Guardar

Reformas propuestas al Código Civil LA FRONTERA NORTE RESGUARDADA en cuanto a los remates y embargos Haga de Cuarenta números de la Guardia Nacional de Nicara.
gua al mando eun capitán han llegado a Cárdenas. paraje fronterizo) acuartelando allí, donde también se encuentra el piquete fiscal al mando del comandante don Manuel Pérez, para efec tos del cumplimiento de la ley de exportación de ganada.
En la frontera todo está tranquilo y del interior de Nicaragua anuncian que la tranquilidad en la repúblin ca es perfecta y completa.
Esta tarde el diputado den das pensiones alimenticias que Ernesto Martin introduce o al reciben las personas a quienes Congreso un proyecto de ley la ley se las concede.
por medio del cual se reforma De ninguna manera cae.
el artículo: 984 del Código Ci rá remate ni embargo sobre vil.
12 menaje de casa en valor, de me Los tres apartes de esta re nos de mil. colones y de igual forma dicen más o menos: manera a los profesionales y o De ninguna manera serán fieinistas se les podrá embarembargados las tres cuartas gar sus mobiliarios, máquinas, partes del sueldo de los emplea ete, cuando son de un valor me dos públicos.
nor de mil colones. Tampoco recaerá embargo Los otros aspectos del artíeu sobre las pensiones y jubilacio lo eitado quedan, conforme es1 pes que da el Estado ni sobre tán ahora, DOMINICAL su tėvista habitual MERCADO DEL CAFE LA CASA Dé su voto para elegir La Reina del Radio 1933 34 95 DE LOS CASIMIRES CONCURSO GAMBRINUS California. La intención de gravar la importación de café, no tiene importancia para los países productores. Esto, en nada ha afectalo las condiciones del mercado que siguen siendo regulares, cotizándose cafés de Costa Rica, clases finas, con premio de un dólar y hasta dólar y medio, sobre las cotizaciones de los colom bianos y guatemaltecos del mismo tipo. Cafés terceri llas entre 50 y 50.
Escasez de estos.
Unica casa especializada en el país que cuenta con el surtido más extenso y variado de Patrocinado por Dominical Casimires Ingleses Castillito triunfa siempre por su técniEL CAMBIO EN NUEVA YORK ca depurada y de las mejores fábricas europeas.
Cable del Internacional: Subió dos puntos. Quedó a 89: aqui a 17. 50.
El cambio aquí en la Bol sa Negra. Letras hasta el 510 por ciento; billetes hasta el 515 por ciento.
Inactividad en la Junta de Control ESTA CASA ESTA UNICAMENTE DEDICADA AL COMERCIO DE CASIMIRES.
Inmenso surtido de negro, azul y blanco para part talones de fantasía No olvide escoger su corte en esta casa, de donde se llevará lo mejor a los más bajos precios, HOLLYWOOD CABLEGRAFIA LONDRES PARA AVERIGUAR UN NUMERO DE TELEFONO Con tanto veterano militar in glés que hay en Hollywood, hace ppeos días el Estudio Para mount tuvo necesidad de mandar un cable a sus oficinas de Londres para averiguar cierto número de teléfono que por allá 1917 a nadie se le hubiera ocurri AVENIDA CENTRAL.
Las poldnicas? Me idsgustan, do así muy claramente la efec pero hay ocasiones en que se tividad, de los mismos.
eben entablar, sobre todo cuan Resumiendo enemos: Ramos do de una verdad se trata. llevó siempre el tren de ataque, Me refiero a los conceptos luchando con coraje y valentia, del distinguido amigo don Ra golpeando continuamente, pero fael Angel Solís, que aparecen no pudo nunca conseguir venta en la edición de LA HORA del jas sobre su rival por la no e.
viernes ppo, lo que estudia efectividad de sus golpes. Casti dos y razonarios con serenidad llo luchó siempre con cana, en y buen jazeio, me yoruen un ningún momento lo vimos des.
tanto alejados de la realidad de controlado, sus golpes cayeron los hechos.
siempre con marcada precisión Se queja el amigo Solís de en el blanco enemigo, causando que le hayan concedido un le daños visibles.
triunfo a Castillo, habiendo de Los jueces, ante todo honra.
vado Ramos el tren de ataque dos, no quisieron quebrar el dic en la pelea, y contando en su tado de sus conciencias y le die haber con una cantidad de gol ron el triunfo a Castillo, no por pes bastante elevada. Tiene ra simpatía, sino porque lo supo zón el amigo Solís, pero nada conguistar con sus golpes siem nos dice de la efectividad de e pre certeros, sos golpes, que en ningún mo Otro concepto que me parece mento causaren daño, ni pusie errado es el que se refiere al ron en peligro: al cubano, que fallo de los jueces, y que, seen todo momento conservo grún el señor Solis estaba coapasmosa seremidad, estudiando venido entre éstos y la Emprecon calma las furiosas embes sa para no restarle méritos al tidas de su rival, que si tuvo futuro rival del pugilista semomentos críticos en el trans fior Manzano. Cree el señor So curso de los 10 rounds. más lís que se puede comprar la con de una vez lo vimos tocar con ciencia de unos jueces nombra su cuerpo la lona del ring. dos por el mismo Ramos?
muchas veces sus continuados No quiero con esto quitarle golpes se desviaron del blanco méritos al valiente panameño, y se perdieron en el vacío. Qué que supo luchar, y que quemó nos dice de esto el amigo Solís? hasta el último átomo de enerBien distinta la actuación de gía en la lucha, pero ya que Castillo, pues nupca lo vimos no me respalda una autoridad perder oportunidades para co suficiente para emitir opiniones locar buenos golpes, los que di sabre la materia, apelo a los en rigidos con toda calma daban tendidos en estos asuntos. Ellos siempre an el blanco, causando dirán la última palabra.
terrible efecto en la cara o el riñón de Ramos, as demostran:Amado RECIO Situación del cambio en la Bolsa Negra do que lo olvidase ningún resiEl comerejo en la calle se reduce únicamente a billetes la guerra el número en eixestión y por el control sobre las letras, el mercado está muy restringido dente de la capital inglesa.
Desde 1914 hasta el final de Informamos en nuestra edición del sábado, que parecía ha herse descubierto algunas irregularidades en cuanto al comer cio de dólares en detras, por cuanto se nos notificó que habian valores de éstos, pertenecientes a varios cafetaleros, los cuales habían salido de sus eDectos sin previa declaración y venta a la Junta como manda la ley. Al tener tal aviso, nos dimos inmediatamente a la investigación de los hechos que parecían graves, pues ellos aca treaban una falta a la ley. la.
que se ha venido cumpliendo gracias a la forma estricta, severa y ajustada que son características de la oficina controladora del oro. Podemos informar hoy que contrariamente a lo que se 970s afirmó, el comercio de dóJares en la calle se reduce únicamente a billetes americanos que por diversas fuentes, completamente fuera de todo control entran en el país. Desde luego, existía un mal informe al asegurar que letras de los cafetaleros estaban en venta, puesto que hasta el momento, y salvando los casos en los cuales la Junta ha tenido que proceder, los productores de o ro han venido registrando sus efectos en oro conforme a la ley. Precisamente esta situación en la cual hay un perfecto control es lo que ha hecho que el comercio en la calle esté muy rrestringido, ocasionando una subida fuerte en el precio de la cotización, fué uno de los más importantes de la central telefónica londinen se.
Era Hounslow 240.
Durante todo el período de la Guerra Mundial, Hounslow 240 perteneció al Aeródromo Militar de Londres, en el cual había a todas horas, listos para empren der el vuelo, varias flotillas de aeroplanos que tenían la misión de defender a la gran metropoli de los ataques de los zeppelines.
La Paramount, que filmabe actualmente El Aguila y el Halcón. una emocionante historria de aviación del tiempo de la guerra, vióse precisada a comunicarse con Londres para verificar dicho número, punto de capital importancia en una escena en que trabajan Fredric March y Cary Grant.
las Se Vende el Hotel LA LUNA COMPRE DONDE LE OBSEQUIEN EL TIMBRE LA FERIA MAIS LA BENDICION DE LOS HOGARES. LA SALVACION DE LOS COMERCIANTES Frente a la estación del Atlántico. Infórmese en el mismo con Enrique STAMPE.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Lizano del sistema Nacionat de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y juventud, Costa Rica

    World War
    Notas

    Este documento no posee notas.