hubiera impedido cargar sola de estas observaciones y me Tiempo está el libro de adheluz y las mujeres nos ciegan. nuestra alma.
mente con la burra? Pero nó, he sorprendido de su veraci siones a la candidatura Soto Nada más terrible que ¿Queréis un retrato fiel de estaba en medio la cría, cuya dad.
la orden de los buen patrio una noche de insomni, na la noche?
muerte habría sido infalible al BARONESA LIVET.
da más cruci que una mujer Pues cerrad los balcones abandonarla. Ante este pensa Estamos de plácemes. Mr.
que no nos deje soñar.
y las ventanas y la noche se miento sombrío, conmovióse el Asch, dueño del Gran Bazar Las estrellas centellean en levantará en medio de vues corazón de mi cliente y se dijo La Ciudad de Londres, Aveniel cielo, como las miradas tro aposento. Queréis el reá sí mismo: no, yo quiero lle. Resultó equivocada la no da Central y 7, números 153, en los ojos de una mujer her trato fiel de la mujer que avarme la burra, pero no quiero ticia que dieron algunos pe. 154, 155, 336 y 337, ha acorecharme en la conciencia la riódicos, referente que el amosa.
máis? Cerrad los ojos y la muerte de esa tierna criatura. preciable dentista don Ricar dores, con motivo de las dado obsequiar sus favoreceAsí como se dice: de no veréis dibujarse perfecta. Puede darse mayor rasgo do Kriebel se había fracturado des fiestas de fin de año y sigranche todos los gatos son parmente en lo hondo de vues.
de nobleza, amigos míos? Él una pierna consecuencia de glo y al propio tiempo del endos, se puede decir: delante tro corazón, no ignoraba que es más difícil una caída de caballo. Cele sanche de su casa, unos boleblandos, pereza.
otros.
co tas.
GACETILLAS BAZAR DEL Renovación constante de sombreros de pita del Ecuador, los que se venden a precios muy reducidos ACUDID OS CONVENCERÉIS. MERCADO PROPIETARIC, JOSE ESQUIVEL, Corresponsal de una casa fuerte del Ecuador.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica
Este documento no posee notas.