Guardar

LA HORA LITERARIA EL nocturno paralelamente canción del que hila e hilo del cariño Yo adiviné en tus ojos, azules como un cielo de verano, la pasión, y estreché tus manecitas (El hilo es este verso de Dina. Jega tú a ser hoja y yo a ser rocio y para Dina es el cariño)
con mis inquietas manos; tu cuerpo tuvo el ritmo de la carne, y temblaron ius dos brazos volubles a la loca caricia de mis brazos; y tus ojos azules, Gracias lecto Como rocio en flor, y como flor en tallo, y como tallo en tierra, y como tierra en vasto man infinito. hueco de la Divina Mano: Como rocio en flor y vuelta a empezar el canto mientras hilo el hilo del cariño de Dina, can dadas, y Chiquilla, chiquilla.
Tienes una senda Yo ninguna tengo.
Voy por los caminos y los vericuctos miro los barrancos, gozo las estrellas y soy como un étamo que viaja perdido por el Universo.
Me sonríe el alba, me fustiga el viento, me embriagan las flores la maldad me aceche, me voy con las aves que conmigo cantan por entre la selva, y soy como el fuego y como la nieve, unas veces quemo y otras veces hielo. así cuando canto mi canto es la mezcla za ruda, ya tierna, del recios combates de alma y de carne, de risas y lágrimas, de desgarraduras de hondas ternuras y grandes miserias, Chiquillo, chiquilla, eres un encanto azules como un cielo de verano, conocieron el ritmo de la carne; cantaron risas frescas los frescos claveles de tus labios.
En el turquí del cielo semejaban pupilas melancolicas los astros.
y apartondo tus blancas manecitas de mis inquietas manos, y apartando tus brazos de las locas caricias de mis brazos, doblegaste la frente, como un lirio ironchado, con glacial indignación di.
jiste. Qué indiscretos los astros!
te encuentro perfecio: tienes una senda.
Eres como el fruto Semilla del Cielo que está a flor de tierra, eres como el árbol que a hondas raíces se aferra, como el edificio de buenos cimientos, como un lago diáfano que esté siempre quieto. como eres pura, y como eres sabia, y como eres buena, te ruego me digas cuál es mi camina, que estoy sin oriente, a menos chiquilla que quieran tus ojos quemarme las alas, llevarme a tu senda.
Por qué nuestras almas pregunto, Dios mio se miran, se sienten, y hasta se comprenden, ya pesar de todo van nuestras dos vidas paralelamente.
Como rocio en flor, y como tibio yayo que en el rocio brilla y nos envuelve en arco; como los siete anillos de colores primarios, como rocio en flomas vuelta a empezar el canto mientras hilo el hilo del cariño de Dina.
aan dadas por ros estrechando inis el tiempo carso y tendríaz siguiente dia u siones. En cobra humanidad es ello se det las sociales ter Hacer esas nota a forma stand roluntaria. Pc darte las grac qui. te damos que has resi Vicente ALAMO IBARRA José ASUNCION SILVA Mucha Buena Gente Los modos de ella: Verde, violeta, anaranjado, azul de todo el cielo, amarillo de ocaso, Lamamiento, morado en fin, y rojo nuestro, tu pu ra parte.
para sumarse en blanco: LA HORAL los modos de ella: Verde, LA HOI y vuelta a empezar el canto como del mientras hilo el hilo del cariño de Dina.
do en saber Yolanda como Los modos de ella, digo, torneo de yo qite munca su mano levantar un tuve en la mia, ni ojo regalé en sus encantos, in de que el ni abrí para decirla linas de este nade: ni adiós. los labios: Concurso 08 modos de ella, digo, momento va lucidez.
y vuelto a empezar el canto mientras hilo el hilo del carino de Dina.
EN BUSCA Si se el rocío en flor!
DIDATA Si sé la flor en tallo!
LA HIOR.
Si sé el tallo en la tierra!
Si se la tierra en vasto dada la imi mar infinito. hueco so, debia de la Divina Mano!
impulsar u Si la sé, lu conozco. poner, a la Si Dios nos hizo hermanos! zas, un em Que lindo ovillo de hilo del cariño de Dina!
colgara de Costa Rica, 1983.
Señorita SALOMON DE LA SELVA CUAL ES NO LO SABE TODAVIA, que fues PERO UD.
SI Debe Saberlo canción del mar.
El prob do en esta Manuel Fournier ES EN Canción del Mar. Ensueño que se va hacia el azul como gaviota en busca iel auror, de un blanco sueño, de la extraña mujer de patria ignota.
la gram La canción al vibray se hace latido que siente el corazón como sacta.
El recuerdo es asi, adiós perdido que lloró la mujer para el poeta.
SASTRERIA INGLESA Tasos uma vela blanca. una esperanza orrullu el corazón que sufre y llora mientras el alma hacia la boca lanzu DE LOUIS FEIGENBLATT un torrente de amor que un beso enfloru.
En el Alma un mar que su bonanza rompe el Amor como si fuese Aurora. Manuel PICADO CHACON donde debe encargar sus trajes, porque quedará contento por el CORTE HECHURA Dr. MARICHAL Buen Gusto, y sobre todo porque hay un extenso surtido de CIRUJANO DENTISTA CASIMIRES INGLESES ENFERMEDADES DE LA BOCA CIRUGIA ORAL OFICINA: Frente a los Juzgados APARTADO 273 TELEFONO 3002 donde escoger Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Lizano der sistema Nacional de DOCCID GLIDECHO

    Notas

    Este documento no posee notas.