p. 8

Guardar

El Herediano Concede Revancha, Al Auda DE DE AFHORA LA GIMNASTICA BATE AL BARCELONA DE LIMO SAN MI 14 de a los visitantes fue una tanda histórica: 0. Eso no se hace!
ULTIMA HORA PIDEN DOS MIL COLON JOSE Apdo.
2933 una goleada. Persona que lle yó la cuenta, lápiz en mano, nos dice que la Libertad le encanfi, nó a la novatada goales contra uno. Nosotros recomendamos a La Libertad ser me.
nos cruel con los adversarios.
Es bueno que obsequien uno, dos, tres o cinco guales, pero no como lo hicieron el domingo, que hubo necesidad de recurrir al contador de bananos para no perder la cuenta.
En Alajuela, el Colombia, fie nalista en el campeonato de ter ceras divisiones de 1932, se ba.
tió con el Nerja. Terminó la con tienda con un empate a tres tan tos. Fue una lucha parejita y bien conducida. Atrajo mucho público. Tenemos que confesar, que las perspectivas del campeonato de segundas y terceras, son este año admirables. El domingo se llevaron a cabo los primeros eventos y cada uno de ellos sig. ilica una revelación de entisiasmo y deseos de surgir, cua lidades que por sí solas siguifican una promesa evidente para el feliz resultado de la cam paña del año en entso. Veamos la gente nueva, que ya los viejos los consagrados no prometen na bueno. Noticias de última hcra llegan sobre el hecho sens nal de que el Herediano ju la revancha con el Audas.
Costa Rica entera casi, piensa así, pero LA HORA.
no ve en el deporte futbolis una pelea de gallos ni un gar aplaude el gesto del Camp porque tal gesto es la rectis ción de su alta clase deport dentro y fuera del campo.
IN SUSCRIBASE ESTE DIARIO EL CAU: LA MADRINA DEI. FORTUNA La Gimnástica batió al Barcelona de Limón. Los porteños, con el propósito de presenciar on cotejo internacional, convinie ron con los blanquirojos, en rea lizar el preliminar del domingo.
ja Gimnástica situó en el cam po a lo más sobresaliente de sus Jineas, con excepción de GonzáYez, quien fué sustituido por Jiyón, el meta joven que tuvo la dicha de permanecer invulnera.
ble frente a los porteños. Tam.
bién faltaron de la primera de la Gimnástica Chiseta, MonteYo, Lozano y Botellas que fueyon sustituidos por elementos de Ja segunda división Hemos de advertir que el Bar celona desarrolló un juego movido, demostrando que posee grandes condiciones para desta car en el conjunto de equipos ante domingo a domingo pueblan muestras canchas. Con un poqui to más de cohesión en su delan kera, tendrá el Barcelona un equi po respetable. El resultado de este evento fué: Gimnástica Parcelona o El Dopo Lavoro luchó el domingo con Hatillo. duda al guna este cotejo tuyo todas las upariencias de un evento internacional, porque el score fue de un tanto para cada equipo. Cuan do el Dopo se propone a batirse como hombres, no hay quien lo supere, permitiendo únicamente que lo igualen. Hatillo y el Dopo, se presentan este año, debida mente organizados, de manera que tienen muchas probabilidades de ir adelante, sin perder el guarda barro del carro que con duce hacia la meta finalista.
El aumento constante y progresivo en las ventas demuestran claramente que el público ha sabido reconocer las altas calidades de los Sombreros Vino ad Valentino Royal Borsalind Los pibes que trabajan bajo el alero del Alajuela Junior tuvieron un duelo con el Orión de segunda categoría. El triunfo correspondió a los divorciados de la Liga por cuatro a dos. Ambos cuadros lucha ron con bravura y buen estilo, ofreciendo una exhibición de fútbol depurado.
En la Sabana, las segundas livisones de Juventud de Mata Redonda y Cosacos de Cartago.
emprendieron la batalla por la supremacía del campeonato de esa línea. Ninguno triunfó por que terminó el cotejo con un em pate a un goal. Esta fué una de las contiendas más interesan Les que se desarrollaron el dovaingo en cancha abierta, Lond delega cretari ocupo de est cia eco virtió truye econon Nos PI pio in la obr: Srita. DAISY QUIRCE mica La segunda de La Libertad, dirigida por don Napo, hace su debut colosal. El Buenos Aires, que apenas empieza a reorgani Yar su segunda, fué objeto de El Atlántico estuvo en Alajuela y se batió con la Liga Deportiva. Esta contienda superó a las exigencias en movilidad y técnica. Los manudos sujetaron la victoria por un goal a cero.
fu Lazzaro Los más modernos estilos Colores firmes. Duración garantizada Precios fuera de competencia Caballero: Aproveche esta oportunidad que redunda en su inmediato beneficio.
Las mejores corbatas a los menores precio cracio curso presió ciones venido Boicos el El Fortuna es un cuadro de fútbol de promesa. El domingo entrante iniciará a caminata por las canchas, en pos de la su premacía en el mundo de las se gundas. Pero el Fortuna, no solo quiere atenerse a su nombre y a la capacidad de su inuchacha da, sino que designó una directo ra espiritual: seiiorita Daisy Quirce Oconitrilio. Bella, buena y gentil, Daisy concurrirá a las justas de sus ahijados, para ani marios con el fuego de su entu siasmo; para brindar con ellos en nombre del triunfo o para es timularlos cuando la caída se cuelga del equipo.
LA HORA congratula a Daisy por la merecida distinción de que ha sido objeto y felicita, al Fortuna, por haber elegido a uma Madrina tan bonita y es.
piritual. Almirante y Orión F, terceras divisones, jugaron en la Sa ba Los benjamines triunfaron por a Los orionistas coloca ron frente al arco del Almirante una tartamuda, que fabricó goales que fué un contento. Don Perico está encantado de los ni ños, porqne le dieron una lección a la segunda.
Contra las afecciones urinarias Tabletas de HELMITOL La Casa de las Corbatas Osa ración hoy u genera la Ind ber e elt til de im algode britán Hister NIEZZI Avenida Central BAYER EI Samitier sí que es grosero. Invitó al cuadro de la Unión de terceras, para que fueran a celebrar el triunfo de los campeones y el obsequio que le dió resa gobie: sidera quear tarifa Britas hostil CAMISAS DOL DE CALIDAD PRECIO, EN Efect LA PERLA de Barzuna Hermanos Lo Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Football
    Notas

    Este documento no posee notas.