Guardar

1 De un tiro en la frente, el guarda fis Página No. Rubén Muñoz, agoniza en Cartag Hirs LIOS DE ESTI Justicia Dr. MARICHAL CIRUJANO DENTISTA bolsa de pasta ón. Es deeir. DOS CAZADORES PERDIDOS EN LAS SELVAS DE QUEBRADA GATA Hemos de advertir que Betty SE ENCONTRARON SUS CABALGADURAS CON SUS MONTURAS, ARMAS saltados. con la VITUALLAS. Al filo de la media noche, La fatalidad o un desengaño amoroso es la génesis de ANOCHE currió en la ciudad de Cartago una tragedia: que ha llenallo de e esta tragedia, ocurrida al filo de la media noche En las primeras ho pena al Resguardo Fiscal y a noche, Munoz se dir una familia por mil títulos he norable: Un guarda del citado. El herido se encuentra gravísimo en el Hospital demos que Munoz tiene a procederen NOCHE organismo fiscal, aparece agonizante con un tiro en mitad de de Cartago, donde es atendido por el doctor Lachner pués de haber conve lia, se dirigió al (CONCLU la frente. El neeho llegó a nues listo para escansar CONFETTI MONETARIO tro conocimiento hoy a las seis cho.
HORA en busca de lo sdetalles, nuestros lectores en forma sus de Novar de la mañana. Inmediatamente Bañarse en piata es una ex cinta.
destacamos a un redactor de La los cuales ofrecemos hoy a ERAN LAS DOCE una verda presión en sentido figurado. El el cinema asunwo es lógico. Quién es el LA VICTIMA En ese momento en de la mism valier le que se baña en dinero dia noche. Muñoz espreta un ro contante y sonante? Tú, lector, Se llama Rubén Muñoz. Des vistiendose. Para haces hacer en in dirás que nadie. Pero el que rede hace algún tiempo, este holi peración, coloco su Tás de con daco los líos de justicia, deradio muchacho trabaja en el bajo de la almohada el italiano.
clara que hay dos gloriosos eResguardo Fiscal de la ciudad to en la cama. Scea en la jemplos de personas que se han bañado en plata.
de Cartago. Entre sus amistahay dudac des es muy apreciado por su LA TRAGEDIA idad de Sus nonibres merecen ponerpo honradez simpatía y don de gen nbre mundi se en la página Nº de LA HO ENFERMEDADES DE LA BOCA. CIRUGIA ORAL tes. Es soltero. Duernie en el La fatalidad hizo clel Pecado RA: Letty y Claudio. Betty es APARTADO 273 una deliciosa mujercita que aTELEFONO 3002 Resguardo. En Cartago no tic movimiento que hizo el Center penas alcanza el borde de los OFICINA: Frente a los Juzgados ne familia. Unicamente en San ra quitarse los zapatila Colum 20 años. Claudio es un galán José y creemos que también en ma, que estaba cargo con éxit que, el 31 de diciembre contaba Alajuela, de donde es natural. al suelo. El disparo a de Nova 21 años en el cuerpo y ciento o la bala, dio en ma 27 Viena chenta y cinco colones en la frente de guarda. Casamente. lo.
y rara per Claudio tenía, a parte de la ma ue se revel: yoría de edad, 37 billetes de cin EL AUXILIO as situacior co colones cada uno. Con ese una bella dinero, trabó amistad con BeAl oir el tiro, los distinguida, tty pañeros se despertar blemente a vive sulu, que es muy alegre, y do del Dies pr, 2se, vieron a Muñoz que numea aparecerá en las cró charco desangre. nicas sociales. Los dos jóvenes, do inmediatamente, uno de los acordíndose solamente de que e español ra aitimo día del perro año Los vecinos hacen todo lo posible por hallarlos, siendo infructuosos sus esfuerzos bilancia son transportalla. Nach San 1933, se entregaron de lleno en jiras art los prazos de Baco, como dice EL DR. LACHNER En la panta los paíse un corocido estudiante de Dere cho, luego e bevaron en la bo Iniones que tenemos en car siempre aj tera, nos hablan de un terrible ca. Era besos sin alma, sin fu Allí, el doctor z; lo prue ria, sin pasión. Besos de borra suecso acaecido en las selvas presto los priapros El Pas chos.
de Quobva la Gata, jurisdicción mediante los cuales synero 18. La fiesta de confianza se es de Turo Amarillo. Según pare tar, por el momento bria. La taba tornado muy aburrida.
ce, dos cazadores, vecinos de a desenlace.
Vila y otr Entonces Claudio se acordo quel. a pobación, se han perdido imo en su de su dinero. Sacó los 37 bille entre las enmarañadas selvas, OTRA VERSON iel Pecado tes de cinco colones cada uno.
siende hasta el momento impoY cox una paciencia digna de sible encontrarlos, pese a los so Lo que dejamos na Montaner perpetuarse en bronce. fra breranos esfrerzos se reali fue comunicado en la se esta de exclusiva propiedad zan para localizarlos. Según dancia de Plaza de la ura ver atla diputadil los dos jovenes se más datos que hemos recibido Cartago.
En otras lia! en su dedicaron a la grata tarea de de aquelias regiones, se supo la niisma ciudad, hellen París, romper los billetes. Los hacían se halvan perdido, al encontrar recoger esta otra versos Aires, añicos. Uno por uno. Costaba los eskailos que montaban aban trata de la fatalidado y la Ha pe rompezos. Pero los hicieron, donados en un claro del bosque.
un desengaño amoro, son la mientras una sonrisa agitaba Las cabalgaduras estaban en parece, Muñoz lleva ilía. Rita e los pliegues. untados de rouge, silladas, llevando amarrados los amorosas con una ldcabaret en de la boca de Betty. La fiesta respectivos rifles, vituallas y norita de Cartago. Amportantes se an maba. Ya Betty y Claualgunos suplementos usados en vieron un conflicto se del Peca dio dio habían hecho añicos, peda.
la cacería, citos, más de ciento cincuenta Inmediatamente, el viajero el cua obró funestamolumbia pr Siant colon que zo el hallazgo de los cl.
ánimo del galán, impu Contreras со Pero no cesaron en su fabritomar una fataí detestaca ballos, creyó que no se trataba cación de confetti monetario s: de nada serio. Pero, teniendo Estas ios versiones sanalidad de hasta no ve 16s ciento ochenta que descansar en ese mismo si corren entre los círcha canción y cinco colones hechos más de tio en que se encontraban las rados del asunto, y scaran aple quinientos mil pedacitos micros cabalgadurus, no encontró a los damos cuenta hoy ale cópicos, jinetes. Poco después, se diri sin tomar partido Villarreal Luego, metiendo las manos gió a Quebrada Gata, y a los por otra.
temblorosos en aquel montón pocos finqueros de esa pobla.
español y de confetti, se entretuvo Clau ción les dio la voz de alarma, EN EL HOSPITAL teatral e dio en ir cubriendo el cuerpo dirigiéndose todos a buscar a la una de la tardo luego e delicioso de su amiga con dine los jinetes. Con gran asombro, tamos por el estado a pales de ro. La estaba bañando en oro.
encontraron nada más que a y se nos informó dica. Actua La expresión figurada, merced los caballos, sin ver, rastro de muy grave, temiéndosuctor en al inpulso de dos jóvenes, delos cazadores. ya habían desenlace. Se hacenle Eugenia jaba de ser una utopía para transcurrido 24 horas.
sobrehumanos por or la sobr convertirse gioriosamente, en Se dieron a la busca. Se nos vida lo cual es muy etaciones na realidad dice que no menos de quince ve las de la En la Segunda Sección, el te cinos están atarcados buscando ha sido re nien Castillo tuvo que atena los perdidos, siendo infruetuo EL HERIDO MAlio para der a audio. Al día siguiente sos todos sus esfuerzos, puesto antes al llegi llorando que hasta el momento no ha si Los 97 billetes de cinco coloposible encontrarlos.
del nes ca la uno, no eran suyos.
tó al menos, y ganó, Puso un go. Como el duetto insistia mu resguardo de aquella zona nifica al Pertenecien a un tío político colon en el completa, y también cho, Pompilio, que aparte de está sobre aviso, y ya se han Esta mañana, el bábil e in que vive en Escasú.
ganó. La gente que miraba la ser un caracter, es un boxea destacado algunos oficiales pa tacado en el Hospiumbrada mesa se asombró de su suer dor. puso un ojo negro al ne ra que ayuden en la dese perada Juan de Dios, pregu MAS, MENOS COMPLETO te. ende ponía el dinero, allí cio ehinguere.
búsqueda.
estado de salud del ganapa.
Nu se sabe tampoco quienes Estas mesas de la fortuna Cuando tuvo siete colones Este se queja ante las auto son los perdidos cazadores, aun men de la Avenida abundaban en la Sabana. La treinta y cinco céntimos en la ridades. as autoridades conde que se presume que sean de a cho del cual informó en MS gerta se agrupaba en torno de bolsa, se fue.
nan a Pompilio. Pompilio sale quellos sectores.
RA ampliamente.
os Estados ellas, y echa ba los dados. Si ga El dueño de la ladronera no de la cárcel, Busea al chingue Posiblemente seguiremos in.
Se lus dijo que solo su la naban, seguían jugando. Si quería que se fuera. Estaba a. ro. Lo encuentra. Hablan. Se formando a los lectores sobre cobrándose, aunque pequeñas perdian, también Seguían ju costumbrado de que sus clien acalozan. Se quitan los sacos. este asunto, que deja mucho ra muy grave su es. Colum gandu.
tes le dejaran todo el dinero. ei que jugaba al más y al pensar ya que algunas gentes han estado poniende y otras Pari Pompilio Zúñiga es un Pero. ya lo dijimos. Pom menos, ha salido con una chi están hablando de un doble a: morfina, ya que los la herma carácter Se asentó al más. pilio úñiga es un carácter. El chora más y con un colón me. sesioais o de una singular pe. fridos por Madriz sen la ver ehó los dados y ganó. Se apun no se deja dominar por el jue 2108.
lea entre los dos hombres.
muy crueles.
lelor Fath: qui que la PAGINA DOS LA HORA MIERCOLES de Enero de y logró La Casa De Las Corbatas SOMBREROS para todos todos con SOMBREROS de La Casa De Las Corbatas GUE MEJen y José zalo Madriz, herido a Zuri Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.