Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Orión, el ex benjamin, ratifica nuestra alta calidad balompédica, taladrando Viene de la pág. TRECE.
MILTON QUIEN SACUDE EL DOMINGO merville, fácilmente, błoca y despeju. YIENE CONTINUACION HAY UN BRILLANTE ATA QUE ASLA DO DE CHILE un largo ataque de Chile, que persiste sobre la puerta del fran rés, que está seguro y nos obse quia dos salidas de la puerta, salientes, calculadas y efecti.
Yes. El breve dominio de Chile lo sacude Orión con una escapada que crispa los nervios. Os.
car ha corrido per el alero y centra a diez yardas de la puer1a. Los esfuerzos de Fischer y Welch para desviar la pelota en Bu trayectoria con la cabeza, fueron vanos y el pelotón cae en los pies de Hernán, que es tá frente a Azermann. El tanto es seguro. Bolaños, a la media vuelta, conecta un tiro que todo el mundo ve estirando las mallas. Azermann se estira, peso el disparo va muy elevado, roza el larguero y hace gol en el cielo y toda la linea rh duiar svanza. Bonilla, que ha recogido en el centro, desvia el juego a las alas y pone la pelota avanzadisima a Oscar, quien Fa por ello.
Garnier pita. Está oft side. por fin se incuba la jugada cumbre.
El dominio del Orión mantiene la pelota Trente a la puerta de Azermann, sin que los defensas logren despejar. Ilitve ros se multipliea, pero Orics: juega a pase corto, y obliga con ellos a los medios de Chile al repliegue. La pelota ronda Ja puerta de Chile. Campos, que la recibe de Salas, se sesga y pesa al centro. Bolaños la recoge burla a Riveros, va a disparar, pero Azermann se colocs y es tá listo al plongeon salvador.
Bolaños eede el balón y Madrigal, inopinadamente, sara un disparo de derecha, eruzado, al angulo. dlsparo colocadisimo y rase, ane da en un varal y emtra a las once menos 22 minutos mareando asi el que termina por adelantar la Pelots. Serrel, que se escapa, lo.
gta sujetaria. Desbords Milten, que io sigue y se adentra en el campeon Mezerville. El francés atento al peligro sale para cerrarle el ángulo al maravilloso centro del Audax, pero Sorrel, en la veloz carrea, desvia en posición inverosimil la pelota hacia la puerta y el plangeco de Mezerville ha llegado tarde. La pelota va hacia adentre suavemente. Araya trata de carla, pero el tante está mar cado ya a las erge menos cinco minutos, indicando el core que Trel. a los pocos minutos, Giudice nes muestra a lo que viene, desembarcando un poter te ehut a la puerta, que MezerBle, fácilmente y con vista y estilo, bloca y despeja. Parece que al iniciarse el segundo peTiodo, Orión ha decaido, y este decaimiento lo aprovecha Audax para dominar en el campo, por medio del sistema de adelantar sus defensas. El dominio es largo, pero sin efectividad alguna.
Asi vemos como Giudice dispara a la puerta y a poco repite Avilés, pero la pelota roza la meta que ha venido tapando maravi.
llosamente Mezerville.
Madrigal, en una escapada velez, Facude el Estadio y obliga al público a ponerse de nie. Fischer lo sujeta en el momento en que engendraba el tire a la puer ta. Hay después toda ma larga jugada de Chile que resulta primorora. Giud te ha tomado la distribución del ataque. y Riveros que le sirve, está oportuno en pasar y desviar el juego a las alas. Giudice comienza a recargar el centro adelantando pe Tetas a Sorrel, quien desborda por ples ha defensa, pero sin con seguir ningún resultado, dada la forma heroica en que juega Mil ton, quien en cada jugador que se le eseapa pone in rudeza de su indomable energia múltiple y heroica.
mann puede blecar con facilidad y despejar. El ataque del Orión está esfumando y en cambio la puerta de Mezerville está rondada per la artilleria chilena.
Hernán, sin embargo, pone una angustia en la puerta verde, con un desvio de cabeza a un centro de Campos. El desvío es mortal pero pasa rozando el larguero y nada. Madrigal repite la misma jugada con un corner y nada. Pero Papas no se duerme y per su ala comienza a presionar, para sacudir el dominio de Chile y así es como frente a la puerta se sesga y lora introducir la pelota hasta la puerfa, pero cuando iba fuera, Oscar Bolaños suavemente la envía hacia la malla, y es así como a las 11 y 45 minutos, ESTAN EMPATADOS UN TANTO LOS DOS EQUIPOS ORION MARCA SU SEGUNDO TANTO, PAPAS NOS CONGESTIONA PRIMER TANTO DEL ORION El empate hace que Chile se crezes y jregue durante unos instantes en forma abierta y peligresa. Riveros descarcaja un tre de lejos, que Mezerville bioca. Una eseapada de los orionis.
tas es detenida por Welch, quien en forma inteligente, comete hand, para detener los delanteros ex benjamines que iban hacia la meta de Azermann.
las once en ponto, Garnier Hopla para marcar el final del La ovación es delirante, sigantesca, larga y calurosa.
Orión, ante el triunfo que tie.
ne en la mano, se crece y ine, ga maravillosamente. El pase es largo, movido, lleno de rapidez.
Los medios logran sujetar a Ve.
ga ya Sorrel, y el juego parece inclinarse favorablemente para el equipo local. Pero.
que será ya el tanto de la victoria.
El gol, que ha sido conseguido en medio de un gran decaimiento, levantó el ánimo de los ex benjamines, que juegan como en su primer tiempo y nos dan una primorosa combinación.
Giudice nuevamente impulsa su artilleria con pases adelantados, pero Milton cuida a Sorrel, y el maravilloso centro no logra desbordar la pareja infranqueable de Milton y Valverde.
Juega ahora a placer la linea delantera del equipo local y Riveros, que ha estado incansable y en la brecha, comienza a aflo jar. Aflejado Riveros, Sepúlveda luce esfuerzos gigantescos para contener a Campos, que se le mete por el alero y le centra.
muche. Madrigal logra llevar un ataque brillantes lo remata Pasa a la pág. DIECISEIS con un riflazo potente, a cincuenta yardas de la puerta, que pasa rozando el larguero y que obliga a Azerman a estirarse ante la eminencia del peligro.
Las graderias aplauden al intrno que descerajó el tiro, y Papas hace unas reverencias al respetable. No se achiea, por el ataque, el equipo chileno y es asi como Riveros, que ha tenido que subir, recoje la pelota y empuja a la artilleria del Audax.
Toda la ágil verde incursiona y Vega se escahulle selez. El centro es abierto y lo recibe Avi.
lés, que sin parar desembarea un disparo a la puerta. Mezerville salta, con buena linea, y bloca con seguridad. No puede Orión sacudir la avalancha chiJena per algunos minutos y así es como vemos que Torres conecta al mareo, flojo y coloca.
do, para que Mezerville despeje.
Inmediatamente Sorrel, que se ha hecho del halón. tira a la por teria y va el pelotón fuera. A!
fines YRIMER TIEMPO.
EL LARGO DECAIMIENTO DEL ORION MADRIGAL ATACA AHORA BRILLANTEMENTE y después de una dificil gambeta, conecta un disparo a la puerta que estremece el nervio del priblico. El tiro va muy alto y Azermann no toca la pela ta, aun cuando se estira y como el tiro rondó la puerta chilena, Riveros contesta a poco el ca.
ñonazo con otro tiro a media altura, colocado al a puerta. Me En el descanso, las opiniones son pesimistas. Chile ha jugado un poco desconcertado, pero el empate habrá concretado más sus lineas de ataque. Hay una buena noticia: Gornal no jugará en el segundo periodo. En cambio hay una mala ricia: Giadice, el temihle distribuidor y chutador, reforzará la linea artillera del Andax. Son las once y quince minutos cuando Gar.
nier sopla el pito para dar comiet 20 al SEGUNDO TIEMPO.
lo sacude Madtigal con una preciosa gambeta que hace des.
bordar a Riveros, internándose rápidamente en busca de la puer ta. Van los dos defensas a cerrarle el paso y Madrigal encoje el músculo, meta el tiro y Fischer desvia, acertadamente, cuando el disparo iba a coger Azermann deseofreado. Chile continúa presionando, pero su ataque pierde vigor al tirar a la puerta. Sorrel, que lleva la peleta, cede a Vega, quedando Sorrel off side. Sorrel se sale del campo. El truco es bueno y legitime. Los criones ebrea los ojus.
99 HOTEL PENSION ITALIANA Contra las afecciones urinarias Tabletas de WELMITOL OBCAR BOLANOS Barouero he entrade tuir Araya y por eso lo ve mos despejar con notable scremidasi este primer steque hilade del Audax, que je primeros samente empujado por el formi.
dable Giudice, que esta cobeando la pelota atentada pars aprovechar la escapades de StAltos Delcore y Aronne. Apartado 708. Teléfono 2679 EI mejor servicio de restaurant a la carta. Variado menu todos los dias al precio más conveniente. Consulte precios para pensionistas. BARLETTA HERMANOS.
que lleva la pelota servida por Muñoz, se escapa y se intera. Da lejos tira colocadisimo a medin altura, pero el disparo es de mucha trayectoria AzerLa última novedad en ETAMINES SUIZOS EN LOS COLORES DE GRAN MODA a 01. 25 yarda acaba de recibir Racional de los medios de cobertes Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.