Guardar

VA А pele AM Corbatas ner мо Puu AD Especialidad de res.
LA PERLA de Barzuna Hermanos Actualidad Española RA CRONIQUILL POLICIACA xo al vehículo. setecientas mi llas de distancia un cientifico ex plicaba las consecuencias de la crisis mundial. El contraste entre tal grado de perfección téc.
nica y el retorno de tanta gente a la primtiva de los bos.
ques, fué como un símbolo. pensé que aún con todas las in venciones que nos traiga el fu.
turo, no serán bastante para que progresemos una pulgada en la selución de la crisis económica. des ric: den inu tric reg de IG!
tica vas.
ducto que Calcetines Italianos En tiempos de crisis lo que importa es el espíritu de la po blación. La crisis se compone de dos elementos: el primero es el desorden económico y financiero; el segundo es desorden en los cerebros y en las almas. En los Estados Unidos, donde cier.
tamente no hay falta de recur.
sos materiales, y el país tiene la fortuna de no estar amenazado por peligros fronterizos, lo que es esencial son los elementos co raje e inteligencia. Por todas partes donde he ido, he hallado estos dos elmentos alertas y ac.
tivos. En dondequiera, y sin distinción de opiniones politicas, la inspiración dada por el nue vo presidente promueve optimismo y reconforta los corazo.
nes.
sis DE LOS EMPLEADOS DEL CREDITO HIPOTECARIO NO QUEDA NINGUNO Aeropuertos para las comunicaciones con las Américas.
CESANTE Viajes de estudio. Reformas en la instrucción El encargo de buques para México promueve ri Hoy terminó la entrega de Cómo Alcides hizo su ca intereses, protocolizados, del validades Crédito Hipotecario al Banco In rrera de pugil ternacional. Esta semana y la entrante la dircctiva de esta ins por JULES SAUERWEINWro que se cambia cada quince titución estudiará el estado de Especial para LA HORA minutos y está colocado en la Estabu reventado. Las pier cuentas para planear la polítipuerta de la Bolsa.
nas le flaqueban. Los ojos, tur ea de liquidación a seguir. En Si hay en los Estados Unibios de cansancio y de dolor, el ánimo de los directores del dos una región donde la crisis Fué en Memphis, en Arkanno lo dejaban ter. Hizo un es Internacional predomina el sen aparezca plenamente en su as. sas, donde pensé que el inmenfuerzo supremo para volver en timiento de hacer toda clase de pecto internacional, ésta es el so pregreso cientifico de nues: si, para encontrarse, pero fue facilidades a los deudores. Los Sur, donde la vuelta de la pros tros días no podría prevenir el en vano. Un chorro de agua empleados de Contabilidad del peridad depende de factores ex retorno a la tierra y a las con frio, dejada cace por su espal Crédito son ocupados en los tra tranjeros, igual como sucede, diciones de vida más primitida lo reanimó un poco. Miro bajos de esa liquidación y han por ejemplo, en la India IngleUna vez hube pasado el a todas partes. Contemplaba las quedado en sus puestos de ma sa. La situación se resume en gran puente de acero sobre el graderias repletas, la multitud nera fija. No queda ninguno ce las cotizaciones del algodón en Missisipi y el el majestuoso viaululante, desaforada, congestio sante.
Liverpool; en el pequeño letre.
atraviesa la región nada de entusiasmo, de rabia.
cexpuesta a las inundaiones, Alcides quiso mirar el contro observé a ambos lados del cario y lo logró tras un esfuerzo mino unos letreros que decían: gigantesco, Aili estaba Bermú Centenares de personas vueldez. Se comprendió perdido. Ber ven a la tierra. Seres infortumúdez estaba tranquilo, descan nados que ya no pueden ganar sado, fuerte. El, en cambio, 10 su sustento en la ciudad: os ase podia alzar los brazos que le pe de las mejores marcas y la famosa Mundial guramos cuarenta acres de te.
saban como desplomos. Recordo rreno en nuestras comunidades los sueños con la noviu, cuando ALTA FANTASIA blancas; no os pediremos ninjuntos se pascaban por las cagún dinero antes de cinco años, Zles haciendo planes sobre el a condición de que trabajéis el reparto de aquel dinero con el Colores firmes garantizados terreno. Tendréeis agua y maque se pensabai casur. Hizo un dera para construiros la casa.
esfuerzo y la miro a ella. ScMe detuve para ver una de guia llorando, tapada la cara CALIDAD INSUPERABLE esas colonias. Las familias emcon el pañuelo. Comprendis que tenía que ganar. Quc era preci piezan cobijándose en cabañas para las personas exigentes hechas con cajas de madera. En so ganar y llamando a su espri ritu se irguio para presentar caso de tormentas deben sufrir de nuevo la pelea. Fueron dos mucho; pero estos sufrimientos golpes certeros los que Alcides son transitorios. Ya se empie.
colocó a Bermudez. Se bamboleo 2an a ver las construcciones de el contrario. El público enuardo recios troncos, suficientes para cido por aquel despertar de Alcz tres y cuatro habitaciones.
des, gritaba lovantándose de Bus asientos, ayudando al que Gran surtido de Hablé con esa brava gente.
ya parecia vencido. La nena le En su lugar, los negros de Mem vantó la cabeza y tuvo a ger.
phis habrían estado de mejor to de optimisnuo. Alcides, hahumor. Nuestros antepasados ciendo un esfuerzo supremo, tuvieron una vida muy hermo.
trató de seguir adelante. De sa me dijo un viejo ex empleapronto sintió un mazuso en ple do de ferrocarril, cuya miseria 120 rostro. Se le aflojaron defi le había obligado a volver al nitivamente las piernas, dió un campo, junto con su esposa y traspiés y cayó al suelo.
Esta semana se harán precios especiales.
tres hijos. pero ellos tenían El golpe contra la lona lo de 1a pobreza detrás y la esperanjo atontado. Trato de levantarCalidad. Fantasía y Colores de Moda za de la fortuna delante. Nues88. Estaba ciego. Irguió la cabe tro futuro es miseria; y noso26 y la dejó cuor pesadamente.
tros hemos conocido una maNo pudo más. El referee conAprovéchese en la nera de vivir que ahora nos pató. Junto con referee, el meu rece excepcionalmente buena.
blico iba gritando, uno, dos, Bañarnos, escuchar la radio y tres, cuatro. Alcades hics un es frecuentar el cine no nos parefuerzo. Nudo. De pronio el gui cían lujos entonces; hoy creeblico había dicho Dico olevan mos lo contrario.
taba la mano del otro. Levanta IEZZI 10. Alcides. Lo llevaron a la Al volver a mi automóvil tuesguina, le echaron ugua. Vol.
sorphesa porque soy vió en ei. Se sonlíalum illudo, francés y porque, en cuanto a wiste, terminado. Sintis 2011piundia al triunfador, dos bra el espiritu. Migodones de carne novedades técnicas, nosotros es guenza, dolor, ravics: celos. Qui og se le unudur. on al cuello y de mer le acariciaban la ca tamos menos adelantados que co matar o dejar de que lo male oyó una voz Yue le docia: ra y ponían wus besos, besos me yan. en medio del enorme gre. le hicieron daño, mi vida? de derrota, en las mejilias del tar de la maclcdumbre que a Ya eru tarde para levantar pobre muñeco rolo.
funcionar el aparato de radio ane 15 má bra Desde C1. a (2.
cad nes lib clas bra rio Calcetines para niños lla.
Por varias horas he estado en Detroit. Mi imresión es que en esta ciudad la situación es peor que en las demás partes del país. No me sorprende el saber que el porcentaje de la actividad económica, que en general es alrededor del 60 por cien to en años normales, ba dismi nuído hasta el 35 por ciento Cada día, centenares de familias ingresan en las filas de los seres mantenidos por la ea.
ridad.
Todavía, en esta ciudad creación sorprendente del esplritu industrial norteamericano observó dos fenómenos que impiden el creer en futuras ca tástrofes. El primero es que después de más de siete senianas de moratoria bancaria, no han habido desórdenes en la pro blación; el segundo es que ha sido suficiente el abrir una nue va institución crediticia eon sa ficientes garantías, para que la confianza se restablezca y tos depósitos vuelvan otra vez las cajas.
la lón Cis und roll la CASA DE LAS CORBATAS lor Cla bra ve una QUIERE VENDER?
llevaba en su automóvil, hizo Arúnciese en LA HORA Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del ministerio de Cultura y juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.