p. 1

Guardar

RINCON DE LA SALA UN DESNUDO DE SALAZAR COMO YO VI LA EXPOSICION OL céntimos, necesario para traspoder el umbral del Teatro Nacio.
mal.
Extenso el número de obras pictóricas, incapaz de levantar an inventario crítico de toda la obra desarrollada, entré u mas salas, pasé la vista por otras, me detuve ante algunos cuadras y posiblemente muchos se me escaparon a la rápida visita.
studiar, detenerse, enfocur, Ni perito. Ni piator. Ni si.
quiera aficionado. Espectador e mocional, recorrí la Sala de la Exposición de Artes Plástieas con el derecho ineludible que con cede el depósito de veinticinco colocarse, hacer historin de cadet cuadro, es obra de un diletanti rico que no tenga la premurat del pan cotidiano. Se ajusta mi visita a las normas de la critiPasa a la página SIETE a inva.
po, po parti.
reial in que Esta AVIONES hora SOVIETICOS, ARROJANDO METRALLA, MATAN a 200 JAPONESES en MANCHURIA Se están concentrando ae.
roplanos, municiones y alimentos en la frontere de Siberia y Manchuria y probablemente se de cretará la movilización parcial de las reservas del ejército rojo cono eriódico Sque tendras Numero 188 Martes 17 de Octubre de 1933 Vale céntimos PEIPING, 17. Los diarios rusos blancos, así como algunos diarios chinos, publican un infor me que, no obstante que no ha Pasa a la Página SEIS que to en please nión do de qui la form el conice frente ALEMANIA SE PREPARA FEBRILMENTE PARA LA GUERRA UNDUELOAREVOLVER caballTa gue EN PLENA VIA PUBLICA id den nia que el ils El Subsecretario de Estada inglés Duff Cooper decla.
en la historia, miento ninguna nación se ha las doce y diez minutos oeu casa No. 3430.
ifestare rrió un suceso en la Calle 34 go SALIO HUYENDO UNO DJE preparado nunca con la bre la Avenida 10, es decir. 200 LOS DUELISTAS enor unanimidad y entusias. varas antes de llegar a la Sa LAS DOCE DE HOY, MARCIAL ULLOA LUIS nores hana por la calle del Cemente.
Sin que tuviera liempo la po los mo con que lo hace en MARTINEZ SE DISPARAN DIEZ TIROS rio.
licía para hacer preso a Ulloa, deman estos momentos Alema.
éste salió huyendo por entre las es no se SIN MEDIAR PALABRAS propiedades vecinas, Martínez os impor José Azofeifa, que se encontraba en la puerta de su fué traído inmediatamente a la de un Sin mediar palabras, sin ha casa, es herido mortalmente por las balas de los Primera Sección y de allí pann tanto que berse esperado siquiera el uno de fuc Agrega que de esta vez no se do a la Segunda, donde se endaelistas al otro, sin que nadie se diora cuentra incomunicado. Ulloa es repetirá lo de 1914, en que cuenta lo que iba a ocurrir en telegrafista en Rio Grande y so.
se: hasta última hora el man una distancia de unos cuatro encuentra aquí desde hace vata do no supo de que lado es metros, Marcial Ullon caling 11 La tragedia se desarrolló dos cuadras antes de llegar rios dias.
taba Inglaterra, la que ahoMacho) y Luis Martínez, pul.
LOS MOVILES ra se mantendrá de lado de a La Sabana, en la calle del Cementerio pero de aquellos contornos, se sus aliados y de la Liga de Naciones dispararon diez tiros. Los cinco Hasta el momento de escribir de cada uno de los revólveres estas líneas, no hemos logrado hicieron una detonación rápida, su casa sin sospechar siquiern le ha prneticado una operación.
saber cuáles fueron los móvilere LONDRES, 17. El subseestruendosa, alarmando al veen un lance tan espantoso, el OTRA VERSION dei duelo en plena vía pública, verific cretario de Estado en el Minis cindario.
ciudadano José Azofeifa. Esta terio de Guerra, Duff Cooper, pues al incomunicar a Martinox Pero ninguno de los dos concasa está a cincuenta varasal Otra versión de las condicio declaró ante una asamblea de la se impidió desde luego saber tendientes se hizo daño: las hu Este del lugar donde se desarro nes en que fué nerido el senior Westminster Junior Imperial las pasaron con miedo sobre los llo el tiroteo. Azofeifa recibió Azofeifa, la del teniente Villepor qué se produjo tal escánde lo.
League: Alemania se está pre cuerpos de los hombres.
un tiro en la tetilla izquierda. gas, que dió el parte manifes. Algunas personas que se que parando para la guerra. Nunca Cayó herido mortalmente y con tando que este señor es un bodaron comentando el suceso di en la ltistoria del munde ha ha.
ducido al Hospital por la ambie yero, quien se encontraba desbido una nación que se prepaUNA VICTIMA cen que se trata de asuntos vielancia de la Primera Sección, cargando un poco de madera en jos entre ellos, por razones do re con tan unanimidad y entuatendiéndolo inmediatamente el la casa a las cincuenta vatns del Pasa a Ja Página SEIS Se encontraba en la puerta de doctor don Osear Martinez, quien lugar del hecho, esto es, en la Pasa a la página SIETE sajir nu og avisi el ciert rá avisa ETS NA GUM La semilla que sembró Jorge Volio, se mantiene en los surcos campesinos Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica PAGINAS CENTRALES

    EnglandGermanyJorge Volio
    Notas

    Este documento no posee notas.